Hace tiempo que había oído hablar de este cacharro, el RBTC (Ritchie Blackmore tone control) y he estado escuchando las demos, y joder, con una puta strato japo con lace sensors el cacharro suena de cojones.
http://www.mijfenders.com/RBTC.htm
http://www.youtube.com/watch/v/68cdeoRm ... re=related[/youtube]
alguien lo conoce o sabe como coño funciona el mecanismo??
RBTC Tone Control
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
RBTC Tone Control
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Re: RBTC Tone Control
Joder!
Ni idea de que va la movida, pero vaya tonaco no?
Imagino que no será solo el cacharrito, que la guitarra y los dedos del colega también tendrán algo que ver.
Pero vamos, ma gustao.
Ni idea de que va la movida, pero vaya tonaco no?
Imagino que no será solo el cacharrito, que la guitarra y los dedos del colega también tendrán algo que ver.
Pero vamos, ma gustao.
Sin humos desde el 12/10/10.
Yo tengo uno instalado en mi strato.
Este cacharro surgio para hacer la competencia al MTC (Master Tone Control ), que segun su creador Dawk "Stillwell" es lo que le instalo a Ritchie Blackmore en sus stratos para que cuando baje el volumen , el sonido de la strato se limpie pero mantenga la claridad de agudos.
http://www.youtube.com/watch?v=hqwggzB8Y-E
Lo que hace en realidad el RBTC es que el tono se engorde, asi que la strato ya no suena a strato ni de coña, y tampoco consigue mantener los agudos cuando se baja el pote del volumen.
Hay un encendido debate en torno a este asunto en la red.Asi mientras Dawk jura y perjura que fue tecnico de Ritchie en la ultima epoca de Purple y la primera de Rainbow, otros dicen que es un trolero y le acusan de que no se vea mencionado en los creditos de los LPs ni que tenga ni una sola foto suya con Ritchie.
El tio fabrica los MTC bajo pedido y los vende por 350$ .
¿Que coño lleva Ritchie instalado en su strato para que a bajo volumen le suene tan gorda y limpia?
Este cacharro surgio para hacer la competencia al MTC (Master Tone Control ), que segun su creador Dawk "Stillwell" es lo que le instalo a Ritchie Blackmore en sus stratos para que cuando baje el volumen , el sonido de la strato se limpie pero mantenga la claridad de agudos.
http://www.youtube.com/watch?v=hqwggzB8Y-E
Lo que hace en realidad el RBTC es que el tono se engorde, asi que la strato ya no suena a strato ni de coña, y tampoco consigue mantener los agudos cuando se baja el pote del volumen.
Hay un encendido debate en torno a este asunto en la red.Asi mientras Dawk jura y perjura que fue tecnico de Ritchie en la ultima epoca de Purple y la primera de Rainbow, otros dicen que es un trolero y le acusan de que no se vea mencionado en los creditos de los LPs ni que tenga ni una sola foto suya con Ritchie.
El tio fabrica los MTC bajo pedido y los vende por 350$ .
¿Que coño lleva Ritchie instalado en su strato para que a bajo volumen le suene tan gorda y limpia?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
pos vaya, si dices que no rula bien....
Al parecer es un circuito RLC que hace variar la impedancia según los ajustes, a saber.
Al parecer es un circuito RLC que hace variar la impedancia según los ajustes, a saber.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Funciona en el sentido que hace engordar el tono de la strato , pero no consigue hacer que cuando se baja el volumen se mantenga la claridad de agudos y la guitarra suene con cuerpo.Se aguantan los agudos bajando hasta el 5 .A partir de ahi ya se empiezan a perder.........
Tambien hay que decir que lleva acoplado un tornillo para ajustar el efecto de Min a Max y yo lo tengo puesto al 80% .Quizas si se ajusta a un 30-40% la cosa funcione mejor en cuanto a los agudos se refiere .Creo que la cosa esta en ajustarlo correctamente.
De todas formas , si lo quieres probar ,tengo uno que te podia enviar si me das tu direccion por privado .Lo pruebas y luego me lo devuelves.Asi me cuentas tu experiencia y yo tambien puedo saber si me he colado instalandolo o que coño pasa
De esa forma no te arriesgas a comprarlo sin haberlo probado antes .
Tambien hay que decir que lleva acoplado un tornillo para ajustar el efecto de Min a Max y yo lo tengo puesto al 80% .Quizas si se ajusta a un 30-40% la cosa funcione mejor en cuanto a los agudos se refiere .Creo que la cosa esta en ajustarlo correctamente.
De todas formas , si lo quieres probar ,tengo uno que te podia enviar si me das tu direccion por privado .Lo pruebas y luego me lo devuelves.Asi me cuentas tu experiencia y yo tambien puedo saber si me he colado instalandolo o que coño pasa
De esa forma no te arriesgas a comprarlo sin haberlo probado antes .
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
coño gracias!
ahora mismo no tengo Strato, pero pronto la tendré y te pegaré un toque
ahora mismo no tengo Strato, pero pronto la tendré y te pegaré un toque
Cuando quieras