ESP Iron Cross, ESP Ouija blanca GIBSON LP SLASH AGED juntas
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: ESP Iron Cross, ESP Ouija blanca GIBSON LP SLASH AGED juntas
Yo desde que conozco a Neubaser, observo que lo que le interesan son las guitarras signatures de sus guitarristas preferídos, además el no se cansa de decirlo. Y si a el le gusta pues cojonudo no?.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
haber tu onomatopeya,agsfdgrs escribió:Pos yo si tuviera pasta haria lo mismo , tambien muchos compran sus r9 en America sin probar y sin saber si suena bien o mal y de segunda o tercera mano , pero tienen la guitarra de sus sueños .
Pos lo mismo . Envidia me das , quien pudiera tener solo una de esas
en una R9 tienes muy poco margen o ninguno diria yo para que no suene bien.
-
Sergio
- Administrador de la Web
No, no es así jabato, si fuera así, cojonudo, pero no es asi.
Lleva varios meses preguntando cual es la mejor paula, que se la compra; cuál es la mejor strato, que se la compra; cual es la mejor tele, que se la compra; cual es la mejor acústica, que se la compra; ... y luego se compra la huija esa
Te ilusionas con un proyecto, aunque sea ajeno, y luego ves que además de la subjetividad, con la que ya cuentas, hay una incoherencia enorme, y te preguntas si en vez de pregntar para saber han abierto topics para vacilar al personal
Eso es lo que me parece raro, no todo lo demás. Que yo no critico lo que hace la gente con su dinero, sino que digan que buscan una cosa y luego se compran otra que no tiene nada que ver.

Lleva varios meses preguntando cual es la mejor paula, que se la compra; cuál es la mejor strato, que se la compra; cual es la mejor tele, que se la compra; cual es la mejor acústica, que se la compra; ... y luego se compra la huija esa
Te ilusionas con un proyecto, aunque sea ajeno, y luego ves que además de la subjetividad, con la que ya cuentas, hay una incoherencia enorme, y te preguntas si en vez de pregntar para saber han abierto topics para vacilar al personal
Eso es lo que me parece raro, no todo lo demás. Que yo no critico lo que hace la gente con su dinero, sino que digan que buscan una cosa y luego se compran otra que no tiene nada que ver.
????? escribió: Pos yo si tuviera pasta haria lo mismo , tambien muchos compran sus r9 en America sin probar y sin saber si suena bien o mal y de segunda o tercera mano , pero tienen la guitarra de sus sueños .
Pos lo mismo . Envidia me das , quien pudiera tener solo una de esas
Mario escribió: haber tu onomatopeya,
en una R9 tienes muy poco margen o ninguno diria yo para que no suene bien.
Edito y me callo.
Última edición por the band el 07 Dic 2009, 13:57, editado 2 veces en total.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
AmenFer escribió:Yo también voy a opinar:
a mí me gusta que la gente gaste el dinero en lo que le gusta
que cada uno haga lo que le salga del member con su dinero, colecciones, etc
creo que mucho mejor comentar en el post de Mario "qué haría yo con chiquimil euros para montarme una colección" que seguir dando la brasa en este
-
Sergio
Tú has leído mi mensaje Bestron?
Tengo que ponerlo en negrilla por tercera vez? O es que os vais a inventar un debate donde no lo hay?
Y tranqui, que no me voy a meter con tu colección de amplis repetidos

Tengo que ponerlo en negrilla por tercera vez? O es que os vais a inventar un debate donde no lo hay?
Y tranqui, que no me voy a meter con tu colección de amplis repetidos
- Steel Edge
- usuario veterano

