H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Re: H.O. EVOLUTION - 2 Plazas disponibles!!!!!

Mensaje por aliparla »

Ánimo Strato, y recupérate pronto, que por aquí te echamos de menos :flores:

Al resto :baba: :meignorais:
La saturación de etapa son los padres
guillermohor
usuario
Contactar:

Mensaje por guillermohor »

Un saludo amigo y espero que te recuperes lo antes posible.

aunque dejes activamente el proyecto tus comentarios y saber seran de gran utilidad.
cuando esten todos los amplis tenemos que quedar un dia todos y tomar unas cañas :lalala:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

JimiHendrix1987 escribió:
Tiny head cab: £50 / £75
Small head cab: £65 / £90
Medium head cab: £75 / £95
Classic 1x12 combo: £95 / £185
Chunky 1x12 combo: £90 / £165
Chunky 1x12 speaker cab: £70 / £150
Slanted 2x12 speaker cab: £175 / £225
Straight 2x12 speaker cab: £150 / £200
prohibitivo :hedicho:

esta McGiver buscando carpintero en Bilbao

Saludos
guillermohor
usuario
Contactar:

si no es muy complicado también se podréa hacer un mini tutorial y cada uno hacerse la suya. en todas las ciudades hay tiendas de maderas y si te las dan cortadas con un taladro y alguna lija mas cola de encolar no se lo podréa hacer uno mismo?
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Buena idea Guillermo !! Me parece bien hacerse cada uno el cabezal de madera con un tutorial obviamente, algo bien explicadito, sencillo, fácil, instructivo... Me parece genial! Por mi si ! Un saludo :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Muy buenas.

Aquí seguimos pidiendo presupuestos, a ver quién nos da mejores precios. :pasta: :mrgreen:

Después de haber hecho alguno, he llegado a la conclusión de que para hacer unión en cola de milano y que quede en condiciones, hace falta tanto herramientas, como algo de experiencia en carpintería. Si se hace con espigas la cosa se simplifica, pero aún sigue sin ser sencillo dejarlo bien. Por supuesto, cada uno es libre, si quiere, de hacerse el mueble. Si alguno optáis por hacéroslo, por favor, avisad cuanto antes, que este puente voy a hablar con un par de carpinteros a ver por cuanto nos podrían salir.

Si fuera el caso de que fueran tres o cuatro amplis, yo también sería partidario de que cada uno nos hiciéramos nuestro mueble. Pero siendo ya una cantidad considerable, creo que podremos conseguir un buen precio en una carpintería. La idea es que recibáis las tablas cortadas y listas para ser ensambladas. Lo que sí que va a ser decisión de cada uno es el forrarlo con tolex o darle un acabado barnizado. Es decir, como ya se comentó en su momento, el tolex no va incluido en el kit. (Porque si no, fijo que nos salimos de presupuesto).

Ala, a pasar buen puente. :mrgreen:

Edito, que se me olvidaba comentarlo...

Por causas ajenas a los presentes, hasta el próximo viernes no es posible grabar las muestras de audio. (Vamos, que mi colega anda liadisimo :llanto:).

:ciao:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Ei, Hola !! McGuiver, yo prefiero el mueble hecho por un carpintero así quedará mejor seguro que si lo hago yo, pero en caso de no encontrar ningún carpintero que se ciña a nuestro presupuesto, he querido decir que no me importaria hacerlo por mi mismo. Eso si, mi preferencia es conseguir un buen carpintero.

Por cierto, forralo en tolex... De eso hay algun tutorial o artículo escrito por aquí?

Ah! Y no te preocupes por las muestras de sonido, cuando buenamente puedas viene bien. Un saludo :dedo:

Agur amigos xD
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
guillermohor
usuario
Contactar:

Yo también prefiero un carpintero si no se sale de presupuesto , pero si cuesta demasiado no me importaba hacerlo por mi mismo.
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

Quedan 2 plazas libres de este PEASO proyecto y no se quiere apuntar nadie??? :tasloco: :nose: :sindiente:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

¡Yo quiero pero no puedo! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Muy buenas.

