Wave Arts Tube Saturator (PLUGIN)

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Wave Arts Tube Saturator (PLUGIN)

Mensaje por erreaye »

SUENA INCREÍBLE!!!
Imagen

realmente me ha dejado alucinado cómo "calienta" el sonido de cualquier cosa que he probado a pasar por ahí...

eso sí...consume CPU que flipas!!
y eso lo hace prácticamente inusable en pistas y tal...pero para calentar una mezcla final o un master es un lujazo!!

la web oficial:

http://wavearts.com/products/plugins/tube/

unos comentarios en hispasonic:
http://www.hispasonic.com/noticias/wave ... ator-13552

y unos en geasrlutz:

http://www.gearslutz.com/board/new-prod ... rator.html
calendamaia
usuario
Contactar:

Re: Wave Arts Tube Saturator (PLUGIN)

Mensaje por calendamaia »

Gracias por la información, ya lo buscaré en alguna de las tiendas esas que me pasaste.....

:lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en las dos lo tienen al mismo precio...y tenían una oferta también con los otros plugins del mismo fabricante...
el TrackPlug es COJONUDO también!! :dedo:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Yo ahora estoy con política de "Más no, gracias" :jiji: Hay tantísimos que pierdes mogollón de tiempo probando unos y otros. Me quedo con 4 cosas y paso del resto.

En concreto me muevo con los plugins de Stillwell, Sonnox Oxford y Waves para algo concreto.
calendamaia
usuario
Contactar:

TORCHMAN escribió:Yo ahora estoy con política de "Más no, gracias" :jiji: Hay tantísimos que pierdes mogollón de tiempo probando unos y otros. Me quedo con 4 cosas y paso del resto.

En concreto me muevo con los plugins de Stillwell, Sonnox Oxford y Waves para algo concreto.
Yo por ahora tengo claro lo siguiente: ecualizador apEQ, limitador Horizon (Stillwell), compresor PSP vintage warmer, y poco más........... el resto estoy decidiendo a ver que uso....... pero quiero centrarme en pocos vst que funcionen bien, y aprender a manejarlos. Tambien me gustan mucho los plugins de abbey road.....
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

EL limitador de Stillwell es brutal, eh? Cómo sube y redondea los graves :santo:

Y has probado el eq 1974? La banda de agudos da brillo que te cagas. Pero brillo del guapo, guapo!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los de Stillwell los compré también en el mismo sitio :dedo:
Fremen Warrior
usuario

Mensaje por Fremen Warrior »

Yo lo ultimo que en lo que he estado enredando ha sido todo Waves Api y SSL (que lo parten), Stillwell rocket y poco mas...ah y Tracks 3 para el "master".
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los waves de API y los SSL son un pasote!!
:dedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

estos plugins que emulan saturacion de valvula, realmente engañan al oido con volumen y equalizacion.

este no lo he llegado a probar por que ya paso de plugins.... :miedo:

todos los demas ,la saturacion que añaden suena carrasposa ...y muchas veces para conseguir el mismo efecto solo hay que jugar con el volumen y equalizar.

la pista quedara mas limpia y sin chisporroteos.... :mrgreen:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Yo ya no me creo eso de los vintage warmer, etc... para saturar y dar "toque" analógico. Eso mete mielda y ya, y es muy dificil hacer algo mejor que meter ruido.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

cuanto menos se procese la señal original mejor.....mas natural ...mas real....

a no ser que te endrogues mucho y hagas musica litronica.... :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos igual va a ser eso...
...que todos tenemos un pasado :sindiente:
calendamaia
usuario
Contactar:

weld escribió:estos plugins que emulan saturacion de valvula, realmente engañan al oido con volumen y equalizacion.

todos los demas ,la saturacion que añaden suena carrasposa ...y muchas veces para conseguir el mismo efecto solo hay que jugar con el volumen y equalizar.

+1 Sabias palabras...... Se nota quien lleva en esto mucho tiempo y sabe de lo que habla........

:dedo: :dedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Calendez....bastantes unos y ceros tenemos ya..... como para añadir mas.... :ay:

Imagen
calendamaia
usuario
Contactar:

weld escribió:Calendez....bastantes unos y ceros tenemos ya..... como para añadir mas.... :ay:
Pues sí...... :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

calendamaia escribió:
weld escribió:estos plugins que emulan saturacion de valvula, realmente engañan al oido con volumen y equalizacion.

+1 Sabias palabras...... Se nota quien lleva en esto mucho tiempo y sabe de lo que habla........

:dedo: :dedo:
También hay mucha gente que lleva mucho tiempo en esto y usa este tipo de plugins, dependiendo del contexto y necesidades :dedo:
En lo que coincido con Weld es que contra menos se procese la señal original mejor que mejor. A niveles semis o totalmente profesionales, lo suyo es tener que retocar lo menos posible la señal en la fase de masterización: un decibelio por aquí, decidir el orden de los temas, aquí unimos estos dos temas, una subidita de medios-altos aquí para equilibar el tema con el album, etc, etc
Claro que eso se consigue con material de la mayor calidad posible desde los instrumentos, pasando por los micros, los previos de micro, la mesa analógica (si se usa), los convertidores ADC/DCA, etc, etc.
Para todo lo demás, instrumentos, micros, previos y convertidores de lo mejor que te puedas permitir y una o varias UAD y sus plugins... :baba: :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El Muyayo escribió:SUENA INCREÍBLE!!!
Imagen

realmente me ha dejado alucinado cómo "calienta" el sonido de cualquier cosa que he probado a pasar por ahí...

eso sí...consume CPU que flipas!!
y eso lo hace prácticamente inusable en pistas y tal...pero para calentar una mezcla final o un master es un lujazo!!

la web oficial:

http://wavearts.com/products/plugins/tube/

unos comentarios en hispasonic:
http://www.hispasonic.com/noticias/wave ... ator-13552

y unos en geasrlutz:

http://www.gearslutz.com/board/new-prod ... rator.html
Rubén, ¿has probado en demo el Precission Maximizer de la UAD? :baba: :baba: :baba: :baba:
Voy a probar este Wave Arts a ver qué tal, pero mucho me temo que no mejorará al Sony Inflator o el PSP Vintage Warmer 2.
He probado demos de ambos y aunque el Inflator es muy bueno, si no me pillo el Vintage Warmer es por la oferta de este mes del Precission Maximizer, porque bien usado creo que es el mejor de su categoría.
Bueno, realmente este tipo de plugins hay que usarlos con moderación porque es verdad lo que comentáis que se cargan la dinámica en un pis pas y meten excesiva distorsión (salvo que sea un efecto buscado para una pista y momento determinados)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el de UAD aún no he activado la demo, porque como me dura sólo 15 días y no voy a tener tiempo de usarlo hasta algo más adelante ( tengo mucho lío estos días9 no quiero que me caduque sin haberle dado un tiempo.

El PSP vinatge warmer lo tengo...y no está nada mal, pero me parece mejor el Wave arts.

El sony inflator ni idea, pero creo qu eno existe para Mac, así que...me lo perderé ;)

De UAD tengo un vale por 100 pavos para gastar en su web y ahora hay una ofertilla prenavideña de descuentos...es mUY PROBABLE que me pille algún plugin para la UAD2, pero aún no sé cual...

bueno...la Reverb esa de las palanquitas cae SEGURO!!
:hedicho: puede que alguna cosilla más
Responder

Volver a “Software”