El caso es que estoy modificando unos rack de previos de micros y en la tienda donde compro se les ha acabado el stock de los operacionales que estoy utilizando, y lo mas cerca que me queda es Bilbao...Me daria por el saco empezar a grabar y tener solo 4 previos de los 8 modificados y no me quiero meter en fregados de gastos de envio etc
Ayuda! tiendas de componentes en Bilbao?
-
Fremen Warrior
- usuario
Ayuda! tiendas de componentes en Bilbao?
Algun forero del Bilbo me puede comentar alguna tienda maja con componentes electronicos con buen stock?
El caso es que estoy modificando unos rack de previos de micros y en la tienda donde compro se les ha acabado el stock de los operacionales que estoy utilizando, y lo mas cerca que me queda es Bilbao...Me daria por el saco empezar a grabar y tener solo 4 previos de los 8 modificados y no me quiero meter en fregados de gastos de envio etc
Re: Ayuda! tiendas de componentes en Bilbao?
Por aqui la mas conocida es esta:
-http://www.bilbaocentro.com/castellano/ ... tegoria=11
(yo llamaria antes para preguntar, no vaya a ser que que no tengan lo que buscas...)
tb hay otra por el casco viejo se llama "radio america" no se el telefono ...
y por otro lado ( mas en plan almacén poligonero) , se que hay algo en el poligono asuaran de todo tipo de componentes electronicos...
jajjaa parezco la qdq.
ale suerte o busca en google
-http://www.bilbaocentro.com/castellano/ ... tegoria=11
(yo llamaria antes para preguntar, no vaya a ser que que no tengan lo que buscas...)
tb hay otra por el casco viejo se llama "radio america" no se el telefono ...
y por otro lado ( mas en plan almacén poligonero) , se que hay algo en el poligono asuaran de todo tipo de componentes electronicos...
jajjaa parezco la qdq.
ale suerte o busca en google
- Justinsson
- usuario veterano

Radio Rhin y EKo , las dos están en Alameda de Urquijo al lado de las galerías
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
En María Diaz de Haro con Alameda Rekalde hay otra. No recuerdo como se llama...
-
Fremen Warrior
- usuario
Guapamente chavales! muchas gracias...
La semana que viene pillo vacances y me bajo un dia a pasar el rato por alli jeje
P.D: Cantabria...el desierto de la electronica...
La semana que viene pillo vacances y me bajo un dia a pasar el rato por alli jeje
P.D: Cantabria...el desierto de la electronica...
- aliparla
- usuario veterano

Yo conocía dos tiendas en Santander, las dos por la zona de Cuatro Caminos. Una estaba entre Floranes y San Fernando (creo que era en la calle Alonso, si no en la de al lado); y la otra estaba más arriba, creo que en Profesor Jiménez Díaz (esta no lo tengo tan claro).
Seguro que las conoces, pero por si acaso te lo comento
Por cierto, ¿qué previos son?
Seguro que las conoces, pero por si acaso te lo comento
Por cierto, ¿qué previos son?
La saturación de etapa son los padres
Tienes también GALARKI , en Bolueta.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
Fremen Warrior
- usuario
Aliparla, esas tiendas son Cadesa y Sanro (efectivamente he estado en las 2 jejeje)
El previo es un SM audio pro PR8E, un rack con 8 previos de micro de gama baja, pero no esta mal para modificar. Le estoy haciendo algo parecido a la Black Lion Audio Mod:
- Cambiarle los operacionales he instalar zocalos para probar distintos AO, originalmente trae JRC4558D y ahora le he montado NE5532P (la BLA mod son LM6172 en el input y NE5532 en el out)
- quitarle de en medio unos cuantos condensadores ceramicos que le quitan frecuencias altas (yo solo he quitado unos que se suponen para que no oscilen los opercionales, pero los chips que estoy utilizando son bastante estables y no los necesitan, aunque ya lo probare. Black Lion Audio quita todos los de la placa).
- Aumentar los condensadores de entrada salida (para hacer menos recorte en graves, BLA cambia solo los de la entrada, yo probare con ambos, entrada y salida)
Por lo visto se convierte en una unidad muy usable despues de esas modificaciones.
El previo es un SM audio pro PR8E, un rack con 8 previos de micro de gama baja, pero no esta mal para modificar. Le estoy haciendo algo parecido a la Black Lion Audio Mod:
- Cambiarle los operacionales he instalar zocalos para probar distintos AO, originalmente trae JRC4558D y ahora le he montado NE5532P (la BLA mod son LM6172 en el input y NE5532 en el out)
- quitarle de en medio unos cuantos condensadores ceramicos que le quitan frecuencias altas (yo solo he quitado unos que se suponen para que no oscilen los opercionales, pero los chips que estoy utilizando son bastante estables y no los necesitan, aunque ya lo probare. Black Lion Audio quita todos los de la placa).
- Aumentar los condensadores de entrada salida (para hacer menos recorte en graves, BLA cambia solo los de la entrada, yo probare con ambos, entrada y salida)
Por lo visto se convierte en una unidad muy usable despues de esas modificaciones.
Y cuándo grabamos, Dani?

-
Fremen Warrior
- usuario
Pues en cuanto Bill se pille el plato nuevo voy a grabar las baterias con los sabios consejos de torso ( y ese previo modificado si le termino, y un monton de micros y....y....), luego grabare los bajos por linea (para hacer reamp si puedo) y luego nos metemos con las guitarras a fuego, y para eso te tengo fichadisimo payopony!
Por cierto, tengo que probar el rectifier con esa pantallaca con greenbacks a ver que tal chuta jeje
Por cierto, tengo que probar el rectifier con esa pantallaca con greenbacks a ver que tal chuta jeje