Este puente he aprovechado para hacer varias cosillas:

Como os comenté, he hablado con unos amigos carpinteros. Estoy pendiente de pasarles los planos del mueble para que me den presupuesto. Le voy a mandar un privado a Strato a ver si se los había currado, para que me los mande. Si no es así, tendré que ponerme con él. (Otra cosa más por hacer. :bah: :censurado: :tasloco: :tonto: :nono: :ridi: ).

Ahora mismo, Nett y yo estamos poniéndonos las pilas con el programa para hacer los layout...y no veas el pedazo de curro que tiene. (Tenemos que preparar hasta las librerías de componentes). :llanto:

Más cosas... Me he llevado el ampli para catarlo con el grupo y puedo confirmar que suena lo suficientemente alto como, al menos, poder ensayar en el local sin microfonar. Las dos horas que me duraron taponados los oídos lo confirman. :mrgreen: Por el tipo de música que tocamos, el canal que más usé fue el HO con la ganancia casi todo el rato por encima del 8 y combinándolo a su vez con un DS1 con la modificación Keelly para los solos. Lógicamente, al ser un canal de alta ganancia, hay que andarse con cuidado para que no se acople con el pedal, pero me costó más bien poco, buscar un par de buenos sonidos para rítmica y solos.

A ver si en estos tres próximos días terminamos de recibir por fin, las consultas de los precios de los distintos componentes del ampli y os podemos dar el precio exacto.

:ciao:
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

McGiver, qué programa estáis usando para hacer los layout? Si es el orcad layout, lo mismo os puedo echar una mano y todo :dedo:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

adobe illustrator...
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

He visto un poco en la wiki de que va este programa y supongo que os estará costando horrores hacer los layout con él :ay: :ay:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Mcgiver, Nett. Muchísimas gracias por todo el curro que os estais pegando, de verdad, muchas gracias. :flores:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Chicos, yo como ya comenté ando un poco 'pelao', así que el mueble me lo voy a hacer yo.
Además me sobraron tólex y herrajes de otra historia suficiente para hacerme un cabezal.
Aingeru
usuario

Mensaje por Aingeru »

Hola a todos:

Me uno al agradecimiento general hacia McGiver, MUCHISIMAS GRACIAS MCGIVER.... :flores:

Se lo que cuesta ponerse a estas cosas, hay que quitar horas de sueño, de estar con la familia, o simplemente tirado en el sofa... Personalmente llevo 1 año para terminar un proyectito de ampli de UNA SOLA VALVULILLA...!!! (reconozco que soy demasiado perfecionista y me rayo mucho en los detalles), Y AUN NO HE HECHO EL MUEBLE.... Me imagino que para este proyecto estare 3 años.... :jiji:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Si ! Yo también me uno ! Muchas gracias tios ! Sois unos grandes currantes ! Un saludo :dedo:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Aúpa. :ciao:

Muchas gracias por los ánimos. :dedo:

La verdad es que si que tiene bien de curro, pero queda de sobra compensado, tanto por la acogida como por los resultados... Hoy han venido a recoger un pedal DS-1 al que le he hecho unas modificaciones y le he enchufado al ampli para que lo probara. El pedal le ha gustado, pero el ampli le ha encantado... al de un par de minutos, ha pasado completamente del pedal y no hacía más que decir: ¿pero cómo suena esto, no? :jiji:

Ahora las noticias:

Seguimos con los layout y el pedido. Andamos volviéndonos locos a ver donde podemos conseguir los mejores precios. El tema de los muebles, de momento lo tenemos un pelín complicado; Me han dado unos plazos demasiado largos, continuaré buscando a ver qué encuentro. :llanto:

Ahora lo más importante... Estamos intentando cuadrar la disposición de componentes para que nos valgan para los dos tipos de conexionado. En un principio íbamos a usar este tipo:
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... s--38.html

El problema es que nos descuadra toda la disposición de las válvulas, lo que nos obliga a montar uno completamente antes de pasarle a Sepu los planos del chasis. Es decir, nos retrasaría bastante, ya que lo suyo es que todos tengáis el kit a la vez. En un momento de inspiración :tasloco: se me ha ocurrido que podríamos combinar las dos formas de cablearlo y aprovechando que ya estoy montando el chasis de las dimensiones definitivas, he cableado la primera válvula del canal HO, a ver qué os parece.

