Donde comprar Callaham en Europa???
- tomasanibal
- usuario
Donde comprar Callaham en Europa???
Buenas! ando buscando piezas Callahan para mis stratos ( principalmente puentes)
Es que como ultimamente los de correos andan esquilando a todo el mundo, amen que ya me han echado unos cuantos sustos con cosas que vienen de los USA
Pregunto, por que esta gente dice que tienen distribuidores en Europa( solo me sale un British y un Teuton)
Alguien ha comprado piezas "Callaham" a este lado del Atlántico?
Un Saludo
Es que como ultimamente los de correos andan esquilando a todo el mundo, amen que ya me han echado unos cuantos sustos con cosas que vienen de los USA
Pregunto, por que esta gente dice que tienen distribuidores en Europa( solo me sale un British y un Teuton)
Alguien ha comprado piezas "Callaham" a este lado del Atlántico?
Un Saludo
Última edición por tomasanibal el 25 Jul 2009, 20:11, editado 1 vez en total.
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Re: Donde comprar Callaham en Europa???
Woolaa
Yo no he comprado nunca nada de callahan en europe y no me suena a ver visto nada , pero si he comprado en acme guitar works y son muy fiables y
nunca he tenido ningun problema con ellos y eso que he comprado muchisisimas cosas y ademas te dan la opcion de envio a traves de agencia o de correos ,
yo siempre he pillado a traves de correos y en una semanita clava he tenido los pedidos en casa y sin problemas
http://www.acmeguitarworks.com/Top_W38.cfm
Yo tengo montado un puente callaham en una strato y esos puentes son la reostia , tienen un bloque to tocho que no he visto y ninguna otra marca
Saludos
Yo no he comprado nunca nada de callahan en europe y no me suena a ver visto nada , pero si he comprado en acme guitar works y son muy fiables y
nunca he tenido ningun problema con ellos y eso que he comprado muchisisimas cosas y ademas te dan la opcion de envio a traves de agencia o de correos ,
yo siempre he pillado a traves de correos y en una semanita clava he tenido los pedidos en casa y sin problemas
http://www.acmeguitarworks.com/Top_W38.cfm
Yo tengo montado un puente callaham en una strato y esos puentes son la reostia , tienen un bloque to tocho que no he visto y ninguna otra marca
Saludos
- tomasanibal
- usuario
Hombre muchas gracias probare con ellos!!! Tienen PAY PAL
un
Saludo
Si quiero cambierselo a mi strato ( viejuna) y a la classic seriesYo tengo montado un puente callaham en una strato y esos puentes son la reostia
un
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Me apunto como seguido de este hilo... yo también quiero mejorar mis stratos - quiero un bloque de acero para el puente - y no termino de hacer el pedido a Callaham porque me da grima tanto fax y tanta leche.
Por cierto lo de 'Atlanticótico' me lo apunto

Por cierto lo de 'Atlanticótico' me lo apunto
- tomasanibal
- usuario
Eso mismome da grima tanto fax y tanta leche
Toño!!!'Atlanticótico'
Hola, yo tampoco se si hay callaham en europa, lo busqué en su tiempo y no encontré nada.
El tema del fax me tiraba "pa tras" me daba mucha pereza... al final imprimí el pedido, lo rellené, lo firme, lo escaneé y lo envié por mail.
Creo que lo hice un lunes y el viernes tenía el bloque del trémolo en casa.
Por mi experiencia, todo ok.
El tema del fax me tiraba "pa tras" me daba mucha pereza... al final imprimí el pedido, lo rellené, lo firme, lo escaneé y lo envié por mail.
Creo que lo hice un lunes y el viernes tenía el bloque del trémolo en casa.
Por mi experiencia, todo ok.
- tomasanibal
- usuario
Muchas gracias Chavales por vuestras opiniones 
Creo que Electron Volt Effects distribuye ahora en España Acme Guitar Works y hardware Callaham, mira en este enlace:
http://www.electronvolteffects.com/docs ... 202009.pdf

http://www.electronvolteffects.com/docs ... 202009.pdf
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Rescato el topic para recomendar una tienda, o mejor dicho un particular, en EBay que fabrica bloques en principio de la misma calidad que los Callaham, eso sí a un precio casi la 3ª parte de los Callaham - unos 25 euros puesto en casa -:
http://cgi.ebay.com/Steel-tremolo-susta ... 230423a271
Según dice el vendedor los bloques están hechos de acero 18/10 moldeado en frío, es decir, las mismas especificaciones que los Callaham.
He comprado ya tres. El primero me llegó en dos días laborables (enviado el viernes y llegó el martes). Lamentablemente me fie de que las especificaciones de mi guitarra - una fernandes - equivalían a las standard Vintage Specs USA y para nada fue así, por lo que no me servía el bloque. El vendedor me ofreció el cambio, pero como el envío de vuelta es bastante caro - correos español es la leche -, decidí comprar otros dos, uno para la fernandes de nuevo y otro para mi blade.
El vendedor me los ha hecho a medida partir de una calca a carboncillo que le he enviado por correo y me los mandó el viernes pasado, por lo que espero que este martes o miércoles los tenga ya en mi poder.
El vendedor es muy recomendable: serio, con buena comunicación y siempre dispuesto a escuchar al cliente.
Saludos
.
http://cgi.ebay.com/Steel-tremolo-susta ... 230423a271
Según dice el vendedor los bloques están hechos de acero 18/10 moldeado en frío, es decir, las mismas especificaciones que los Callaham.
He comprado ya tres. El primero me llegó en dos días laborables (enviado el viernes y llegó el martes). Lamentablemente me fie de que las especificaciones de mi guitarra - una fernandes - equivalían a las standard Vintage Specs USA y para nada fue así, por lo que no me servía el bloque. El vendedor me ofreció el cambio, pero como el envío de vuelta es bastante caro - correos español es la leche -, decidí comprar otros dos, uno para la fernandes de nuevo y otro para mi blade.
El vendedor me los ha hecho a medida partir de una calca a carboncillo que le he enviado por correo y me los mandó el viernes pasado, por lo que espero que este martes o miércoles los tenga ya en mi poder.
El vendedor es muy recomendable: serio, con buena comunicación y siempre dispuesto a escuchar al cliente.
Saludos
Ya nos dirás que tal... si se nota algo...
Gracias por la información Raulín.
Para quien le interese en esta tienda de Gran Bretaña tienen material de Callaham:
http://guitar-xperience.com/onlinestore ... &Itemid=38
Yo he comprado allí alguna cosa y todo perfecto
Para quien le interese en esta tienda de Gran Bretaña tienen material de Callaham:
http://guitar-xperience.com/onlinestore ... &Itemid=38
Yo he comprado allí alguna cosa y todo perfecto
- tomasanibal
- usuario