Ups, me salté el vídeo y todavía no lo había visto. Ya decía yo que no entendía lo del motrónomo que comentas más adelante...willians99 escribió: bueno, yo intuyo que puede ser un delay oscilando rapidamente o continuamente, pero no sé que delay será y cómo llegará a repetir tan rápida la nota que toca con la guitarra, hay que tener en cuenta que no se enguarra y acopla cuando aplica el supuesto delay. Bueno, esa era mi gran duda, me gustaría saber los settings o configuración para poder intentarlo y experimentar un poco con este sonido dentro de mi grupo o independientemente ajjaja
![]()
![]()
![]()
a ver si alguien lo sabe, lo agradecería.![]()
![]()
![]()
A ver, el truco si te fijas está en el pie, he estado haciendo unas pruebas (con un DD-3) y los tiros van por aquí:
- Nivel de efecto: Al gusto de cada cual, pero si lo que queremos es hacer ruido, ¡hagamos ruido!
- Feedback: Al 11, sin compasión
- Delay: Entre 50-120 ms, según la velocidad de metrónomo que quieras
Ahora coges y le metes un cable por la salida directa (dry, bypass, o como quieras llamarla) y el otro extremo lo dejas desconectado. De esta forma por la salida normal del pedal sólo saldrá el efecto del delay (wet).
Ya puedes empezar a marcar notas... pero entre nota y nota desactiva y vuelve a activar el pedal (para resetear el loop que genera el feedback). Con ésto consigues que no se "ensucie" la señal demasiado.
Puede haber otros métodos, pero éste más artesanal no puede ser
¡Ya me contarás que tal!