Jooo como mola la SRV.
En mi colección falta una Telecaster. Mucha gente me ha recomendado la de Summers aged o la Broadcaster. No sé si hay una alternativa de nivel mejor para añadir una Tele a mi colección. En cualquier caso busco la FENDER TELECASTER Hohner de PRINCE.
Esta semana me llegará la Agnus Aged firmada. Tengo encargada la Dean Rebel Razorback Dimebag y me llegará a finales de Febrero.
En el punto de mira a corto plazo (en 3 meses) la EVH Frankenstein, la ESP RZK-1 Platinum Silver de Richard Kruspe de Rammstein, la PRS Custom 22 emerald green 1998 de Steven Wilson, la IBANEZ JS2PRM, la BlackDog, la DNA, IBANEZ STEVE VAI JEM7VWH y puede que la JS20TH y la JEM20TH.
A medio plazo (6 meses) la BABICZ Dreadnought Single Cutaway STEVEN WILSON, la MANSON signature series MB-1 gloss Red Glitter de Matthew Bellamy de MUSE.
Y si sale la oportunidad, la Gibson Inspired By Jimi Hendrix Psychedelic Flying V, JACKSON Dave Mustaine Y2KV Limited, PRINCE CLOUD GUITAR, PRINCE SYMBOL GUITAR, 1996 GIBSON LP SLASH SNAKEPIT 75 UNIDADES, Gibson Custom Shop Jeff Beck Oxblood Les Paul aged and signed, Gibson LP Ace Frehley y la Fender Strato Aged de Malmsteen.
Además a la colección falta añadir más amplis ya que sólo tengo el Mark IV y me gustaría tener un Fender VibroKing y se admiten sugerencias con potencia que se pueda tocar en un piso.
Hoy acabo de poner a la venta en el foro mi Martin HD28V completamente nueva comprada hace 6 meses para comprar una mejor, dudando entre una D45 o la D35 Johnny Cash. Se admiten propuestas.