tecnico competente en madrid
- 19rainbow74
tecnico competente en madrid
muy buenas!
pues el caso es que tengo un problema con un bogner xtc y me gustaria que me recomendarais algun tecnico de absoluta garantia en madrid para dejar en sus manos un equpo de este calibre.
los chavales de monsterguitars me han recomendado ate music , pero la verdad es que no les conozco de nada.
espero vuestra ayuda.
gracias de antemano.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues el caso es que tengo un problema con un bogner xtc y me gustaria que me recomendarais algun tecnico de absoluta garantia en madrid para dejar en sus manos un equpo de este calibre.
los chavales de monsterguitars me han recomendado ate music , pero la verdad es que no les conozco de nada.
espero vuestra ayuda.
gracias de antemano.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: tecnico competente en madrid
En este topic se habla de algunos, voy a echar un vistazo a ver si encuentro más.
Un saludo
Edito: más posts relacionados
Aquí y aquí
Un saludo
Edito: más posts relacionados
Aquí y aquí
- 19rainbow74
muchas gracias por la respuesta. el prime topic recomendado si que lo habia leido
que triste de todas formas que en una ciudad como madrid solo haya un par de sitios recomendables para llevar un ampli. ¡que pais!
un saludo
que triste de todas formas que en una ciudad como madrid solo haya un par de sitios recomendables para llevar un ampli. ¡que pais!
un saludo
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Pues así es tío. Eso mismo pensé yo cuando dejó de funcionar uno de mis amplis... la locura, hasta encontrar a alguien de confianza que me lo arreglara. Contando además con que vas a soltar una pasta...
Hubo uno, incluso, que me dio un plazo de espera de tres meses...
No sé si es que será un "negocio" no rentable o qué, pero de verdad que no se entiende que en una ciudad como Madrid no haya más gente competente que se dedique a la reparación/modificación de amplis valvuleros...
Hubo uno, incluso, que me dio un plazo de espera de tres meses...
No sé si es que será un "negocio" no rentable o qué, pero de verdad que no se entiende que en una ciudad como Madrid no haya más gente competente que se dedique a la reparación/modificación de amplis valvuleros...
Última edición por Paco Alfaro el 05 Dic 2009, 21:56, editado 1 vez en total.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
mientras no se lo mandes a Jaime Moreno, de Zetang, no creo que tengas problema

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Habla con el Forero Chamaleon, sabe muuucho de Bogners19rainbow74 escribió:muchas gracias por la respuesta. el prime topic recomendado si que lo habia leido
un saludo
El año pasado llevé mi fender hot rod a AGL MUSICAL. Están en Majadahona, Superprofesionales, y rápidos.
No es la primera vez que hablo de ellos en este foro.
Salud
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Yo también hablé con ellos y me dijeron que actualmente sólo reparan los amplis que han vendido en su tienda.Mistral escribió:El año pasado llevé mi fender hot rod a AGL MUSICAL. Están en Majadahona, Superprofesionales, y rápidos.
Salud
Debe ser que están mu liaos...
Pues tron, ahora que lo mencionas en plan de coña... al final alguien me recomendó a este hombre -Jaime Moreno- y le llevé mi ampliBlackmore escribió:mientras no se lo mandes a Jaime Moreno, de Zetang, no creo que tengas problema![]()
Lo cierto es que el ampli, la verdad, tenía muy poca cosa, se había desoldado un cable de una de las torretas. Yo no tengo ni papa de electrónica, ni de soldar ni ná de eso... y he de decir que a mí me alegró el día.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
no lo decía de coña, ese tío me timó y se rió en mi cara, haciendome una chapuza como una casa en un ampli, cobrando, y al reclamar yo, inventarse escusas para no arreglaro, pasando después a no cojerme el teléfono nunca más 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Joder, pues ya lo siento tío... qué barbaridad... en fin, eso sirve para confirmar lo que hablabámos al principio: que parece mentira que en una ciudad tan grande como Madrid, haya tan poquita gente competente y seria que se dedique a estas cosas.Blackmore escribió:no lo decía de coña, ese tío me timó y se rió en mi cara, haciendome una chapuza como una casa en un ampli, cobrando, y al reclamar yo, inventarse escusas para no arreglaro, pasando después a no cojerme el teléfono nunca más
En mi caso se trataba de un kit de Ampmaker de 5w, pero te aseguro que si hubiera sido otro ampli "más serio", con todo lo que había leído previamente de él en el foro, no se lo hubiera llevado ni de coña. Pero ya estaba desesperado y no sabía cómo solucionar el problema.