+1neubauer escribió:Buenas, el criterio de la colección, y creo que lo he dicho en más de una ocasión, incluido este post, es exclusivamente de guitarristas o grupos que me gustan mucho, léase DREAM THEATER, PINK FLOYD, RAMMSTEIN, U2, MUSE, METALLICA, MEGADETH, PANTERA, SLASH, SATRIANI, VAI, BRIAN SETZER, DICK DALE, AC/CD, JEFF BECK, PORCUPINE TREE, ... a las que añado una guitarra de cada tipo (acústica, flamenca, resonator,...)... El tener la guitarra que he visto tocar a mi grupo favorito en un concierto me produce una sensación única y más si he podido conocerle y me la ha firmado como es el caso de la Music Man de John Petrucci que os aseguro que toca la misma pues tuve la ocasión de estar un buen rato hablando con él en Düsseldorf o la de Dave Mustaine que ya viene firmada y me ahorro el problema de encontrarle y que me la firme.
En cuanto al valor de algunas guitarras está más que clara su revalorización (y nunca compro para revender, de hecho soy de los que vende barato, sólo tenéis que ver la HD28V que he puesto en venta, la Petrucci o el AC30 que puse en venta en su día), sólo tenéis que ver la JS2PRM de Satriani, que salió al mercado por 3.500 dólares y ahora yo la voy a pagar por 9.000 euros, la DNA de VAI más de los mismo o la Slash Aged Murphy y seguro que pasará lo mismo con las de Metallica y con la Angus Aged que encima va firmada. El otro día estuvo en mi casa un amigo fan de Metallica (y os aseguro que hay unos cuantos en el planeta Tierra) y flipaba con las dos guitarras, de hecho se hizo hasta una foto con ellas.
Mis preguntas pueden parecer incoherentes porque yo estoy coleccionando guitarras desde hace sólo 8 meses, antes de esa fecha no tenía ni idea de nada, de hecho no sé tocar la guitarra aunque mi mujer que tiene el titulo en el conservatorio me está dando clases ahora. Ahora sigo sin tener idea pero gracias a vosotros sé algo más. Muchos me habéis ayudado por mensaje privado sin necesidad de poner mensajes abiertos en el foro, cosa que os agradezco muchísimo, sin esos consejos probablemente en lugar de una Vicente Sanchis Carpio habría comprado una Alhambra o en lugar de haber comprado una Gibson Les Paul R9 habría comprado una Epiphone.
A ver, yo entiendo perfectamente a Pedro, yo he ido por caminos parecidos...empece comprando lo que podia, buenas guitarras...pero conforme me junte con un monton me he ido "especializando" buscando Signatures de coleccion (a poder ser limitadas o raras, ya que al menos no les pierdes pasta y en ocasiones se revaloralizan) y poco a poco me voy centrando en lo que mas quiero...guitarras que me gustan o que me ilusionan o que simplemente disfruto teniendo.
Me encanta buscarlas, encontrarlas, examinarlas, comprarlas, sperarlas, probarlas, colgarlas, admirarlas...a veces cuando estoy deprimido me acuerdo de mis joyitas en mi estudio y mra...me pongo contento!!!
Mi economia por desgracia me hace tener que sacrificar siempre una o dos guitarras para comprar la siguiente, ya que cada vez soy mas exigente y lo que quiero cuesta mas pasta...hay guitarras que jamas pense que venderia y que se han ido o se iran...y se que me arrepentire, pero es lo que toca (o eso o el divorcio)
Pedro busca "iconos", guitarras, como querais llamarlo, pero desde luego, lo que cambia por ellas no le significa lo mismo que lo que obtiene(lease dinero)...como ya dije yo alguna vez "Como me gusta cambiar esos insulsos papelitos de colores gastados por bonitas, hermosas, maravillosas guitarritas"
Muy bien que haces...ademas, como muchos de nosotros, ya tengo en quien escudarme cuando mi mujer me dice que estoy loco gastando dinero en guitarras
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Charly, lo tuyo ya lo sabemos,ampliar tu coleccion personal de consoladores bigmetesaca, y si sobra algo algun ampli fender anterior al 80.

Última edición por Mario el 07 Dic 2009, 14:01, editado 1 vez en total.
- Steel Edge
- usuario veterano

