La peor versión jamás hecha de una canción

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: La peor versión jamás hecha de una canción

Mensaje por Paco Alfaro »

Hombre, tío, la intervención del saxofonista sí que es poco afortunada... pero eso le puede pasar a cualquiera, dicho desde el cariño y sin acritud, que conste. :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Vintagero , IMPRESIONANTE :roll:

me alegro que os lleveis bien y os lo paseis genial :flores:

Poco afortunada la intervención del saxofonista , dice :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

No Paco, no me malinterpretes, si el amiguete saxofonista nos hizo un favor pero de los buenos subiendo a tocar con nosotros, además que el tío toca muy muy bien, y es una lástima que en este vídeo no se aprecie.
Los malos (y en especial yo) somos nosotros...
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

En Valencia hay un nivelazo en cuanto a intérpretes de instrumentos de viento se refiere y una gran tradición también -de hecho mi profesor de saxo es de Buñol :mrgreen: -, pero creo que para "acompañar" a un saxo con la guitarra, hay que trasponer las notas.

Quiero decir que tanto la banda como el saxofonista sonais genial por separado, pero que juntos... pues eso, que hay que ponerse de acuerdo antes. :dedo:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Malas versiones de principiantes o aficionados, es normal, pero de profesionales... ¿nadie le dijo a Steve Howe que canta mal, y que aunque toque MUY bien, esta versión es una mierda?

http://www.youtube.com/watch/v/0pIBEBKrAug[/youtube]
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

No creo que en este foro debamos criticar actuaciones de principiantes gratuitamente; si alguien cuelga un video pidiendo la opinión es otra cosa, aunque dudo bastante que a un chaval que pregunte por su actuación en el instituto alguien le diga por aquí que "es para matarlos".

Por otra parte, aunque me guste más, no veo una gran diferencia de calidad entre el tema de Smokie Robinson y algunos de El Canto del Loco... mira que yo para ser del 78 me gusta más la música sesentera que la que por generación me tocaría :sindiente: , pero creo que por aquí nos estamos volviendo cada vez más carcas. :poli:

Y sigo sin entender la manía que tiene la gente de colgar en el interné cualquier cosa que graba... yo tengo grabados mis primeros conciertos y de vez en cuando los veo con cariño, pero sólo los comparto con amigos a los que les pueda interesar :tasloco:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Miles & Miles escribió:Malas versiones de principiantes o aficionados, es normal, pero de profesionales... ¿nadie le dijo a Steve Howe que canta mal, y que aunque toque MUY bien, esta versión es una mierda?

Pues a mí me ha encantado
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”