Sobre potenciometros Push Pull
Sobre potenciometros Push Pull
Hola que tal. Estoy pensando en hacer algo como lo que hizo psst con el fuzz face integrado en la guitarra, pero no entiendo como es que usa el push pull. A decir verdad directamente no entiendo como funcionan estos potes, agradeceria si alguien puede explicarme como se pueden conectar cosas a éste. Por ejemplo yo quisiera que me sirva para que en una posisión me sirva de volumen para la guitarra limpia, y en otra para el del fuzz. desde ya gracias
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Sobre potenciometros Push Pull
Observa esta foto:

La propia caña del pote acciona el conmutador que está abajo. Empujas o tiras (push-pull) del mando del pote y accionas las dos posiciones del conmutador.
El conmutador suele ser un DPDT por lo que lo puedes usar como conexión True Bypass para lo que quieres hacer.

La propia caña del pote acciona el conmutador que está abajo. Empujas o tiras (push-pull) del mando del pote y accionas las dos posiciones del conmutador.
El conmutador suele ser un DPDT por lo que lo puedes usar como conexión True Bypass para lo que quieres hacer.
Re: Sobre potenciometros Push Pull
Hola, muchas gracias por responder, estuve averiguando, son medios caros, 50 pesos acá en argentina, pero queda más prolijo que poner un switch de palanca, que además ya tiene 3 (kill swicth y otras ganzadas), y no me queda mucho espacio. Tenia pensado usarlo para el true by pass y poner los dos potes del fuzz abajo de las pastillas, usando unos que saque de un wahwah hellbabe Behringer, que son de esos para montar en plaqueta re chicos, ya que justo tenia los dos que necesitaba. Asique veré que sale