emma ReezaFRATzitz overdrive

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
sweetjuanomione
Contactar:

emma ReezaFRATzitz overdrive

Mensaje por sweetjuanomione »

Hola a todos, he visto y oido un apar de prueba de este pedal en youtube y me ha encantado el sonido.Sobre todo con un Sovtek.
Donde puedo comprar uno?
Algun forero tiene uno oa probado alguno?, me gustaria tener alguna opinion. No sea que en youtube suene de puta madre y luego sea una castaña.

http://www.youtube.com/watch?v=3fJR7LALJtE
jakial

Re: emma ReezaFRATzitz overdrive

Mensaje por jakial »

Yo tambien voy buscando. Es muy chungo de conseguir, creo que ya no se fabrica. Creo que la unica opcion es hacer uno. En este hilo hay bastante info http://freestompboxes.org/viewtopic.php ... 71cf5c7a01

Yo tengo un sovtek y creo que es un pedal de la hostia. No lo he probado, pero en muchos foros lo ponen muy muy bien. En España parece que es practicamente imposible conseguir uno.
rowsler

Mensaje por rowsler »

Yo tambien quiero uno !!!!
en harmony central tiene muy buenas criticas pero se ve q esta descontinuado y esta dificil de conseguir....

ahhh y yo tambien tengo un sovtec
sweetjuanomione
Contactar:

Mensaje por sweetjuanomione »

Pues es una pena que sea tan dificil encontrarlo en España. Porque suena de la leche, yo todavia no me he puesto a buscarlo quiero meter en boxes al ampli (tambien tengo un Sovtek) y luego ya me las apañare para conseguir tan preciado pedal.
jakial

Mensaje por jakial »

Ya he conseguido por ebay, 150 euros con gastos de envio y tal. Me llegara esta semana o la que viene. Cuando me llegue os cuento :)
rowsler

Mensaje por rowsler »

jackial q ha pasado con eso?
te ha llegado bien?
comentanos un poco como t ha parecido
jakial

Mensaje por jakial »

No lo he podido probar con el sovtek aun, porque lo tengo en "el taller". Me lo estan modificando, metiendole un bucle de efectos y haciendole unas perrerias. Pero el pedal en si es muy bueno. A mi no me gustan nada los pedales de overdrive, sin embargo este me parece bueno. Un sonido muy organico y cremoso. Lo unico malo, como todos los pedales de overdrive, tiene un timbre un pelin agudo, a mi me gustan mas las distorsiones gordas. Pero bueno, tampoco es ningun problema, se le puede corregir con la eq del ampli muy bien. Se lleva bien con los amplis a valvulas.
Y en casa lo utilizo con un marshall de 10W a transistores y tambien suena genial.

Jugando con la ruleta de bias y de la gain, puedes sacar un amplio abanico de sonidos. Con este pedal puedes tocar blues, rock e incluso metal perfectamente.
Responder

Volver a “EFECTOS”