- 19rainbow74
a jaime lo conoci yo hace un par de semanas a raiz de acompañar al otro guitarra de mi banda a su casa por un problema con su solo rectifier. el tema es que le arreglo el problema, pero no del todo, por lo que entre lo lejos que me pillaba de casa y lo antes mencionado ya lo habia descartado.
ademas, estuve escuchando sus amplis, y si bien, no sonaban en absoluto mal, si que estaban lejos de parecerse a algo como un cabezal bogner en cuanto a tipo de sonido
tambien pregunte a juan carlos de AYZ del qu he tenido muy buenas referencias, pero es que me pilla fatal llevar el ampli hasta donde trabaja.
al final el ampli esta en atemusic despues de haber investigado un poco, ya os contare que tal me ha ido.
por supuesto, muchisimas gracias a todo el mundo por vuestras aportaciones
un saludo
ademas, estuve escuchando sus amplis, y si bien, no sonaban en absoluto mal, si que estaban lejos de parecerse a algo como un cabezal bogner en cuanto a tipo de sonido
tambien pregunte a juan carlos de AYZ del qu he tenido muy buenas referencias, pero es que me pilla fatal llevar el ampli hasta donde trabaja.
al final el ampli esta en atemusic despues de haber investigado un poco, ya os contare que tal me ha ido.
por supuesto, muchisimas gracias a todo el mundo por vuestras aportaciones
un saludo
jooooder... que la fuerza te acompañe ... de ATE music todavía no he leído/escuchado una crítica buena
por ahora las estadísticas muestran que son lentos, caros, conocimientos limitados y el trato no es de lo mejorcito, así que mucha suerte y cuéntanos que tengo mucha curiosidad de ver qué tal sale el asunto
si lo que decía Paco tenía toda la puta razón - no hay nadie en Madrid que haga las cosas medio decente/económico/rápido, entiendo que reparar amplis no es como cambiarle el aceite o una rueda a un coche, de ahí que esto sea tan complicado
por ahora las estadísticas muestran que son lentos, caros, conocimientos limitados y el trato no es de lo mejorcito, así que mucha suerte y cuéntanos que tengo mucha curiosidad de ver qué tal sale el asunto
si lo que decía Paco tenía toda la puta razón - no hay nadie en Madrid que haga las cosas medio decente/económico/rápido, entiendo que reparar amplis no es como cambiarle el aceite o una rueda a un coche, de ahí que esto sea tan complicado
- 19rainbow74
bueno, de momento solo les he pedido presupuesto de reparacion. si no me convence el tema, pues ire a ver a juan carlos.
un saludo
un saludo
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Para cualquier tipo de servicio tecnico de Bogner Custom Shop USA
Tienen contácto directo con la fábricas de los productos que repara .
Y en concreto con la de Bogner Custom Shop en North Hollywood así como los esquemas originales , piezas origináles , para resolver cualquier tipo de dudas tecnicas o reparaciónes para cubrir las garantías .