Jejejeje...no se como no habia visto antes este post.manosdecerdo escribió:Obviamente no os doy la razón, pero es que el ha dejado claro que quiere que sean esas signatures por sus gustos, de ahí a que esos guitarristas las usen es distinto pero el criterio está ahí y a mi me parece correcto.
Sobre el valor de las guitarras no entro, si puedo decirle a Pedro que algunas las ha pagado excesivamente caras pero es lo que hay, valdrán menos dentro de unos años aunque sean tan limitadas pero el tenerlas ahora es lo que tiene. Que pregunta mucho y no hace caso a nadie tambiénpero es que nadie debía hacer caso a nadie, no tengo ganas ni de explicar pero vamos creo que se entiende ( si quereis os pongo ejemplos y nos remos un rato los unos de los otros
)
Yo lo veo como dices al principio, una coleccion de fetiches, ese puede ser el criterio porque yo sé que a el le gusta enseñarlas en vitrinas a sus amigos o colgadas. Yo no quiero la Angus como guitarra sino como parte de mi coleccion de AC/DC, sabía de antemano que no la pensaba tocar, ya tengo una SG que me mola.
El no compra las guitarras para tocarlas, si me equivoco Pedro lo dices, si acaso un poco pero no como el resto de gente del foro , las disfruta de otro modo.
Yo no he dicho que las guitarras vintage no suenen, he dicho que no todas suenan y que hay guitarras actualmente que suenan de escandalo, yo es que no soy para nada vintage, lo siento así, que le vamos a hacer. Me gusta la estética pero cuando las pruebo me da igual si son vintage o actuales. me gustan por como suenan a Pedro por su imagen, ese es su criterio.
Ni caso Pedro, sigue preguntando y comprandote lo que te salga de las pelotas, que estos son unos carcas![]()
Esto es que es un debate chorras, todos teneis algo de razón.
Eso si,en esto tiene Sergio la razón: Creo que antes de comprar una guitarra de primer nivel lo mejor es llegar a la elección con un criterio personal, propio y basado en la experiencia subjetiva de cada uno. No por las preferencias de los demás.
El problema es que aqui muchos compran para luego vender y es que no todos compramos igual. Yo por inversión no compraría como Pedro ni de coña pero por diversión como lo hace el si que lo haría ....aunque algunas no sepa ni por donde mirarlas ( si te llegas comprar la Lynch esa con forma de calavera te crucificamos ).
Pedro ....FETICHISTA!!!!
Manolillo, otra vez, chapo por tu sentido comun.
Pedro tiene dinero, le gustan ciertas guitarras y las puede comprar....ole sus guevos!!!
Hay muchas maneras de disfrutar una guitarra, yo lo se...tengo muchas que he enchufado 4 veces, pero...disfruto solo mirandolas o sabiendo que las tengo, o echandole fotos o presentandolas en el foro.
Peor es (con todos mis respetos, solo una opinion) el que colecciona sellos.
Ademas, la coleccion de Pedro tiene mucha coherencia...guitarras signature o representativas, iconocas, de los artistas a los que admira.
Yo ultimamente tambien voy por ahi....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
no seais cabrones,no le deis tanto bombo a esa frase que luego se enfada conmigo.

Ono,es broma tio.
Ono,es broma tio.
Ieeeeeeeeeaj, Mario, ieaaaaaaaaaaaj...

- Steel Edge
- usuario veterano

Ejem, ejem, ejem....¿¿¿en que basas tu experiencia para decir que "eso es un truño?" y que pille "guitarras de verdad"???Alfonso escribió:Mucha gente me ha recomendado la de Summers aged
Pues no hagas caso a "esa gente", que eso es un truño y pilla guitarras de verdad.
Cuantas Summers Telecaster has probado????
Cuantas Telecaster has probado???
He tenido muchas Teles, y tras probar varias Masterbuilt, una Nocaster original, Custom Shop a porrillo, etc,etc AFIRMO desde mi experiencia y mi pounto de vista que la Summers Telecaster es DE LO MEJOR que puedes comprar en Telecaster.Y yo si que tengo criterios en lo que basarme....y he probado 3, las 3 increiblemente buenas.Quizas la Shishkov fue la mejor, pero Yuri ya nos tiene acostumbrados a que sus trabajos sean destacados (verdad Manolillo?).
No es una Tele "al uso" pero suena de cagarte, esteticamente es la caña y ademas da gustirrinin porque es de un guitarrista al que admiro el sonido.
Sergio escribió:Tú has leído mi mensaje Bestron?
![]()
Y tranqui, que no me voy a meter con tu colección de amplis repetidos![]()
![]()
![]()
claro cojones, pero es que cada vez que digo que estoy de acuerdo contigo dicen que si te estoy haciendo la pelota, que si soy tu putilla, que si me pagas por lamerte el ojal, etc.
y no están repetidos
si yo lo único que quería era que pasáramos el debato el post de Mario
Re:
En el fondo lo que pasa es que no te gusta la Juija desaSergio escribió:No, no es así jabato, si fuera así, cojonudo, pero no es asi.
Lleva varios meses preguntando cual es la mejor paula, que se la compra; cuál es la mejor strato, que se la compra; cual es la mejor tele, que se la compra; cual es la mejor acústica, que se la compra; ... y luego se compra la huija esa :
Última edición por Jabato el 07 Dic 2009, 18:09, editado 2 veces en total.
- chushumbucker
- usuario veterano

