¿Que opinais sobre la nueva ley sobre internet?
-
Adrirock89
- usuario
¿Que opinais sobre la nueva ley sobre internet?
Que pasa gente, esta mañana leyendo el periodico he leido la nueva y "superguay" reforma que se plantea sobre internet... y como de refilon nos toca por los yutuvis, los backing track etc..... me gustaria saber que opinais.
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
-
gestaltito
- Expulsado
Re: ¿Que opinais sobre la nueva ley sobre internet?
Pues no la he leído, pero conociendo el rumbo que están tomando las cosas, seguro que me parece mal, muy mal.
De todas formas ya la estoy sufriendo aunque no esté aprobada. Me explico:
Mira, yo tengo una página de myspace para mi proyecto musical, y aparte de subir mis temas al myspace, pues habilito un banner con un enlace de descarga gratuita de mis canciones. Para ello he recurrido a servicios como Mediafire, etc.
Pues estoy teniendo una barbaridad de problemas porque cada dos por tres me deshabilitan el enlace por pertenecer a lo que ellos, Myspace, consideran sitios inadecuados, sospechosos, malignos y con un parche en el ojo. Y ya puedes protestar, que
...
Al final he conseguido subir los archivos a una especie de biblioteca virtual donde parece que ahí aguantan.
En fin, a ver con qué nos sorprenden, yo solo digo que cada vez que voy a ver a mi cuñado a Londres, donde como ya he comentado, sufren un importante cuadro de estreñimiento digital, rezo un padrenuestro para que no sigamos su camino.
Y supongo que es lo que acabaremos haciendo.
Hala, ya he opinado, ahora que hable alguien que sepa del tema, plis...
De todas formas ya la estoy sufriendo aunque no esté aprobada. Me explico:
Mira, yo tengo una página de myspace para mi proyecto musical, y aparte de subir mis temas al myspace, pues habilito un banner con un enlace de descarga gratuita de mis canciones. Para ello he recurrido a servicios como Mediafire, etc.
Pues estoy teniendo una barbaridad de problemas porque cada dos por tres me deshabilitan el enlace por pertenecer a lo que ellos, Myspace, consideran sitios inadecuados, sospechosos, malignos y con un parche en el ojo. Y ya puedes protestar, que
Al final he conseguido subir los archivos a una especie de biblioteca virtual donde parece que ahí aguantan.
En fin, a ver con qué nos sorprenden, yo solo digo que cada vez que voy a ver a mi cuñado a Londres, donde como ya he comentado, sufren un importante cuadro de estreñimiento digital, rezo un padrenuestro para que no sigamos su camino.
Y supongo que es lo que acabaremos haciendo.
Hala, ya he opinado, ahora que hable alguien que sepa del tema, plis...
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
De refilon? Nos toca de lleno!!!
Yo personalmente suscribo el manifiesto que ya empieza a extenderse por la red al respecto:
1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
Al respecto de este punto me viene a la memoria una "carta al director" de un diario gratuito que he leido esta mañana en el metro en la que un lector se preguntaba algo asi como:
"Cuanto trabajo le ha costado a Mecano su ultimo disco, con solo UN tema inedito??? Cuanto tiempo pretenden vivir del cuento sin dar ni golpe a costa de canciones que hicieron hace 20 años?? Piratas??? QUIENES SON LOS PIRATAS????"
6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
Ma digan donde se firma, que voy de cabeza
Yo personalmente suscribo el manifiesto que ya empieza a extenderse por la red al respecto:
1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
Al respecto de este punto me viene a la memoria una "carta al director" de un diario gratuito que he leido esta mañana en el metro en la que un lector se preguntaba algo asi como:
"Cuanto trabajo le ha costado a Mecano su ultimo disco, con solo UN tema inedito??? Cuanto tiempo pretenden vivir del cuento sin dar ni golpe a costa de canciones que hicieron hace 20 años?? Piratas??? QUIENES SON LOS PIRATAS????"
