Hola a todos,
Acabo de comprarme el combo de la serie Haze de Marshall de 40W. Yo soy bajista pero siempre me ha gustado tocar un poco la guitarra, y me he decidido por este modelo despues de probarlo un par de veces.
La verdad es que a mi me suena bien, suficiente para lo que quiero, pero intuyo un problemilla con este combo. Se calienta bastante con facilidad. Lo he probado en casa un par de horas, y la temperatura que produce me hace sospechar que voy a tener problemas con el. Se que es "normal" que un ampli a válvulas se caliente, pero me parece que en este caso es un poco exagerado.
En fin, como no soy ni de casualidad un experto, me gustaría que alguien que entienda un poco mas me ayude a resolver mis dudas.
Alguno de vosotros lo ha podido probar ya? Hasta que punto puede calentarse un Marshall?
Gracias
MARSHALL Haze combo 40W
- David
- usuario veterano

Re: MARSHALL Haze combo 40W
Hola,
Comprueba en una habitación a oscuras, si las valvulas se ponen asi:

Con cuidado, toca ambos transformadores. Si estan ligeramente calientes tras 1 hora de uso, es normal. Si no eres capaz de aguantar con la mano sobre ellos mas de 10 segundos, algo malo pasa...
Comprueba en una habitación a oscuras, si las valvulas se ponen asi:

Con cuidado, toca ambos transformadores. Si estan ligeramente calientes tras 1 hora de uso, es normal. Si no eres capaz de aguantar con la mano sobre ellos mas de 10 segundos, algo malo pasa...
Re: MARSHALL Haze combo 40W
Gracias, lo probaré, aunque este ampli tiene un diseño un poco raro, y acceder a ver las válvulas y tocar los transformadores se hace un poco complicado.
saludos
saludos