Steel Edge escribió:Ejem, ejem, ejem....¿¿¿en que basas tu experiencia para decir que "eso es un truño?" y que pille "guitarras de verdad"???Alfonso escribió:Mucha gente me ha recomendado la de Summers aged
Pues no hagas caso a "esa gente", que eso es un truño y pilla guitarras de verdad.
Cuantas Summers Telecaster has probado????
Cuantas Telecaster has probado???
He tenido muchas Teles, y tras probar varias Masterbuilt, una Nocaster original, Custom Shop a porrillo, etc,etc AFIRMO desde mi experiencia y mi pounto de vista que la Summers Telecaster es DE LO MEJOR que puedes comprar en Telecaster.Y yo si que tengo criterios en lo que basarme....y he probado 3, las 3 increiblemente buenas.Quizas la Shishkov fue la mejor, pero Yuri ya nos tiene acostumbrados a que sus trabajos sean destacados (verdad Manolillo?).
No es una Tele "al uso" pero suena de cagarte, esteticamente es la caña y ademas da gustirrinin porque es de un guitarrista al que admiro el sonido.
alfonso ,el tiene criterios en los que basarse ,no como tu ,tu solo tienes series L
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Steel Edge ,creeme que alfonso a probado mas de 2 telecaster de mexico para arriba.

Hombre la "consultando a la gente" es una pregunta que puse ayer y pregunto porque no tengo ni idea de Dobros.Sergio escribió:no entiendo por qué ha estado preguntando estos meses y consultando a la gente.
La "preguntando estos meses" he tenido en cuenta vuestras opiniones pero es normal que al final si no me convencen vuestras respuestas según mi criterio pues acabe comprando la que más me guste. Por ejemplo me aconsejásteis comprar la R9 y la tengo en mi casa. Sin duda una compra excelente, probablemente mi mejor guitarra:

Sin embargo con la Telecaster no lo tengo muy claro y probablemente acabe comprando la Summers que me recomienda Steel_Edge o la Jeff Beck que aún me gusta más y es de un guitarrista que me gusta mucho.

- Steel Edge
- usuario veterano

Sin acritud...ya se de las guitarras que gasta Alfonso, por eso me extraña que diga eso de la Summers...y por eso creo que no la ha probado...es como si yo digo X guitarra es una mierda...habra que saber en que baso esa valoración para asignarle su peso especifico...chushumbucker escribió:
alfonso ,el tiene criterios en los que basarse ,no como tu ,tu solo tienes series L![]()
![]()
El que yo tenga 3 serie L no me autoriza a opinar sobre algo que no he probado....
Y si que tengo la Summers, por tanto estoy mas autorizado (o al menos tengo mas criterios en los que basarme) que alguien que no la tiene o no la ha probado (que igual si que lo he hecho, por eso preguntaba....)
- chushumbucker
- usuario veterano

si sabes del material que gasta alfonso,no entiendo tu post
si no sabes si la a probado o no ,por que das por echo que eres tu quein tiene "el criterio"?
siempre hay un pez mas gordo y un pistolero mas rapido compañero.

si no sabes si la a probado o no ,por que das por echo que eres tu quein tiene "el criterio"?
Última edición por chushumbucker el 07 Dic 2009, 15:17, editado 1 vez en total.
-
Sergio
Estiledje,
Alfonso tiene en propiedad más masterbuilts y series L que las que la mayoría de nosotros vamos a poder ver delante de nuestras narices en toda nuestra puta vida, como no sea yendo a su casa. Eso sí, precisamente por eso será difícil que abra topics como este.
Neubauer, estuviste preguntando cuál es "la R9 de las stratos" y acabaste pillándote la strato de tu guitarrista favorito, ... no es lo mismo, desde luego.
Alfonso tiene en propiedad más masterbuilts y series L que las que la mayoría de nosotros vamos a poder ver delante de nuestras narices en toda nuestra puta vida, como no sea yendo a su casa. Eso sí, precisamente por eso será difícil que abra topics como este.
Neubauer, estuviste preguntando cuál es "la R9 de las stratos" y acabaste pillándote la strato de tu guitarrista favorito, ... no es lo mismo, desde luego.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
No, no es lo mismo...pero olvidas que es lo que el quiere.
Que sí, que sí, que pregunta mucho y luego salta por peteneras pero es normal eso fué al empezar y anque ahora sigue haciendo lo mismo ya le tenemos calado
¿De verdad os molesta eso? A mi tampoco me ha hecho caso en muchas cosas y jamás me lo tomaría a mal, miralo que ahí sigue con la Lynch esa de calavera empeñado
De todos modos yo le he dicho que se pase ya a los amplis
Que sí, que sí, que pregunta mucho y luego salta por peteneras pero es normal eso fué al empezar y anque ahora sigue haciendo lo mismo ya le tenemos calado
De todos modos yo le he dicho que se pase ya a los amplis
- Steel Edge
- usuario veterano