6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
Ma digan donde se firma, que voy de cabeza
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
-
Adrirock89
- usuario
con el refilon.. queria ser educado, pero si... creo que se nos esta yendo de las manos, y lo peor esque aqui hay muchisimos mas musicos que los que pertenecen a la SGAE que defendemos otro modelo...y parece que no importa nada..
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
Aunque seguramente no sirva de nada...¿alguna web donde se pueda firmar ese manifiesto?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
http://www.internautas.org/html/5873.html
De momento creo que es "solo" una movilizacion masiva...en cuanto se pueda firmar en algun sitio, que cuenten conmigo
De momento creo que es "solo" una movilizacion masiva...en cuanto se pueda firmar en algun sitio, que cuenten conmigo
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Contra eso ya atenta el canon de los cojones.Spanish Johnny escribió:
Creo que ya están reculando, lo que no se puede hacer es saltarse la justicia porque no sentencia como tú quieres.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
y algunos pertenecemos a la SGAE,no nos consideramos musicos aunque hacemos y tocamos canciones y para nada estamos de acuerdo con la SGAE.Adrirock89 escribió:con el refilon.. queria ser educado, pero si... creo que se nos esta yendo de las manos, y lo peor esque aqui hay muchisimos mas musicos que los que pertenecen a la SGAE que defendemos otro modelo...y parece que no importa nada..
-
Adrirock89
- usuario
con "los musicos de la Sgae" me referia a cierto estereotipo, basicamente los que hablan por los medios
no te queria ofender ni nada
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
Honvre...Creo que ya están reculando, lo que no se puede hacer es saltarse la justicia porque no sentencia como tú quieres.
No se DEBE... poder, poder... se puede. Como se ha demostrado ya con otras cosas...
Yo tengo tanto asco como cualquiera a la SGAE, al Ramoncín, a las discográficas grandes y a los oligopolios varios que hay en las industrias de la cultura, pero creo que el derecho a tener conexión a internet no está recogido en la Constitución como derecho fundamental.
La madre del cordero es la vigilancia y el control que se va a hacer de los sitios web que visitemos y, probablemente, de lo que hacemos allí. Eso SÍ vulnera derechos fundamentales y además se puede aprovechar para muchas cosas que no tienen nada que ver con los derechos de autor ni editor ni sodomizador.
Pero lo peor no es eso. Es la sensacion de que lo unico que importa de fondo no es el control si no el DINERO.
El gobierno ya utilizo el argumento de que era imposible controlar las descargas ilegales para imponer un canon digital que es totalmente abusivo y, me atreveria a decir, ilegal.
En que cabeza cabe que uno se compre un movil, impresora, cd, video, camara de fotos... etc y por ello page un impuesto porque, segun el gobierno, ese objeto es SUSCEPTIBLE de ser usado para hace copias ilegales de material con derechos de autor. Es ridiculo pero...
La conclusion a la que llegamos todos es que, bien, si pago el canon, entonces me descargo lo que me salga del mismisimo pepino. Que para algo me lo estan cobrando...
Pues ahora resulta que SI SE PUEDEN controlar las descargas ilegales, que hay mecanismos, y que el gobierno quiere regularlos. Mi pregunta es: Van a retirar el canon despues de aprobar esta ley? Todos sabemos la respuesta.
Una puta verguenza. Mejor dicho, una puta desverguenza.
Me uno a lo que dice el manifiento, se trata de un intento de perpetuacion de un sistema de negocio obsoleto.
El gobierno ya utilizo el argumento de que era imposible controlar las descargas ilegales para imponer un canon digital que es totalmente abusivo y, me atreveria a decir, ilegal.
En que cabeza cabe que uno se compre un movil, impresora, cd, video, camara de fotos... etc y por ello page un impuesto porque, segun el gobierno, ese objeto es SUSCEPTIBLE de ser usado para hace copias ilegales de material con derechos de autor. Es ridiculo pero...
La conclusion a la que llegamos todos es que, bien, si pago el canon, entonces me descargo lo que me salga del mismisimo pepino. Que para algo me lo estan cobrando...
Pues ahora resulta que SI SE PUEDEN controlar las descargas ilegales, que hay mecanismos, y que el gobierno quiere regularlos. Mi pregunta es: Van a retirar el canon despues de aprobar esta ley? Todos sabemos la respuesta.
