¿Me recomendais una guitarra por 1.000 euros?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
mobi

¿Me recomendais una guitarra por 1.000 euros?

Mensaje por mobi »

Hola soy nuevo en el foro y quería saber si me podéis echar una mano. Quiero comprarme una segunda guitarra y lo que busco básicamente es en primer lugar que tenga un buen puente para abusar del vibrato (hasta ahora no he tenido nunca una guitarra con vibrato, soy de Les Paul). El presupuesto que tengo es de 1.000 euros y me han hablado de la washburn x40 pro. ¿sabéis qué tal es? ¿podéis recomendarme alguna otra?
Gracias
kachuII

Mensaje por kachuII »

Mi hermano vende esta por 1100.

Carvin DC-200; Made in Usa; neck-thru, circuitería activa, diapasón de ébano, clavijero sperzel de aluminio con bloqueo, floyd rose original, con su estuche Carvin y en perfectgo estado.

[img:2kyfgkeo]http://img437.imageshack.us/img437/5286 ... 0198hu.jpg[/img:2kyfgkeo]
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Yo te recomiendo una Music Man Axis de segunda mano en un foro USA.
Un saludo.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Cualquiera de las Hamer USA heavys: Centaura,Diablo, Steve Stevens.... Se pueden encontrar incluso por menos de lo que indicas y son excelentes guitarras,y a mayores made in USA,es decir tienen pedigrí. Otra opción muy buena son las Robin USA(las primeras Robin las hacía Tokai en su fábrica),también está a precio asequible y gozan de muy buena fama.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Uffff hay tal cantidad....lo mejor es que mires lo que hay de seguna mano y vayas viendo cuales te gustan, porque tienes un montón de opciones.

Qué tipo de sonido buscas exactamente?

Yo por esa pasta me iba a por una Kramer Nightswan de segunda mano :baba2: , que picuda más guapa.
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Otro voto para la axis :hedicho:
Saludos :ciao:
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Yo con ese dinero me compraria una MusicMan Axis, el tremolo que tiene va muy bien.
illan

Mensaje por illan »

Una teleca con bigsby o una strato con floyd :carte: :carte:

No en serio, las Hamer como te han comentado estan de lujo, yo tuve una y la hecho de menos

Las music man no las he probado mas de 1 min, pero tienen muy buena pinta :ciao:
My guitar wants to kill your mama
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

[quote="Daniel J. García":2gapf27u]Webero, ¿entran este tipo de intervenciones tuyas dentro del buen rollo o me pierdo algo? Más que nada es por no perder el tiempo ni tú ni yo.[/quote:2gapf27u]

Venga, que haya paz, yo creo que lo ha dicho sin malicia, simplemente ha querido hacer un broma, quizás, eso si, con poca fortuna.

Me sumo a la recomendación de las Hamer USA. Son auténticos guitarrones y de 2a mano las puedes encontrar bastante bien de precio. Yo tengo una Diablo y estoy contentisimo con ella, un tacto de lujo (para mi) y un sonido muy muy versatil.

:ciao:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Algunas Epiphone como la DOT creo que son una buena opción y te sobrárán algunos euros que puedes usar para mejorar las pastillas, que es el capítulo más "flojillo"
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Por esa pasta y con trémolo yo me iria a por una fat telecaster con bigsby, eso es lo que YO haría.

Ayudaría para poder orientarte mejor, que comentaras qué tipo de musica haces, aunque tengo la impresión que debe ser jebi metal, nu-metal o alguna otra corriente desas metaleras por el estilo , me da en la nariz :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="webero":1f1o4egt]Algunas Epiphone como la DOT creo que son una buena opción y te sobrárán algunos euros que puedes usar para mejorar las pastillas, que es el capítulo más "flojillo"[/quote:1f1o4egt]

Y donde coño tiene la palanca una Epiphone DOT????

