¿Qué puede estar utilizando ahí?.. porque parece que fuzzea en algún momento, no?
Si no quereis escuchar la canción entera, iros directamente al minuto 3:00..
http://www.youtube.com/watch/v/lvqFkVNlWs8[/youtube]

XotaDelica escribió:
+1 Temazo del 15XotaDelica escribió:TEMAZO

XotaDelica escribió:podrías editar el título añadiendo un "Black Crowes" o algo así porque así entrará más gente que sin embargo no le llama este título. Pero vamos, es sólo una idea

Yo también los llevo en el coche, y no solo éste, sino voy cambiando continuamente toda la discografía..vaista escribió:Mi disco favorito de los Crowes y, pa mi, el disco más guitarrero del rock![]()
Llevo muchos años escuchandolo y , a diferencia de Xota, aún lo llevo en el coche
Seguro que habrá mucha gente que opine otra cosa, pero en mi modesta opinión los dos mejores trabajos de The Black Crowes son los dos primeros, el Shake you money maker y éste que cita jimmy bgjimmy_bg escribió:Chris Robinson + Marc Ford = ROCK
Es una puta delicia escuchar a estos tios. El tema que ha puesto jok1974 pertenece al album "The Southern Harmony and Musical Companion"... y no tiene desperdicio![]()
Si alguien no lo ha escuchado todavía, ya está tardando...

Rafael Marín escribió:Los putos Black Crowes...
... Los putos Black Crowes son lo mejor que ha salido desde Elvis, los Rolling Stones, Led Zeppelin y AC/DC... lo mejor de esta época
Sí.. por ahí deben de ir los tiros. El sólo en sí, aunque sencillo[*], tiene una clase y elegancia bestial.equisde escribió:Yo creo que en ese solo hay un fuzz face o clon metido por ahí, con pastilla del mastil, seguramente humbucker, gran solo, sencillo pero con una carga de filins de esen que te cagas.
Hombre, me refiero a que no va del rollo de los Bonnamassa, o guitarristas técnicos que tocan cosas imposibles para la mayoría de los mortales, el solo este alguien de un nivel medio-avanzado lo puede tocar...otra cosa es que suene como el de Marc...jok1974 escribió:Sí.. por ahí deben de ir los tiros. El sólo en sí, aunque sencillo[*], tiene una clase y elegancia bestial.equisde escribió:Yo creo que en ese solo hay un fuzz face o clon metido por ahí, con pastilla del mastil, seguramente humbucker, gran solo, sencillo pero con una carga de filins de esen que te cagas.
[*] Eso de sencillo es un decir.. yo no tendría cojones de hacerlo y que sonara ni un 1% de cómo suena
Ya.. ya.. si te entendí. Puse la nota a pie porque que yo diga que ese solo es sencillo es, como poco, un atrevimiento por mi parte. Para otros de los aquí presentes supongo que sí les parecerá sencillo o relativamente sencillo.equisde escribió:Hombre, me refiero a que no va del rollo de los Bonnamassa, o guitarristas técnicos que tocan cosas imposibles para la mayoría de los mortales, el solo este alguien de un nivel medio-avanzado lo puede tocar...otra cosa es que suene como el de Marc...jok1974 escribió:Sí.. por ahí deben de ir los tiros. El sólo en sí, aunque sencillo[*], tiene una clase y elegancia bestial.equisde escribió:Yo creo que en ese solo hay un fuzz face o clon metido por ahí, con pastilla del mastil, seguramente humbucker, gran solo, sencillo pero con una carga de filins de esen que te cagas.
[*] Eso de sencillo es un decir.. yo no tendría cojones de hacerlo y que sonara ni un 1% de cómo suena