Elegir una tele... que dilema!

Foro Fender
Responder
vintagero
usuario
Contactar:

Elegir una tele... que dilema!

Mensaje por vintagero »

Bueno, ya puestos a remodelar todo mi equipo desde que conozco este foro... (maldita la hora :sindiente: ) pues ha llegado la hora de tener una tele... así que me he puesto a mirar, y remirar... y lo primero que tendría que mirar sería este ataque de gas descomunal :mrgreen: pero bueno, si no puedes con el enemigo, únete a él !!!

En un principio quiero evitar los trastes vintage y el radio 7.25, quiero que el mástil sea de palorosa, porque las dos stratos que me he quedado son de arce y no quiero más arce.

Me gusta la idea de una humbuker, pero no es algo imprescindible. La que más me gusta de las que he visto es la tele 52 hot rod, pero como quiero huir del arce pues me quedo con las ganas...

Así pues sólo me quedan a botepronto las standard o deluxe... y la verdad, el estilo moderno de fender tampoco es que vaya demasiado conmigo...

Bueno, a ver si podéis guiarme en mi azaña ¿ok? algún modelo que no conozca o no sé... lo que sea!

Gracias
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Elegir una tele... que dilema!

Mensaje por plancton »

Tiene que ser Fender?
Go out and get 'em, boy
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Hombre, en tu caso sí que está claro:

¡¡ Un Kit !! :hedicho:

Precísamente yo, que no soy partidario de los kits para "tener una Fender, pero buena de verdad", sí que lo veo una muy buena opción para los que buscan una guitarra con especificaciones muy concretas.

Y tienes dos cosas muy a tu favor en estos momentos: el cambio Euro/dollar y un forero luthier cerca de casa (electricluis), si no te atreves a montártela tu mismo.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Si tiene que ser fender y americana lo que buscas es difícil sin recurrir a la custom shop. Si quieres radio moderno y puente vintage tienes las high way one por lo demás poca casi hay con esa especificaciones. Creo que las thin skin se hicieron con 9.5 y trastes medium jumbo. A ver si él lo puede confirmar, pero creo que Eric Albert tiene una custom 62 thin skin con esas especificaciones. Creo que una como esa sería tu guitarra.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Kurcob escribió:Echale un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kKJykHby ... re=related
Guapísima... muy guapa... ¿nash? no había oido esa marca, de todas formas no, no me importa que no sea Fender, no tengo markitis, de esa me libro (aunque sea la última)

Desde luego, esa 62 con 9.5 de radio y trastes medium sería una buena opción también.

La del vídeo está muy guapa, si señor.
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Yo hace poco me pillé un kit de rockinger porque no podía con el radio de 7.25. Estuve media mañana dándole a una fender 62 japonesa en la tienda y apuntito estuve de llevármela pero no me hacía al 7.25. Tras mirar un poco me decidí por una rockinger y por un "kit" al estilo de una 62 de esos hechos que sólo hay que ajustar. Tiene radio 9. No deja de ser una guita de 600 € pero por si no la conoces hay tienes otra opción.
http://www.youtube.com/v/HPXwEIM2Tj4[/youtube]
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Si, la opción más adecuada va aser montarme un kit, además, como tenía pensado montarme un kit de una strato que siempre he tenido en la cabeza, me lo montaré de la tele.
Además que de serie no me gusta ninguna de las que he visto, tampoco es que quiera gastarme mucha pasta, así que un kit va a ser mi mejor opción, para hacerlo a mi gusto.
Seguiré informándo, y prenguntando como siempre :oops: , muchísimas gracias por la ayuda.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo creo que tu mejor opción sería una custom 62 japo :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Ya, sería una buena opción, pero el problema es que no puedo con el radio 7.25 y los trastes pequeños... y mira que lo he intentado, pero nada... no me hago a ellos.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Mac Ario escribió:Yo hace poco me pillé un kit de rockinger porque no podía con el radio de 7.25. Estuve media mañana dándole a una fender 62 japonesa en la tienda y apuntito estuve de llevármela pero no me hacía al 7.25. Tras mirar un poco me decidí por una rockinger y por un "kit" al estilo de una 62 de esos hechos que sólo hay que ajustar. Tiene radio 9. No deja de ser una guita de 600 € pero por si no la conoces hay tienes otra opción.
http://www.youtube.com/v/HPXwEIM2Tj4[/youtube]

