Yo no quería decir nada pero... pues eso. Que de originales cero patatero...RaulSonic escribió:Yo no es por meter cera, pero de originales tienen mas bien poquito....
Vetusta Morla
- Boo Radley
- usuario veterano

Re: Vetusta Morla
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Ahora que se está hablando de la originalidad. Como creo que ya he dicho en este tópic (no me acuerdo exactamente y paso de repasarlo
)a mi los chavales estos me gustan aunque tengo claro que no tienen nada de originales, además nunca me han interesado las fuentes de las que beben como radiohead y demás. ¿Pero desde cuándo importa la originalidad para decir si un grupo es bueno o no o si gusta o no? A mi me flipan los black crowes y de originales tienen más bien poquito. Que lo que hagas no sea original no tiene nada que ver con que lo hagas bien o no.
Ahora que cada uno decida si les parece que esta gente lo hace bien o mal o si le gusta o no que eso es otra historia.
Ahora que cada uno decida si les parece que esta gente lo hace bien o mal o si le gusta o no que eso es otra historia.
- vicious soul
- usuario
Precisamente cuando leí lo de no "originales" me acordé de los Crowes........
aunque se le puede aplicar a muchos grupos.
Sigo diciendo que si el cantante no se empeñara en cantar en el registro agudo, ganarían mucho.........
También es verdad que en el país de los ciegos el tuerto es rey!!
A buen entendedor.........!!!!
Y seguimos con el refranero
Sigo diciendo que si el cantante no se empeñara en cantar en el registro agudo, ganarían mucho.........
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- Justinsson
- usuario veterano

Quienes son Radiohead ?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Como yo te grabe un solo.. te aseguro que se te van a quitar las ganas de pedirme colaboración alguna más..El Muyayo escribió:jok:
¿quieres hacerme un solo para un tema??
NO ES COÑA...que va MUY en serio![]()
si puedes grabarte, aunque sea con un guitar rig o similar...
sólo tienes que decirlo, y te paso un tema para el que necesito un solo de guitarra.
Torchman me va a grabar uno para un tema que ya está hecho, pero hay más canciones...
Si yo soy un patata, hombre... que sólo estoy aquí por el puto GASSSSS..
De todas formas, gracias por el ofrecimiento
- Boo Radley
- usuario veterano

Ya, pero yo no los critico por no ser originales. De hecho no estoy de acuerdo con que se critique a un grupo por falta de originalidad, como si fuese una cosa imprescindible, pero tampoco con que se les ensalce atribuyendoles una originalidad inexistente. Por otro lado, estoy convencido de que si cantasen en inglés ganarían bastante. 
Justinsson escribió:Quienes son Radiohead ?
abuelo:
Radiohead es a los 90 bastante parecido a lo que ALGUNAS bandas "de las que llamaban sinfónicas" eran a los 70...
de aquellas que experimentaban con soniditos y tal...
...y salvando algunas distancias estilísticas antediluvianas, claro..
...y sin un gilipollas como batería, como Genesis
lo que pasa es los españoles estos con el nombre cursi sacado de un libro de MIchael Ende... (Hostiás que flipnate y chuliiiiii!!!), han pillado de Radio head lo más simple, popi y fácil de PARODIAR, porque ni siquiera les llegan a la suela de los zapatos.
Si escuchas "the Bends" y "Pablo Honey" de Radiohead, no te van a quedar ganas algunas de volver a escuchar a los panolis estos que tanto huelen a caca...
Es parecido a cómo, cuando conoces los discos de JJ Cale y luego te ponen uno de los tres primeros de Dire Straits....dices tú..jajajaja
"a estos, de mayores les gustaría ser como..."
- Justinsson
- usuario veterano