Una puta verguenza. Mejor dicho, una puta desverguenza.
Me uno a lo que dice el manifiento, se trata de un intento de perpetuacion de un sistema de negocio obsoleto.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Cuando la ley no lo prohibe, no se para que se mete el gobierno. Si hacen eso, ¿Suprimen el canon de la $gae? o mejor pillan cacho de todo.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
la Sgae me acaba de manadar este email.
Estimado/a amigo/a,
Las medidas de protección de los derechos de autor que contempla el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible del Gobierno están siendo objeto de un encendido debate, tanto en los medios de comunicación como en los foros de Internet.
Se están presentado unas normas, claramente superadas por países como Francia o Gran Bretaña, como una afrenta a la libertad de expresión o a la privacidad de los internautas.
Y es completamente falso. Las medidas que incluye la Ley de Economía Sostenible, sólo afectarían a los portales de contenidos piratas o que contengan enlaces a páginas de descargas ilegales. Además, para ordenar el cierre de estas páginas, será necesaria la intervención de la “autoridad judicial competente”.
Creemos que se pretende confundir a la opinión pública, presionar a nuestros representantes políticos y bloquear el avance de los derechos de autor en Internet.
Y vamos a tomar la iniciativa. Al margen de ideologías, los creadores somos ciudadanos y tenemos derechos.
Un saludo cordial,
Juan Nebreda,
Director de Socios
Los autores tienen derechos y los internautas tambien. Ahora hay más abuso por parte de la Sgae, por mucho que vayan de victimas.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Esa es la sensacion que me ha dado al leer el email,ahora quieren ponerse de victimas . 
-
Adrirock89
- usuario
Dios mio, sinceramente y a quien le pese.... creo que nosotros, los musicos/ artistas, deberiamos/ deberian intentar hacer lo que se supone que hacemos, que es tocar o crear para vivir, no ser un señor feudal de las letras/ musica, viviendo de las cutres rentas que le sacan a la pobre gente, sin duda, no hay nada mas satisfactorio que tus primeros 50 o 100 euros en un bolo...
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si esos 50 0 100 € estan muy bien .... pero no llegan para pagar las hipotecas ni los instrumentos. 
-
Adrirock89
- usuario
pero esto quizas es este pais, en el que la mediocridad siempre esta por encima de que alguien sobresalga.......
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Vamos a ver, si quieren cerrar webs y demás eso es otro tema, que habría que estudiar con detenimiento, ahora no me voy a meter con eso, lo que me parece increible, es que se pretenda culpar al usuario de lo que se descarga o no se descarga, yo me descargo lo que está a mi servicio y en la red. Es como si usted pretende multarme por comprar un paquete de tabaco, cuando yo tengo libre acceso a su adquisición.
A mi me da que estamos vendidos (los usuarios de Internet) hagan lo que hagan y digan lo que digan al final "los de siempre" sevan a salir con la suya, ya se llame canon digital, control de páginas web, p2p, descargas...
Lo que esta claro, es que hoy en día no se puede seguir con un modelo de mercado musical que hace 10años ya empezaba a estar obsoleto. Pero a "los grandes" les resulta mas fácil hacerse las víctimas y tener de la mano a los que hacen las leyes (esto nunca lo entenderé) que buscarse otra forma de ganarse el pan.
Mas descargas libres y gratuitas, y mas conciertos en directo!!
Lo que esta claro, es que hoy en día no se puede seguir con un modelo de mercado musical que hace 10años ya empezaba a estar obsoleto. Pero a "los grandes" les resulta mas fácil hacerse las víctimas y tener de la mano a los que hacen las leyes (esto nunca lo entenderé) que buscarse otra forma de ganarse el pan.
Mas descargas libres y gratuitas, y mas conciertos en directo!!
Aquí se supone que va mi firma.
Sobre todo más conciertosyorkito escribió: Mas descargas libres y gratuitas, y mas conciertos en directo!!
