Chicasss!!! Al barro!!!
http://www.youtube.com/watch/v/a-ug6TN3oOw[/youtube]
Afinen el oído y hagan sus apuestas

Pues las tres suenan de putisima madreSoMeDaY escribió:Unos cuántos se fueron a un restaurante a echarlas a pelear..
Chicasss!!! Al barro!!!
http://www.youtube.com/watch/v/a-ug6TN3oOw[/youtube]
Afinen el oído y hagan sus apuestas

Opino igual.. sobre todo a partir del clip nº4 es cuando empieza a gustarme más la 1959ducho escribió:...a partir de cierto gain, la que más me ha gustado ha sido clarisimamente la 1959...

¿Qué vas a decir tú? Pues macho, precísamente tu opinión es muy a tener en cuenta con estos guitarrones viejunos ¿no?.zorglub! escribió:Mola mucho el video, gracias por compartirlo.
A mí las pruebas con sonido limpio me suenan como muy débiles en todos los casos, no sé cómo estaría el setup del ampli muy bajo, o el microfoneado no recoge lo que se oía allí. En las de ganancia creo que sí que se aprecia más diferencia y la '59 se las come, pero qué voy a decir yo...

+1000lapsteel escribió:pero a mí me parece que esa "burst" original no suena como otras... las he oído mucho mejores. Esta me suena un poco "resfriada", sin el "honk" característico de las originales....le falta esa nota doble tan característica de las les paul vintage, con esos armónicos que van creciendo y cambiando a medida que se sostiene la nota.
Pues si... la pastilla de graves de la burst no suena como debe pero las PAF variaban un montón. Muchas a pesar del hilo, alecaciones de los metales y demás sonaban algo anémicas. Este es un caso de estos. Lo compensa la madera peeeero a mi me suena "solo" un pelín mejor que la R8. La otra me suena demasadio modernilla como dice Faltat.lapsteel escribió:Pues yo no sé si será por los altavoces cutres del PC (intentaré escucharlo con auriculares), pero a mí me parece que esa "burst" original no suena como otras... las he oído mucho mejores. Esta me suena un poco "resfriada", sin el "honk" característico de las originales....le falta esa nota doble tan característica de las les paul vintage, con esos armónicos que van creciendo y cambiando a medida que se sostiene la nota. Vamos, que me suenan mejor las reissues. La Ruokangas me parece más "moderna", pero suena también cojonudamente.
Opino como el Jabato: ya me gustaría probarlas yo. Da la impresión de que los tocaores les ponen más entusiasmo a unas que a otras