Spider IV...Alguien lo tiene?

Foro enchufado
Responder
DannyJack
Contactar:

Spider IV...Alguien lo tiene?

Mensaje por DannyJack »

Tiene alguien el line6 spider IV? Me gustaría comprármelo pero no se que hacer, que me aconsejáis

Voi a tocar principalmente metal, rock y algo de pop

Saludos!!
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Spider IV...Alguien lo tiene?

Mensaje por Axel HxC »

DannyJack escribió:Tiene alguien el line6 spider IV? Me gustaría comprármelo pero no se que hacer, que me aconsejáis

Voi a tocar principalmente metal, rock y algo de pop

Saludos!!
Te aconsejo que te lo pienses bien. Hace tiempo, a mi era un ampli que me encantaba (el Spider III, que es prácticamente similar), pero después de exprimirlo, me di cuenta que aunque cumplía con sus funciones básicas, al usarlo a un volumen de directo era demasiado artificial... no sabes la rabia que da que te suene "igual de bien" la guitarra Epiphone de tu colega, que tu propia Gibson en ese ampli. También un detalle que no me gustó nada era que el ampli venía sin pedal conmutador,lo que hacía que cada vez que querías cambiar de ampli, tubieras estar toqueteando 15 segundos.
NO se exactamente que diferencias hay con el SPider III , pero parece que los tiros van por lo mismo.

Conclusión: Yo me pillaría el Line 6 Spider Valve o directamente otro ampli.
wardog
usuario
Contactar:

Re: Spider IV...Alguien lo tiene?

Mensaje por wardog »

Si es para tocar en casa estan de puta madre. Si te vas a pillar uno de los tochos, para directo y tal, mejor un combo a válvulas o algo asi, que ahora los hay baratos.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”