Jet City Amplification by SOLDANO

Foro enchufado
Responder
jerbasio

Jet City Amplification by SOLDANO

Mensaje por jerbasio »

Navegando por la red me he encontrado esto : http://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_20h.htm estan hechos por soldano en china supongo, es parecido al Astroverb sin reverb.

En youtube hay varios videos, este es de lo mejorcito que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=GM5UPVsrH18

Que os parece? serà en cuanto a relacion calidad/precio un nuevo caso a lo HB ga15...
ElTioVic
usuario

Re: Jet City Amplification by SOLDANO

Mensaje por ElTioVic »

Mira que bien, iba a abrir el post sobre estos amplis ahora, que coincidencia :mrgreen:

En realidad creo que es parecido al Atomic 16, no sé donde he leido que es el mismo diseño pero evidentemente con calidad inferior. El video, la parte en limpio suena bien y la distorsión yo no tan bien. Creo que es por que está grabando con el master más bien bajito para no molestar. Éste le va ha hacer la competencia al blackheart, pero es más feo :twisted:
Error 404: Talent not found.
jerbasio

Mensaje por jerbasio »

Jaja es verdad es mas feo, lo que el corazon ese del Blackheart tiene tela tambien :mrgreen: . En cuanto a la distorsion estoy de acuerdo contigo se habria de provar a volumenes mas altos.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo también me había fijado en ese ampli. En este vídeo se escucha mejor la distorsión:

http://www.youtube.com/watch/v/6_PsQlbd ... L&index=65[/youtube]
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Imagen

:mrgreen:

Respecto alvideo que ha puesto fraguel, a mi me da la impresión de que tiene un toque más moderno que el BH, puede ser por el estilo del tio no sé... Tampoco entiendo mucho de soldano que se diga.
Error 404: Talent not found.
xlpepon
usuario

Mensaje por xlpepon »

si alguien tiene uno de estos "pequeñitos" en su poder, que nos cuente cosas!!!!!!!

mil graciasssssssssssssssss
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Me había planteado pillar uno de estos, pero está pidiendo un loop de efectos a gritos... :nose: .
Pero vamos, que si uno no lo necesita, tiene que molar un montón... :dedo: .
xlpepon
usuario

Mensaje por xlpepon »

yo me he lanzado a la piscina y he encargado el cabezal de 20W y la pantalla 212.
Efectivamente, si necesitas lazo de efectos estás vendido, pero yo no lo uso, así que postearé para contar qué tal se porta.

un abrazo
Superchemi
usuario

Mensaje por Superchemi »

esperamos ansiosos la review.

¡enhorabuena!
xlpepon
usuario

Mensaje por xlpepon »

stoy deseando poder hacerla!!!!

que llegue ya!!! que el público se va!!!

pero mucho me temo que dos semanitas no me las quita ni aramis fuster...
xlpepon
usuario

Mensaje por xlpepon »

Pues ya está en casa este "pequeñito"

ou yeah

aún no puedo decir más que ha pasado la primera prueba, la que más me acojonaba, la de "podré sacarle sonido guapo sin que los vecinos me denuncien?" Bueno pues SÍ, he estado 2 horas sin parar y estoy eufórico, y aunque aún es pronto para hacer una review, os aseguro que ha sido una gran compra, tanto el cabezal, como la pantalla, así que tardaréis en verlo en compraventa :)

continuará...

Imagen
jerbasio

Mensaje por jerbasio »

Oye pues esperando ansiosos la review! Un vidio seria genial!
xlpepon
usuario

Mensaje por xlpepon »

Pues he de decir que estamos ante un gran amplificador, teniendo en cuenta sus características, su capacidad y su precio.
Los primeros días he estado tocándolo en casa, viendo por dónde le gusta estar y hasta dónde llega.