Era una coña Ruhdez
, sé perfectamente quienes son Radiohead, pero sólo tengo el OK Computer y la verdad es que no me gustan , no me incomodan digamos , pero no es mi estilo ,lo pispo me pasa con estos de Vetusta , y dije que eran originales , porque igual no lo son , pero yo ese tipo de música no escucho , no me interesa .
Y detente a pensar que a mi toda esta panda de hijos de sus madres ya me llamaban agüelo con la edad que tu tienes ahora
Y detente a pensar que a mi toda esta panda de hijos de sus madres ya me llamaban agüelo con la edad que tu tienes ahora
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
el OK computer es cuando empieza Radiohead con las marcianadas...
bájate de por ahí el Pablo Honey y verás a un grupazo de pop haciendo estupendas canciones!!!
o The Bends...que también es un discazo!!
y vaya por delante que a mi, el OK Computer me parece MUY BUENO...un disco que casi crea un antes y un después en el rock británico, pero es "otra cosa"...y de esa onda los Vetusta Morla no se parecen NADA. No pueden
- MikeLandau
- usuario veterano

pues sí que apestan...
y sus fans apestan más que los de Vetusta Morla
...que los de Vetusta aún son nenes, pero de los Radiohead van de intelestualmente maduros
Y ahora me voy a poner el Sky scrapper de DLR para hacer penitencia, que tras tanto post escatológico ahora me toca estreñimiento

y sus fans apestan más que los de Vetusta Morla
Y ahora me voy a poner el Sky scrapper de DLR para hacer penitencia, que tras tanto post escatológico ahora me toca estreñimiento
- Boo Radley
- usuario veterano

MikeLandau escribió:RADIOHEAD APESTAN
![]()
![]()
Y TANTO QUE APESTAN!!!!!
Esto empieza a resultar preocupante...
- MikeLandau
- usuario veterano

tugboat escribió:MikeLandau escribió:RADIOHEAD APESTAN
![]()
![]()
Y TANTO QUE APESTAN!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no no..............ME RETRACTO !!
Nels Cline me parece un coñazo.
- Boo Radley
- usuario veterano

MikeLandau escribió:tugboat escribió:MikeLandau escribió:RADIOHEAD APESTAN
![]()
![]()
Y TANTO QUE APESTAN!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no no..............ME RETRACTO !!
http://www.youtube.com/v/s4EEOqxW9FM[/youtube]
Tadiohead ES un grupazo, joder!! que no pilláis las bromas o qué???
y tengo todos sus discos
y tengo todos sus discos
- MikeLandau
- usuario veterano