Si quiere palanqueo que se compre una guitarra con Floyd y no una semihueca... amos, digo yo.
Una Hamer USA puede estar bien, tambien puedes encontrar alguna Jackson a buen precio, Ibanez (aunque me gustan menos), Carvin... o una MusicMan Axis, que mola un pedazo. Eso si, ten en cuenta que con la Axis, el tremolo, que yo sepa, solo baja, no vale para subir la afinación.

Saludos y suerte
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Yo creo que webero debiera estar en el foro acompañado por un adulto o algo ... :jiji:

Yo insisto en una cosa como esta, que para mi es la más alta relación calidad/precio que yo conozca:
[url:2io8p9m1]http://thegearpage.net/board/showthread.php?t=128864[/url:2io8p9m1]
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Jose dentro de Music Man ...que soy un fan incondicional ....

La silhouette special es muy buena opción tambien .... y es un poco mas barata que la Axis ...yo tengo las dos y me gusta a mi personalmente la silhouette special ... que la axis ....
mas versatil y cómoda diría yo ..una doble y dos simples le confieren muy buena paleta de sonidos ...

http://www.ernieball.com/mmonline/specs/

la serie olp ..está fábula ..poniendole unas pastillas tipo por ejemplo seymour duncan...increible

http://www.olpguitars.com/index.htm

Y la nueva PRS SE Custom...por precio calidad muy buena tambien y trae un estuche muy bonito y resultón opcón con o in trémolo

http://prsguitars.com/showcase/current/secustom.html

Y bueno una Fender Stratocaster American Standard ..no está nada mal y es un "clásico" .

http://fender.es/

Asi como LTD by ESP ...que tiene muy buenas guitarras relación calidad /precio .

La verdad ........
Por 1.000 Euros ..tienes muchas posibilidades ....nuevas y de segunda mano ..
Suerte con tu búsqueda ...
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Las PRS-SE no me convencen tanto, me parece que estas gretsch coreanas como la que he pillado hace unos dias estan mejor en relacion calidad precio. Si tienes tiempo yo que tu buscaria una linda Fernandez R8 que te tiene que salir por 500 leuros y le pongo un buen set de Duncan con lo qye sobra.
mobi

Mensaje por mobi »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sobre el tipo de sonido que busco, hasta ahora he tocado siempre con Les Paul o similares y su sonido me encanta, pero he decidido ampliar mis horizontes sonoros y de ahí viene la necesidad de que la nueva guitarra tenga un buen trémolo que es lo único que echo en falta. El tipo de música que hago no es jebi (de momento), aunque en algunas canciones el sonido de la guitarra solista se podría definir así. En realidad trato de no encasillarme demasiado, dentro de mis influencias (lo que me gusta, más bien) hay parte de Pink Floid, pero también de Steve Vai, de Sobrinus... en resumen, quiero una guitarra con buen trémolo y sonido cañero y si puede ser que en limpio suene bien.
El mercado de segunda mano me da un poco de miedo para comprar una guitarra pero eso puede ser por desconocimiento.
En todo caso gracias, de verdad y un saludo a todos.
mobi

Mensaje por mobi »

Por cierto, ¿nadie conoce la Washburn x40 pro?
Me han hablado muy bien de ella, lleva un puente Floyd Rose Schaller, pastillas S. Duncan.

http://www.adagio.es/index.asp?fuseacti ... ada&id=336
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Y has pensado en las Ibanez JEM y JS? Algunos modelos andan por ese rango. No he probado ninguna pero tienen mucho éxito, por algo será...
mobi

Mensaje por mobi »

Si, pero las que andan por ese rango de precio creo que son de peor calidad que la washburn, el puente no es Floyd Rose y las pastillas creo que también son peores. No se, supongo que existirá un sobreprecio debido a la marca y, la verdad es que eso me importa bastante poco.
También me han hablado bien de la Fernandes Retrorocket Elite pero tampcoo la conozco.
Pro cierto la Music Man que decís, nueva, vale un pastón (2.300 euros en ArdeMadrid)
gastoncs
Contactar:

Mensaje por gastoncs »

Ahorrate algo mas y te compras una Ibanez JS 1000 te aseguro que no te vas a arrepentir.

saludos !
GASTON.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”