Opino que a la Sinde le queda media hora, y que querer colarla de tapadillo dentro de la ley esta nueva de economía sostenible ha sído ya de coña

- cembeiro
- usuario veterano

Lo de tapadillo ya es una firma personal del gobierno, pues lo han hecho con más leyes... Ojito con los presupuestos 2010, seguro que va algo de por medio, pues, en los del 2009 ya metieron alguna que otra ley que se aprobó directamente con la aprobación de los presupuestos generales... Como lo oyes... Consenso?? Marco personal para una determinada ley?? Para qué, coño, que así no cuelaJabato escribió:Opino que a la Sinde le queda media hora, y que querer colarla de tapadillo dentro de la ley esta nueva de economía sostenible ha sído ya de coña![]()
Toma democracia!!!
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Según entiendo que está legislado ahora (y que me corrijan si me equivoco), el intercambio de contenido sujeto a derechos de autor sin ánimo de lucro no es ilegal. Sería el caso de los P2P, equivalente a cuando hace unos años un colega se compraba una cassette original y tú te la copiabas.
El canon sobre los soportes vírgenes, que "compensa" el derecho por copia privada, grava desde hace mucho esa cassette virgen que utilizabas y demás soportes, así como aparatos susceptibles de copiar obras sujetas a derechos de autor, como grabadores, fotocopiadoras... etc. Parece ser que no aplicaba a los CDs y DVDs hasta hace poco.
Esto es, la presunción de inocencia nos la negaron hace mucho, sólo que entonces no tenía tanta repercusión mediática y no era tan fácil como ahora el acceso y copiado del material.
Es como el chiste aquél de la mujer que está leyendo un libro en la barca de pesca de su marido en medio del lago, y aparece el guardabosques diciéndole que le tiene que multar por pescar cuando no se puede.
- Oiga, que yo no estoy pescando, sólo estoy leyendo.
- Ya, pero lleva encima todo el equipo necesario, por lo que no me queda más remedio que multarla.
- Entonces yo tendré que denunciarle por violación.
-¿¿¿Cómo dice??? Pero si nisiquiera la he tocado...
- Ya, pero lleva encima todo el equipo necesario...
Con el intercambio P2P (legal) se pierde el soporte físico, por lo que se llegó a plantear un canon sobre las conexiones de internet
.
Además, con un sólo clic encuentras a miles de "amigos" de todo el mundo con quienes intercambiar material de forma privada, sin tener que esperar a que un amigo se compre el disco que te mola, tener que quedar con él para que te lo deje, grabártelo con el radiocassette de doble pletina, o de vinilo a cassette
...
Resumiendo: con la actual legislación sólo pueden ir, digamos, contra el "top manta", pero no contra los particulares que dejan de consumir porque intercambian contenido de manera privada, que constituyen a mi entender y sin datos objetivos, la mayor parte del pastel que se han dejado de comer.
¿Qué están haciendo? Buscar quién publica en una web enlaces a descargas, lo que no es ilegal de por sí, pero si la web tiene un banner por el que cobra, ya se entiende que hay un ánimo de lucro. Como ni por esas los jueces consideran que sea ilegal (ya que en la web no se distribuye nada, sino que sólo indica dónde se distribuye) la nueva ley propone que al auspicio de un grupo de control designado por el ministerio, se puedan cerrar temporalmente webs a su criterio. Osea, saltarse a la torera a quien tiene potestad para cerrar la web.
¿Y todo esto para qué? Para seguir favoreciendo a una élite y a unos cuantos acomodados que se resisten a adaptar el modelo de negocio (como hacen tantas otras industiras) aunque incluso supongan trabas para quien busca que su trabajo tenga la máxima difusión posible (no todos disponen de la promoción de la élite) para tener OPORTUNIDADES.
Y encima englobado en una ley que a priori no tiene relación directa con el tema.
El canon sobre los soportes vírgenes, que "compensa" el derecho por copia privada, grava desde hace mucho esa cassette virgen que utilizabas y demás soportes, así como aparatos susceptibles de copiar obras sujetas a derechos de autor, como grabadores, fotocopiadoras... etc. Parece ser que no aplicaba a los CDs y DVDs hasta hace poco.