Electron Volt Effecs
http://www.electronvolteffects.com/servicio_tecnico.php
Espíritu Santo 10
39770 Laredo
Cantabria
España
Tel: 942 104 320
Son servicio oficial de todas estas marcas :
Bogner custom shop USA
Collings Guitars
Carr amplifiers
Diamond Pedals
Divided by 13
DrZ amps
Cusack pedals
Real Mccoy custom Wahs
Zvex effects
En Madrid teneís a un gran tecnico de amplificadores de máxima confianza
Pablo Kahayan
Espero haberte servido de ayuda

Tienen contácto directo con la fábricas de los productos que repara .
Y en concreto con la de Bogner Custom Shop en North Hollywood así como los esquemas originales , piezas origináles , para resolver cualquier tipo de dudas tecnicas o reparaciónes para cubrir las garantías .
Electron Volt Effecs
http://www.electronvolteffects.com/servicio_tecnico.php
Espíritu Santo 10
39770 Laredo
Cantabria
España
Tel: 942 104 320
Son servicio oficial de todas estas marcas :
Bogner custom shop USA
Collings Guitars
Carr amplifiers
Diamond Pedals
Divided by 13
DrZ amps
Cusack pedals
Real Mccoy custom Wahs
Zvex effects
En Madrid teneís a un gran tecnico de amplificadores de máxima confianza
Pablo Kahayan
Espero haberte servido de ayuda
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Pues fué precísamente el amigo Pablo Kahayan -un tipo excelente- quien me dio un plazo de entrega de tres meses en la reparación...Al´s Music Factory escribió: En Madrid teneís a un gran tecnico de amplificadores de máxima confianza
Pablo Kahayan
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Si Paco Anda a tope dimelo a mi
que llevo un par de meses esperándo por su ampli , pero se como va de faena y vale la pena esperar , por su resultádo final
.
Pero si es un tema urgente , tengo linea directa , para servicios Express
Aquí preguntasteís por buenos tecnicos en Madrid
y yo os recomiendo los que yo conozco de total confianza
Alberto de AGL es un gran técnico de mi confianza tambien
Atemusica es un servicio tecnico de muchas marcas , yo les he enviado cosas de garantía como Fender , Peavey y perfecto ,rápido y sin problemas
Sadepra tiene su propio servicio técnico con Alfonso perfecto tambien , para sus marcas como Marshall ó Mesa Boogie -
Yo para el tema en concreto que comenta 19Rainbow74 , creo que ElectronVolts por el tema de garantías de Bogner .
Pero si es un tema urgente , tengo linea directa , para servicios Express
Aquí preguntasteís por buenos tecnicos en Madrid
Alberto de AGL es un gran técnico de mi confianza tambien
Atemusica es un servicio tecnico de muchas marcas , yo les he enviado cosas de garantía como Fender , Peavey y perfecto ,rápido y sin problemas
Sadepra tiene su propio servicio técnico con Alfonso perfecto tambien , para sus marcas como Marshall ó Mesa Boogie -
Yo para el tema en concreto que comenta 19Rainbow74 , creo que ElectronVolts por el tema de garantías de Bogner .
creo que ese es precisamente el problema - demasiado "concesionario oficial" (lógico por otra parte) y casi ningún "Talleres Paco"Al´s Music Factory escribió: Alberto de AGL es un gran técnico de mi confianza tambien
Al´s Music Factory escribió:
.
A Sadepra (C/Eraso, por Diego de León) llevé mi JCM y todo perfecto. Sobre todo muy rápido, aunque fue hace unos años y no sé cómo estarán ahora.
- 19rainbow74
hola al´s, encantado de volver a hablar contigo. la cosa era no tener que mandar el ampli al 5º pino, ya que estamos presentando disco y no puedo estar mucho sin el, además está el asunto del envío que no es precisamente barato (ni seguro) para un aparato de tantos kilos.
bueno, por lo menos ya tengo un par de alternativas buenas en caso que los de atemusic no me convenza.
un saludo
bueno, por lo menos ya tengo un par de alternativas buenas en caso que los de atemusic no me convenza.
un saludo
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Que Tal Rainbow
Nosotros tenemos un precio especial para envios
Y a veces vas a un sitio en Madrid entre el tiempo que gastas , gasolina , parkings o multas de aparcamirento
En 24 horas lo tienes en Laredo y Marc trabája muy rápido y le da prioridad absoluta a Bogner
Y tres días , sino tiene nada grave en casa .
