Y eso en cuanto a sonido, durabilidad, etc, ¿qué efecto tiene?
He visto que las de "puro níquel" las venden como rollo viejuno "vintage"...
Yo las he probado y no me gustan absolutamente nada, tanto en acústicas como en eléctricasManouche escribió:Tendrias que probar todos las cuerdas ELIXIR.
Este tipo de cuerdas aguantan un monton y no pierden ese brillo de la primera vez en mucho tiempo.
Ademas tienen una elasticidad muy buena.
Si le pones un cordaje mas grueso no se hacen tan duras al tacto.
Y ademas el sonido que dan es espectacular.

Gracias Gerry , pero a eso me refería , tensión normal ó fuerte.Crimson escribió:Ojo con la tensión, supongo que para esta guitarra te vendrán bien las de tensión normal, pero no estoy seguro.

Cuánto daño esá haciendo el guitar jirouHenry escribió:Me acaban de llegar un par de juegos de Aurora Strings y todavía no las he montado porque hace poco que las cambié, tienen un recubrimiento anticorrosión similar al de las Elixir pero parece que es el tacto es diferente.
Y son de colores.
![]()
http://aurorastrings.es/#
¿Alguien las ha probado?

chushumbucker escribió:no se como sonaran,pero vas a estar de un funkie que pa que![]()

mENUDA MARICONADAHenry escribió:
Ya os contaré cuando las pruebe.

Henry escribió:Carnaval subido a una carroza.

El Xavi parece que va madurandoMikeLandau escribió:Pero tanta diferencia notais?
Rafael Marín escribió:El Xavi parece que va madurandoMikeLandau escribió:Pero tanta diferencia notais?![]()
![]()
Primero las Les paul, ahora no nota las cuerdas.. dentro de poco se le va a ver con Telecaster con Bisgby
![]()
Veeeeen, veeeeeeeen, veeeeeeeeeeeeeen

cual son las alemanas? nomentero....Willie escribió:En la tipo Gibson pongo las Gibson vintage Reissue que ahora es difícil encontrar(no sé si las habrán djado de hacer?) y las alemanas caras(10 euros el juego) que son las mismas que las SOB y que me las recomendó un japonés que sabe muy bien lo que se hace.
Para tipo Fender las Boomers que son "cantarinas" y bastante blanditas y las alemanas que son como las SOB también.
.