Por eso mismo estoy escribiendo esto y además pido la colaboración de todos para ir completando la lista. La cuestión esencial para que una tienda esté aquí es que se lo merezca, por ser económica y dar buen servicio. Además, creo que sólo deben tener cabida las tiendas que trabajan en internet, aunque tengan tienda física, porque en caso contrario, como a alguien se le ocurra decir que en la tienda de su barrio se venden las d'addario más baratas que en ningún sitio le va a tocar comprar todas de las que necesiten los Gorgianos.
Además con este post quiero animar al resto del GORG a la publicación de otros post por el estilo para otros apartado que puedan ser de interés, como reparaciones y ajustes, pastillas, piezas, etc. Espero que esto no tenga un conflicto con los patrocinadores. Y si es posible ponerlos como post fijos de esos que se ponen en la parte alta de la pantalla.
Bueno, al grano, mi recopilación por experiencia propia o por referencia de conocidos es que estos son buenos sitios para comprar cuerdas:
B&C Guitar Accesories
Ederly
GuitarPartsResource
Lord of Strings
Musicstore
Saitenkatalog
Strings and Beyond
Thomann
Webstrings