Esto es, la presunción de inocencia nos la negaron hace mucho, sólo que entonces no tenía tanta repercusión mediática y no era tan fácil como ahora el acceso y copiado del material.
Es como el chiste aquél de la mujer que está leyendo un libro en la barca de pesca de su marido en medio del lago, y aparece el guardabosques diciéndole que le tiene que multar por pescar cuando no se puede.
- Oiga, que yo no estoy pescando, sólo estoy leyendo.
- Ya, pero lleva encima todo el equipo necesario, por lo que no me queda más remedio que multarla.
- Entonces yo tendré que denunciarle por violación.
-¿¿¿Cómo dice??? Pero si nisiquiera la he tocado...
- Ya, pero lleva encima todo el equipo necesario...
Con el intercambio P2P (legal) se pierde el soporte físico, por lo que se llegó a plantear un canon sobre las conexiones de internet
Además, con un sólo clic encuentras a miles de "amigos" de todo el mundo con quienes intercambiar material de forma privada, sin tener que esperar a que un amigo se compre el disco que te mola, tener que quedar con él para que te lo deje, grabártelo con el radiocassette de doble pletina, o de vinilo a cassette
Resumiendo: con la actual legislación sólo pueden ir, digamos, contra el "top manta", pero no contra los particulares que dejan de consumir porque intercambian contenido de manera privada, que constituyen a mi entender y sin datos objetivos, la mayor parte del pastel que se han dejado de comer.
¿Qué están haciendo? Buscar quién publica en una web enlaces a descargas, lo que no es ilegal de por sí, pero si la web tiene un banner por el que cobra, ya se entiende que hay un ánimo de lucro. Como ni por esas los jueces consideran que sea ilegal (ya que en la web no se distribuye nada, sino que sólo indica dónde se distribuye) la nueva ley propone que al auspicio de un grupo de control designado por el ministerio, se puedan cerrar temporalmente webs a su criterio. Osea, saltarse a la torera a quien tiene potestad para cerrar la web.
¿Y todo esto para qué? Para seguir favoreciendo a una élite y a unos cuantos acomodados que se resisten a adaptar el modelo de negocio (como hacen tantas otras industiras) aunque incluso supongan trabas para quien busca que su trabajo tenga la máxima difusión posible (no todos disponen de la promoción de la élite) para tener OPORTUNIDADES.
Y encima englobado en una ley que a priori no tiene relación directa con el tema.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- Boo Radley
- usuario veterano

Yo creía que no se podía hablar de política en el foro... 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
No es politica, es legislacion 
- Boo Radley
- usuario veterano

No, es política. Y cuando se le achaca a este gobierno cosas que han hecho gobiernos anteriores, como el canon, es política, y chunga.Spanish Johnny escribió:No es politica, es legislacion
Vale, pues pongamos que es culpa de TODOS los gobiernos que hemos sufrido y santaspascuas. ¿Podemos seguir con la ley esa?.tugboat escribió:No, es política. Y cuando se le achaca a este gobierno cosas que han hecho gobiernos anteriores, como el canon, es política, y chunga.Spanish Johnny escribió:No es politica, es legislacion![]()
One shot, one kill?. //*//
- Boo Radley
- usuario veterano

Te lo impide algo?AMX escribió:Vale, pues pongamos que es culpa de TODOS los gobiernos que hemos sufrido y santaspascuas. ¿Podemos seguir con la ley esa?.tugboat escribió:No, es política. Y cuando se le achaca a este gobierno cosas que han hecho gobiernos anteriores, como el canon, es política, y chunga.Spanish Johnny escribió:No es politica, es legislacion![]()
- cembeiro
- usuario veterano

Unos lo ponen y otros lo mantienen, y bien que lo mantienen por cierto, digo yo que estarán de acuerdotugboat escribió:No, es política. Y cuando se le achaca a este gobierno cosas que han hecho gobiernos anteriores, como el canon, es política, y chunga.Spanish Johnny escribió:No es politica, es legislacion![]()
Un seven up
Sí, es de la antena
Sí, es de la antena