Estaba mirando la página Rock and roll para muñones y he visto que ociosu, el creador, ha recomendado una página de una tienda española de instrumentos y me he topado con esta telecaster. Yo tengo una Squier Custom II y parece ser que esta es como su hermana mayor con, se supone, mejores materiales y creo que fabricación mexicana.
¿Qué os parece? ¿Alguien la ha probado?
http://tiendas.com/epages/pronorte.sf/e ... FEN-CPTELD
Esta telecaster no la había visto aun
- Pablocaster
- usuario
Re: Esta telecaster no la había visto aun
pues a simple vista parece una regulera reedición MIM de las Deluxe 72, pero a la qu ele han cambiado las Wide Range por dos P 90's
Yo no esperaría gran gran cosa de la guitarra (y menos aún de las pastis), pero mejor guitarra que la Squier esa que dices, sí que es...SIN DUDA!
Yo no esperaría gran gran cosa de la guitarra (y menos aún de las pastis), pero mejor guitarra que la Squier esa que dices, sí que es...SIN DUDA!
- Pablocaster
- usuario
Es que me mola el sonido de las p90 pero claro, también me gustaría que el mueble y todo fuera de más calidad que mi humilde squier. También me gusta la forma de la telecaster y creo que me va más el mástil de fender que el de Gibson (una SG es mi sueño pero me da miedo el mástil más ancho y gordo), así que me llamó la atención esta guitarra. Bueno, esperaré a ver la veo en alguna tienda para probarla o que alguien la pruebe y cuente que tal.
esa gama de fender no está mal, vamos...pero NO SON unos guitarrones.
Entre lo que se paga por una Fender de la Classic Series ( que son MIM) y lo que se paga por una American Series....pues a mi me parece mejor gastado el dinero en la Classic, pues porque a nivel de maderas y acabado, pues tampoco hay mucha diferencia entre esas dos gamas, ...y total....las pastis se las iba a cambiar a amabas
Entre lo que se paga por una Fender de la Classic Series ( que son MIM) y lo que se paga por una American Series....pues a mi me parece mejor gastado el dinero en la Classic, pues porque a nivel de maderas y acabado, pues tampoco hay mucha diferencia entre esas dos gamas, ...y total....las pastis se las iba a cambiar a amabas
Sí, por lo menos las classic son más bonitas