Pero Atemusic es un servicioTecnico oficisal de muchas marcas , supongo que como todo a lo mejor para temas de vintage ,llevan mucho tiempo y paciencía y a veces no es rentable para una empresa que tiene muchas reparaciones de garantías de aparatos modernos ok
El Vintage y la Boutique necesita mucho amor
Ya sabes , como siempre , si tienes algún problema técnico o dudas que me llamen sin problema , ya lo han hecho para cosas de consultas vintage y siempre ok .
Ya me cuentas , cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí estoy .
Saludos
Felices Fiestas
Nosotros tenemos un precio especial para envios
Y a veces vas a un sitio en Madrid entre el tiempo que gastas , gasolina , parkings o multas de aparcamirento
En 24 horas lo tienes en Laredo y Marc trabája muy rápido y le da prioridad absoluta a Bogner
Y tres días , sino tiene nada grave en casa .
Pero Atemusic es un servicioTecnico oficisal de muchas marcas , supongo que como todo a lo mejor para temas de vintage ,llevan mucho tiempo y paciencía y a veces no es rentable para una empresa que tiene muchas reparaciones de garantías de aparatos modernos ok
Ya sabes , como siempre , si tienes algún problema técnico o dudas que me llamen sin problema , ya lo han hecho para cosas de consultas vintage y siempre ok .
Ya me cuentas , cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí estoy .
Saludos
Felices Fiestas
- 19rainbow74
gracias como siempre al, es un gustazo tratar contigo. por cierto, cuando suba por gijón te llevo el disco de la banda para que oigas como han quedado las guitarras.
un saludo
un saludo
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Eso está Hecho
Brindaremos con unos "Culines " de Sidra
Haber si vienes a tocar por aquí
Saludos
Brindaremos con unos "Culines " de Sidra
Haber si vienes a tocar por aquí
Saludos
De acuerdo con Als, tanto Pablo Kahayan como Marc Gras son garantía de acierto. 
- 19rainbow74
bueno, pues os cuento como me ha ido en atemusic.
ayer recogí el ampli (estaba para recoger desde el viernes) y funciona perfectamente.
asi que puedo decir que muy buena atencion y rapidez. en cuanto a los precios..................... bueno, no se puede pedir todo
aun asi, he tomado nota de los otros 2 tecnicos que me habeis recomendado por si acaso necesito de ellos en alguna ocasion (espero que no)
un saludo
ayer recogí el ampli (estaba para recoger desde el viernes) y funciona perfectamente.
asi que puedo decir que muy buena atencion y rapidez. en cuanto a los precios..................... bueno, no se puede pedir todo
aun asi, he tomado nota de los otros 2 tecnicos que me habeis recomendado por si acaso necesito de ellos en alguna ocasion (espero que no)
un saludo
Atemusic a mi me ha funcionado bien hasta ahora con mis amplis.
Si es cierto que son un poco careros pero (repito, al menos para MI) de momento me compensa porque las reparaciones que me han hecho no me han vuelto a dar problemas. Con un ampli hubo algo de lio por que no daban con la averia. Lo lleve unas 3 o 4 veces.......... solo me cobraron la primera vez. Ya se que esto es lo que se debe hacer, pero no es lo corriente.
Saludos
Saludos
Necesito el telefono de Pablo Kahayan, si alguien lo tiene por favor que me lo envie, también me puede valer su dirección, gracias, un saludo a todos los foreros.
- 19rainbow74
te puedo pasar la direccion de email:
kahayan@ya.com
y su mysace:
http://www.myspace.com/pablokahayan
un saludo
kahayan@ya.com
y su mysace:
http://www.myspace.com/pablokahayan
un saludo