JET CITY AMPLIFICATION JCA20H

Características técnicas:
Válvulas:
2x EL84 en potencia y 3x 12AX7 en preamp
Controles:
Gain Preamp
Bajos
Medios
Agudos
Master Volumen
Presencia
Stand By
Salida de 8 & 16 ohmnios
ImagenImagen

EN casa:
A pesar de sólo tener un canal, en realidad tú puedes hacer de él un multicanal ya que puedes tener una pastilla de la guitarra a tope, la del puente, por ejemplo, con el volumen master del ampli a la mitad y el gain a la mitad también, con lo cual si bajas el pote de volumen de la pastilla de rithm te queda un limpio sorprendentemente denso y lleno de matices a pesar de estar sonando "justo donde empieza a salir sonido de la guitarra", ahí tienes el canal limpio; mientras que si cambias a la pastilla de agudos, en la que has dejado el volumen a tope, sale un sonidaco compacto, definido y para mí precioso... Los power chords se inventaron para sonar así. Mención aparte es el Egnater Renegade que tengo desde hace unos días y que merece un review a fondo... Bueno, sin enrollarme con el egnater, ese sonido Jet City te permite hacer ROCK&ROLL moderno tanto como clásico... y dentro de casa!!!
Es cierto que si quieres que el tono que sale sea de valvula de potencia, hay que molestar un poco alos vecinos, aunque tambien es verdad que se puede encontrar un compromiso entre TONO y CIVISMO (si kurt cobain levantara la cabeza...)
Si bajas el volumen master y subes la ganancia de previo comienzan los sonidos que a mí personalmente no me gustan, suena un poco a ampli de juguete, un poco chicharra. Eso sí, luego comentaré, si subes la ganancia en un sitio donde puedes tener el volumen bien alto, esa ganancia, aunque a mí no me gusta el roolla superhigh gain, tiene fuerza y rollo para hacer incluso metal, más que de sobra
Si solo vas a tocar en limpio (pero para eso no te compras este tipo de ampli, aunuqe lo hace genial) deberás subir a tope el volumen e ir subiendo muy poquito a poco el GAIN, hasta que encoentras lo que buscas, pasas de un limpito tirando a fender (aunque os cueste creerloo) y segun vas avanzando en la ganancia, evidentemente, va rompiendo antes y con más fuerza. Para qyue no rompa, no deberías subir más del 3 en ganancia.
Y recuerdo que sigo hablando de TOCAR EN CASA.

EN EL LOCAL
Como vendí mi DSL100, he pasado unos días sin ampli para ensayos, asíq ue me llevé al local a este pequeño cabrón y casi me caso con él.
Joder qué sonidazo. La única pena es no poder sacar ese sonido en casa, aunque ya repito que el sonido de casa es más que bueno, pero este.... este es tremendo....
Lo usé conectado a una pantalla marshall MC412, muy normalita pero que cada día estoy más contento de tener, porque suena de cojones, y no pesa nada...
Bien, pues volumen a tope, gain a las 10 O'CLOCK todos los controles en la mitad, menos un poquito de agudosa eso de las 2 O'CLOCK, que a mi molan así, y madre mía que disfrute de ampli, qué sonido gordo, puro truchòn valvulero sin concesiones o dudas. Una gran compra. Ha merecido la pena con creces.
EL limpio, de nuevo, lo sacaba bajanbdo el pote de la pastilla del mastil, que sorprendentemente, con este ampli entrega un sonido mucho más agudito que con otros, sobre todo teniendo en cuenta que está snando donde la pastlla comienza a emitir señal.m Bien, pues ese limpio, es precioso igualmente.
De verdad, no es amor de padre, he esperado un par de semanas para no escribir con el subidón del primer día.
Yo lo he estado utilizando con un fulltone fulldrive mosfet para cuando estaba sonando en limpio, poder meterle un overdrive muy suavecito y tener un sonido intermedio entre el "Pristine" y el "tubarro" y se comporta genial.

En fin, sé que no es la mejor review del mundo, pero aún tengo que explorarlo más para ver más cosas interesantes que os pueda contar. Por ejemplo, hoy mismo he cogido un atenuador Koch de un amigo para ver qué tal en casa con ello, y comprobar si se puede reprodicir ese movimiento de aire intenso y definido del local, en el salón de mi keli.

PD: se me acumulan los deberes, desde este finde tengo una Schecter Corsair y un cabezal Egnater Renegade que me están quitando el aliento. En cuento pueda os comento cosas.

Un abrazo!!!
Última edición por xlpepon el 02 Feb 2010, 13:00, editado 1 vez en total.
xlpepon
usuario

Mensaje por xlpepon »

por cierto, las reviews del tone king apestan, no creo que esté haciendo ningún favor a la marca, pero bueno....
a este le veo yo más burger king, la verdad...
jerbasio

Mensaje por jerbasio »

BRAVO! :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”