Bc Rich

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Ludopatorix

Bc Rich

Mensaje por Ludopatorix »

Bueno pues resulta que hoy me entro la vena macarra y me dió por mirar las bc rich. Lo que me sorprendio es que son :periódico: sospechosamente baratas. Entonces os pregunto a vosotros, ¿Muy macarras y muy malas? o solo que estan a un precio de persona humana :carte: :carte: :hip: :tonto:

Y ya que estamos, sabeis cuanto puede costar una custom chopo de estos??

:ciao: :ciao:
Las cosas nunca son lo que siempre parecen
Richi
usuario

Re: Bc Rich

Mensaje por Richi »

[quote="Ludopatorix":1y88d4iw]Y ya que estamos, sabeis cuanto puede costar una custom chopo de estos??[/quote:1y88d4iw]

:tasloco: :tasloco: :tasloco:

MUCHO
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Segun parece ser en esta marca:

Guitarras baratas, muy baratas y muy malas.

Guitarras caras, muy caras y muy buenas (para los Jebilongos :rock: )

Asi que una custom chopo (aunq sea de pino) creo que entra en el segundo bloque. ;)
Maelstrom

Mensaje por Maelstrom »

Hace poco le heche el ojo a una Body Art como esta

[url:1yms06qd]http://www.bcrich.com/bcrich_guitars/bodyart2003_09.asP[/url:1yms06qd]

Resulta que la probe junto con una de las nuevas EVO de la DEAN y junto con una Epiphone specialII. Comparando, la EVO que probe era un vil palo con pastillas y zumbaba que daba miedo. :reñir:

La BC no sonaba tan mal, no zumbaba (de zumbido) casi nada, estaba mas o menos comoda, pero lo que si es que como que le faltaba potencia en comparacion con la Epiphone.

Son de fabricacion China y el precio mas bajo que encontre fue de unos 150 dollares. Por lo que cuesta me parece que no se puede pedir mas. :nose:

Tambien encontre una Handcrafted como esta

http://www.bcrich.com/bcrich_handcrafte ... _22072.asp

y el precio por aca es de unos 4500 dollares !bastane la diferencia no?
eso si esta suena que se te caen los calzones. Te dan tu certificado de autenticidad firmado por el dueño de la BC (vienen numeradas), es de una sola pieza. y viene con estuche de piel y en forma de ataud una CHULADA! :baba2:

creo que las series de fabrica no estan tan mal y pienso yo que no estan tan sobrevaloradas como otras.

a ver que opinan los demas al respecto del sobrevalor de las liras
La vida es muy bonita para estar triste
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”