Imagen

:lalala:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Hola McGuiver ! Eres un grande !!... Mira como os veo apurados y muy muy muy atareados, yo creo que me puedo adaptar perfectamente a la forma que propones de cablearlo. No tiene porque fallar, si alguien puede hacerlo... creo que yo también.

En resumen, que me sumo a la forma de cablear el ampli que propone McGuiver. Sin molestar a nadie ni crear crispación, creo que todos nos podriamos adaptar de esta manera... el ampli sonar va a sonar = y asi les quitamos un poco de trabajo a estos currantes... que (sin ánimo de ofender) me empiezan a dar un poco de lástima (en el buen sentido de la palabra)... Creo que es mucho trabajo y lo estais haciendo muy bien. Ánimo ! :dedo:

Un saludo :dedo:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Ay, como tardéis medio mes más en "cerrar filas" que aún cometo una locura.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

bueno bueno bueno!!!!!! esto mola un huevo!!!! yo creo que asi es mas sencillo para todos, queda mas compacto, mas juntito aun si se puede, y mas bonito!!!! :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Sigue siendo punto a punto, pero queda tan recogidito como en una placa incluso, mas comodo para conexionar, ya que tienes todo accesible....perfecto tios.

Deberia ser la tendencia creo yo.....
Carri
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

joso.....que te vemos venir!!!!

animate tio que aqui hay cabida!!!
Carri
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

A mí me parece una buena forma de montaje. Queda todo muy ordenado, muy pulcro y elegante :dedo:

Vamos gente, apuntarse que parece que los que se salieron en su día se quieren volver a meter. Os van a quitar el puesto :sindiente:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Joso, la semana próxima debería estar terminado el presupuesto y habrá un plazo de unos días para hacer el ingreso... Ahí tienes tus quince días. :sindiente:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

¡La madre que sus parió!

¡¡¡ME APUNTO!!!

:lalala: :lalala:
guillermohor
usuario
Contactar:

La última foto que ha subido Mcgiver parece una obra de arte.
Eso es el PtP con torretas no?

Tengo un mono de soldador..que no puedo con el.
Ayer me llego el cacharrito este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13418 como se sale para rescatar componentes de pcbs.
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Ese es mi JOSO, con dos bien puestos. Enhorabuena por esa loca decisión, no te arrepentirás nunca, que yo he tenido el privilegio de oirlo.

McGiver, si crees que esa es la manera, adelante, creo que hay cosas que se pueden dejar al gusto del consumidor, y otras, pues que son imponderables necesidades de producción. Adelante con los faroles maestro.

:flores: :flores: :flores: Para el equipo de diseño y producción, McGiver, Nett y Phakkito. :flores: :flores: :flores:

Ala Edu, que na haces más que enredar, coño :burla:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Hola a todos :lalala:

Mcgiver esas tiras me gustan, queda muy elegante y proporconan una base estable donde agarrar
todo :dedo: por cierto, tambien me uno a los agradecimientos :flores:

he hablado con algunos carpinteros y de momento nada, parece que todos se dedican hoy en día a montar
stands y tiendas de ropa :tasloco: , pero continuo buscando.

Joso, me alegro que al final te apuntes al proyecto, merece la pena :dedo:
mira en las paginas 16-17 del hilo, donde hablamos de los faceplate, elige el que más te guste y ponlo
por aquí para apuntarte :dedo: .

Esto marcha :lalala:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Joso escribió:¡La madre que sus parió!

¡¡¡ME APUNTO!!!

:lalala: :lalala:
Hey tío, bienvenido al proyecto. :flores:

Estoy seguro de que no te vas a arrepentir. Peazo ampli, ya lo verás. :dedo:
Mistral escribió:McGiver, si crees que esa es la manera, adelante, creo que hay cosas que se pueden dejar al gusto del consumidor, y otras, pues que son imponderables necesidades de producción. Adelante con los faroles maestro.

:flores: :flores: :flores: Para el equipo de diseño y producción, McGiver, Nett y Phakkito. :flores: :flores: :flores:
Poz sí. Adelante, hasta el infinito y más allá. :hedicho:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”