Claro, a quién va a versionear un grupo que apesta?tugboat escribió:
![]()
![]()
Tranqui, en realidad solo lo he dicho por hacer la coña. Radiohead es un grupo al que nunca le he prestado la atención suficiente para decir si me gustan o no, y mucho menos si apestan o no, claro. Aunque el otro día vi un youtube en el que hacían una versión de un grupo que te gusta mucho, y no la hacían naaaaaaaaaaaaada mal, no:
http://www.youtube.com/v/s4EEOqxW9FM[/youtube]
...........pues a otro grupo que apesta
Nels Cline me parece un coñazo.
El nombre del grupo ya me echaba para atrás, me suena a Iguana Tango, Jarabe de Palo y cosas de esas.. Pese a mis prejuicios, hoy escuché el disco.
Me mola la música. Hay mucha idem en cada canción.
Me molan las letras. Además, las cantan en español.
Ya digo, me ha sorprendido gratamente. A ver qué tal es el segundo disco
Me mola la música. Hay mucha idem en cada canción.
Me molan las letras. Además, las cantan en español.
Ya digo, me ha sorprendido gratamente. A ver qué tal es el segundo disco
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Va a tener Daniel que postearnos un par de rollos más de papel higiénico, pues hay que mover quintales de mierda en este foro pa cuando uno encuentra una opinión sensata y/o razonada sobre Vetusta Morla
De este grupo se critica mucho al cantante, y reconozco que al oirlo por primera vez me chirrió su tono. Como nunca me quedo con las primeras veces, seguí escuchando con atención y vi que, cuando menos, era original ese extraño tono suyo. Luego vi que manejaba muuuuy bien esa voz melódicamente (y muy afinadita), y muuuuy pero que muuuuy bien rítmicamente hablando (yo le doy mucho valor a eso). Terminé por acostumbrarme a su voz. Hay quien dijo que no debería cantar en sus registros altos (he revuelto la mierda y no lo encuentro
) y puede ser cierto, y yo recomendaría escuchar "13 horas con Lucy" del 2000, que canta más grave y mola, pero esa voz es más parecida a tantas y tantas, y la de ahora es más personal, más propia quizás.
(busca, rebusca, no hay forma...cuanta morralla...) Bueno, que hay otro forero
que decía que mejor si cantara en Inglés, y eso para mí, sinceramente sería una pérdida fenomenal, nunca me gustaron los grupos españoles que cantan en inglés (excepto Barón Rojo
)
EN RESUMEN : Ya quisiera yo cantar como este tío.
De este grupo se critica mucho al cantante, y reconozco que al oirlo por primera vez me chirrió su tono. Como nunca me quedo con las primeras veces, seguí escuchando con atención y vi que, cuando menos, era original ese extraño tono suyo. Luego vi que manejaba muuuuy bien esa voz melódicamente (y muy afinadita), y muuuuy pero que muuuuy bien rítmicamente hablando (yo le doy mucho valor a eso). Terminé por acostumbrarme a su voz. Hay quien dijo que no debería cantar en sus registros altos (he revuelto la mierda y no lo encuentro
(busca, rebusca, no hay forma...cuanta morralla...) Bueno, que hay otro forero
EN RESUMEN : Ya quisiera yo cantar como este tío.
- vicious soul
- usuario
A ver si aprendes a leer , busca mis post y los relées.
A mi Vetusta Morla me gustan como YA he dicho, tu mismo has dicho que al principio el cantante te chirrió un poco......yo sólo he dicho que ganarían mucho si el cantante no se empeñara en cantar SIEMPRE en el registro agudo.............
Tu mismo......cuando cargues contra algún comentario, asegúrate de que lo haces merecidamente.
A mi Vetusta Morla me gustan como YA he dicho, tu mismo has dicho que al principio el cantante te chirrió un poco......yo sólo he dicho que ganarían mucho si el cantante no se empeñara en cantar SIEMPRE en el registro agudo.............
Tu mismo......cuando cargues contra algún comentario, asegúrate de que lo haces merecidamente.
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
No te txines, vicious, que contra tí no he dicho nada, es solo que no encuentro tu post de vetusta entre tanto radio head y tanto cagarse en todo, yo respeto tu opinion, es más, ya te digo que igual es cierto.
Última edición por iose guit el 07 Dic 2009, 00:30, editado 1 vez en total.
- vicious soul
- usuario
TE hago un corta y pega de los dos post que tengo en este topic.
1*
Pues tengo su disco.......es lo malo de ser el músico "alternativo" de la familia
cuando llega tu cumple pues te regalan CD´s , me regalaron este y el último de U2

Pues después de varias escuhas le voy cogiendo el rollito un poco más, la música muy bien con algunos momentos de clímax muy bien conseguidos.....
Lo peor........la voz del cantante, sobre todo cuando se empeña en irse al registro agudo con ese falsete chirriante.....
Si se controlase un poco más ganaría mucho....imagino que con el tiempo se corregirá....
2*
aunque se le puede aplicar a muchos grupos.
Cuando digo lo peor, la voz del cantante, me refiero es a lo que menos me gusta del grupo, no a que sea malo, pero se me hace un poco cargante que cante siempre en ese registro, aunque creo recordar que algún tema lo empezaba más comedido y sin el falsete.
Tengo el CD en el coche y lo pongo de vez en cuando........

1*
Pues tengo su disco.......es lo malo de ser el músico "alternativo" de la familia
Pues después de varias escuhas le voy cogiendo el rollito un poco más, la música muy bien con algunos momentos de clímax muy bien conseguidos.....
Lo peor........la voz del cantante, sobre todo cuando se empeña en irse al registro agudo con ese falsete chirriante.....
Si se controlase un poco más ganaría mucho....imagino que con el tiempo se corregirá....
2*
Cuando digo lo peor, la voz del cantante, me refiero es a lo que menos me gusta del grupo, no a que sea malo, pero se me hace un poco cargante que cante siempre en ese registro, aunque creo recordar que algún tema lo empezaba más comedido y sin el falsete.
Tengo el CD en el coche y lo pongo de vez en cuando........
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
gracias mil