Buena mano derecha tio :dedo:

hace tiempo que me ronda una tele,en ese color y palorosa..a la Muddy Waters :baba: te suena muy bien :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

vintagero escribió:Ya, sería una buena opción, pero el problema es que no puedo con el radio 7.25 y los trastes pequeños... y mira que lo he intentado, pero nada... no me hago a ellos.
Por esa misma razon he vendido todas las ´52 que han pasado por mis zarpas :oops: :tasloco: :roll:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

En mi humilde opinión (y lo de humilde lo digo por pobre :ay: :jeje: ) hay una guitarra que falta en el catálogo de Fender:
La Telecaster american vintage 62 HOT ROD :hedicho:

Han sacado la strato 62, la 57 (la mía :dedo: ) la tele 52, pero... ¿y la tele 62 o 60, lo que sea?
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Quico Medrano no soy yo el del video. :jeje:
Es el único video que he encontrado de una rockinger tele en el tube. Me pareció una revisión maja y por eso lo puse.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Imagen

Creo que esta se ajusta bastante a la especificacones que indicas...ya no se el tema precios...y que solo la hay en sunburst con el mastil de palorrosa, luego el tema de trastes,humbucker,diapason y demás creo que es algo parecido a lo que buscas

Es la ESP Ronnie Wood http://www.espguitars.com/guitars_ron.html :vintage:
Anónimo
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Mac Ario escribió:Quico Medrano no soy yo el del video. :jeje:
Es el único video que he encontrado de una rockinger tele en el tube. Me pareció una revisión maja y por eso lo puse.

Que cabron !!! :jaja: :jaja: :jaja:
Guapa la Ron Wood...pero creo que vale unos pocos €...mil y pico...creo !! :nose:
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

no creo que valga mucho mas que una Nash de las que se le han recomendado...yo la puse sin saber presupuesto... :sindiente: Ya me molaría a mi tener una Nash o una Ron Wood a una Tele 52RI,,,,,,,,, :ridi:
Anónimo
Javi Telecaster 6o

Mensaje por Javi Telecaster 6o »

tio, yo tengo una Fender telecaster 60's Custom (con Bigsby)
es japonesa pero no teine nada que envidiar a una americana, preciosa y con gran amplitud de sonido
ronda los 900 pavos, y es una buenisima inversion. puede qeu no tenga todas las especificaciones que pides, ya que el mastil es de arce y no tiene humbucker, pero se la podrias poner tú.
es guitarrón, yo te la recomiendo. desde sonidos bluseros a lo john mayer, eric clapton o stevie ray vaughan al rock durillo de los guns n roses o acdc pasando por el rock clasicorro de los rolling stones que es donde mejor se adapta
te dejo un link
http://www.musicaltamayo.com/shop/image ... bigsby.jpg
pero ya subiendo un poco el nivel
me iria sin duda a una 52' o a la de george harrison
http://www.youtube.com/watch?v=3i-_S9OVVac
un saludo, espero que te sirva,
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo más importante en una tele es...

....que tenga sintonizador de TDT. :hedicho:

Vale, ya me voy. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

AMX escribió:Lo más importante en una tele es...

Vale, ya me voy. :mrgreen:

FALSO.

Has de comprarte una con P90s. :vintage:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

AMX escribió:Lo más importante en una tele es...

Ya te digo, y ahora hasta ranurita para el GolTv... dentro de poco les van a poner hasta chupamonedas como en las tragaperras, para poder ver la tele... :mrgreen:
Son unos mamones los Srs TDT!

Pues no me acordaba de este topic... si, fué por un ataque de gas a lo tele, que nunca había tenido una en condiciones.
Ahora, aparte de una guild que me tienen guardadita, y que se ha convertido ya en un objeto de deseo´, cuando lo consiga, fijo que irá una con P90, pero fijo... ya sea una PRS SE, una Junior, una Special, Gibson o nó :periódico: (esto quiere decir que pasan de mí :mrgreen: ) pues eso... que ya ha pasado a una tercera fase...

Joder... es que me gustan todas :mrgreen:

Vale, ya me voy. :mrgreen:[/quote]
Responder

Volver a “Fenderforo”