Mi post se entiende en el sentido de que cuando Alfonso dice "esa gente" , se refiere a mi, y por eso me expreso.chushumbucker escribió:si sabes del material que gasta alfonso,no entiendo tu post![]()
Y se perfectamente las guitarras que tiene Alfonso, por eso el dia que de su opinion sobre Masterbuilts, series L, etc, etc...callare, leere y aprendere, pero en el tema de la Telecaster Andy Summers, a no ser que tenga o haya probado alguna, mi opinion tiene mas peso especifico....o si la ha probado (que es lo que queria saber y por l oque he abierto ese quote) como mucho valdra lo mismo.
Y esto no va de peces mas gordos o pistoleros mas rapido, no me comparo con nadie, eso ya lo deje en el instituto, de verdad que mi topic iba sin acritud y mas bien con cierta sorpresa por esa afirmacion de que la Summers era un trunño, y mas por quien lo hacia...
Como decian por ahi "no suelo compararme"
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Si Neubauer no se hubiese comprado estas guitarras probablemente no las habríamos visto en este foro, eso es importante, necesitamos una cabeza de turco.
Y otra cosa importante..... las enseña
Y si bien no nos podrá hacer una descripción sonora si que podeis ir algunos a verlas y ya contais a los demás, el también tiene dercho a tener la mejor guitarra del mundo...como todos....vintageros y modernillos
Y otra cosa importante..... las enseña
Y si bien no nos podrá hacer una descripción sonora si que podeis ir algunos a verlas y ya contais a los demás, el también tiene dercho a tener la mejor guitarra del mundo...como todos....vintageros y modernillos
- chushumbucker
- usuario veterano

eso si que es cierto .
insisto,me parece de puta madre lo que esta haciendo,ojala pudiera yo.
lo que pasa que creo que a veces se explica mal ,una cosa es una coleccion,y otra muy diferente una inversion
yo ya lo dije,para mi lo mejor es una coleeccion -inversion
insisto,me parece de puta madre lo que esta haciendo,ojala pudiera yo.
lo que pasa que creo que a veces se explica mal ,una cosa es una coleccion,y otra muy diferente una inversion
yo ya lo dije,para mi lo mejor es una coleeccion -inversion
Neu
de puta madre se feliz que solo se vive una vez , yo lo unico que coleccionaba antes ,eran puas de mis guitarristas preferidos, cuando no me importaba jugarmela saltandome la seguridad de cualquier garito,ahora por supuesto me doy pena ,a mi edad pidiendo puas.
La mejor pua es la no pua, cuando casi me parten la cara 2 gorilas pero al final Jimi Vaughan me dejo pasar y cuando le pedi la pua casi me mete el mismo, no sabia que no tocaba con pua
La mejor pua de mi coleccion la de Keith Richards
Pedro
de puta madre se feliz que solo se vive una vez , yo lo unico que coleccionaba antes ,eran puas de mis guitarristas preferidos, cuando no me importaba jugarmela saltandome la seguridad de cualquier garito,ahora por supuesto me doy pena ,a mi edad pidiendo puas.
La mejor pua es la no pua, cuando casi me parten la cara 2 gorilas pero al final Jimi Vaughan me dejo pasar y cuando le pedi la pua casi me mete el mismo, no sabia que no tocaba con pua
La mejor pua de mi coleccion la de Keith Richards
Pedro
PEDRO72 escribió:Neu
La mejor pua es la no pua, cuando casi me parten la cara 2 gorilas pero al final Jimi Vaughan me dejo pasar y cuando le pedi la pua casi me mete el mismo, no sabia que no tocaba con pua![]()
La mejor pua de mi coleccion la de Keith Richards![]()
Pedro
Joooder, pedazo de patinazo, macho.
Que cada cual se gaste su pasta en lo que le salga del rabo (no lo ha dicho nadie, ¿no?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- quico medrano
- usuario veterano

Cojonudo Neu....pero, no sabia que no tenias ni idea de tocar!!!!!
Si , cada uno hace con su pasta lo que le da la gana, por supuesto, pero dejame que flipe un rato !!!
Pedro ,
te cambio la pua del Richards por una del Clapton 
Si , cada uno hace con su pasta lo que le da la gana, por supuesto, pero dejame que flipe un rato !!!
Pedro ,
Te deja patidifuso tanto guitarrón. Aunque ya en lo personal, yo con esa pasta, me pillaba 2 o tres guitarras concretas (y dos o tres amplis concretos), y con el resto del dinero contrataría a esos guitarristas famosos para que me enseñaran a tocar como ellos (los que queden vivos) y de paso, que me contaran sus historias "on the road".
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Ais! quien pudiera !!
pero vamos, que yo con una buena iria sobrao