Biblia del mástil.

Festival de briconsejos
Responder
firebird

Biblia del mástil.

Mensaje por firebird »

saludos a to er mundo.....
Ando metido en como hacer los mastiles de las guitarras...y me gustaría saber si alguien conoce alguna página en la que se pueda uno informar, libro etc etc donde explique a groso modo todo lo relacionado con los mástiles, escalas medidas de radios etc etc ....o quizas planos??....un saludo y gracias.
firebird

Re: Biblia del mástil.

Mensaje por firebird »

GRACIAS RUBEN...............ya ves, para no volverte loco acudo al foro y me vuelves a salvar jajaja........bueno una vez mas gracias !!!!!!!..te iré contando.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Biblia del mástil.

Mensaje por erreaye »

te puse lo de los videos para que veas el proceso, pero vamos...en lo que respecta a medidas, a escalas de distintos largos, radios, etc...
es que hay mogollón de cosas.

Si te vas a atrever a hacer tú mismo un mástil, yo empezaría copiando literalmente un mástil ya existente.

Hay varios libros por ahí en pdf que te pueden servir de ayuda, pero lo único "no visible" en un mástil del que puedes copiar todo lo demás, es la situación e instalación del alma, y es algo que tampoco es ciencia infusa, vamos...que puedes encontrar en la red cómo hacerlo.

La web de frets.com es de lo más completo que existe. Añádela a favoritos y tienes lectura para meses ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”