JMI 15 HEAD

Foro enchufado
Responder
interpol
usuario

JMI 15 HEAD

Mensaje por interpol »

Buenas

Estaba proyectando pillarme la versión del AC15 en formato cabezal que fabrican los de JMI. Alguien la ha probado? Estos días tuve en el estudio un AC15 ingles de los 90 y la verdad me ha sorprendido gratamente. Me gustaría pillar algo exactamente en el mismo concepto pero con mas calidad y en formato cabezal y los JMI parecen ser la opción mas acertada. Usé el buscador pero no encontré demasiada información en el foro acerca de estos amplis... a ver si alguien que haya catado alguno me puede contar algo

Un saludo
Organigrama Guitars
Tienda de instrumentos
Contactar:

Re: JMI 15 HEAD

Mensaje por Organigrama Guitars »

Yo en tipo AC15 lo mejor que he probado han sido los Beard. Si te interesa más info puedo mandarte por privado.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... beard+bc15

Y en su myspace tienes unas demos del BC-15:

- http://www.myspace.com/beardamps
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Interpol, los amplis que hace el Francis (BEARD) son cojonuten, hazle caso a Kini ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

yo personalmente no los he probado ( me refiero a los beard) pero cuando le comente a Luis (overdrive) que tenia la intencion de pillarme un jmi que si que he podido ver in person y es unaaaaaaaaa pasada brutallllll , me recomendo que me tirara por los beard y otra cosa no pero overdrive es un entendio de vox , con lo cual si te sirve de referencia a lo mejor nos puede salir mejor gastarnos menos y dejar el dinerin en andalucia :dedo:
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

Es cuestión de probarlos ;)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo he probado ya unos cuántos amplis de Francis y no ha habido aún uno que no me haya gustado. Y sonando para mi gusto mejor que algunos de fabricantes "famosos", de "renombre", bla, bla, bla... :dedo:
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

Yo probé el que estuvo en Padrón. No estoy seguro de que fuera el 15W, pero sonaba de cojones.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Narczone escribió:Yo probé el que estuvo en Padrón. No estoy seguro de que fuera el 15W, pero sonaba de cojones.
En Padrón 2008 hubo dos amplis de Francis, un 18 watt, y otro de 50 watt. El 18 me dejó :mareado: .
Y este año 2009 un 30 watt que también me dejó así :mareado: .

El BC15 no lo he probado, aunque sí creo que se puede oir en el Myspace de Beard Amps. Yo no dudaba nada en comprar un BC15, los JMI no los he probado pero después de ver, oir y probar algunos amplis de Francis, me compraba cualquier Beard con los ojos cerrados :hedicho: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

fabada52 escribió:
Narczone escribió:Yo probé el que estuvo en Padrón. No estoy seguro de que fuera el 15W, pero sonaba de cojones.
En Padrón 2008 hubo dos amplis de Francis, un 18 watt, y otro de 50 watt. El 18 me dejó :mareado: .
Y este año 2009 un 30 watt que también me dejó así :mareado: .

El BC15 no lo he probado, aunque sí creo que se puede oir en el Myspace de Beard Amps. Yo no dudaba nada en comprar un BC15, los JMI no los he probado pero después de ver, oir y probar algunos amplis de Francis, me compraba cualquier Beard con los ojos cerrados :hedicho: .

Pues entonces el 30W. Cuando probamos la 339 de Chushumbucker. Lo dicho, muy muy recomendable. :dedo:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

yo he probado el Vox AC15 Korg de los 90' (tengo uno), el Vox AC15 original de los 60', el JMI actual, y el Beard BC15 (creo que hay por lo menos un par de foreros que tienen uno).

antes de opinar, que siempre es muy subjetivo, vaya por delante que a Francis (el responsable de los Beard) lo conozco y es amigo, para el que no lo sepa...

- a mí el Vox AC15 Korg de los 90' (con un alnico es el mío) me parece un muy buen ampli, suena estupendo y te lo puedes llevar de bolo sin problemas, siempre que no necesites mucho volumen (según con quien toques).
- el JMI actual me ha dado siempre la impresión de ser una versión más apurada y fina de ese mismo sonido. Suenan muy bien, pero se les nota el toque "moderno" (y lo digo para bien). Y están muy bien acabados, en cuanto a estética.
- el Beard BC15 tiene dos cosas que me gustan mucho: primero, el "sabor" y las sensaciones que te entrega son más parecidas a un ampli JMI antiguo: con carácter, dinámica, y una eq muy interactiva y que permite muchas variaciones de tono; y segundo, suena bien con cualquier guitarra que le metas. La versión que probé, además, tiene un diseño que permite mezclar los canales Normal (con EF86) y Brillante a voluntad (y sin necesidad de puentear), y eso te facilita un gran abanico de sonidos (que por ejemplo el AC15 Korg no tiene).

en fin, por si te sirve de referencia...
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;) Para la semana voy a intentar acercarme a estudio 54 que creo que Richard tiene un cabezal JMI de 15w a ver que pasa...
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Como se te ocurra comprar el JMI a los de Musicground,en Uk que la paciencia te acompañe,te hablo por experiencia propia :censurado:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

estudio 54 tiene 3 o 4 JMI's en stock, y al ladito de casa ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

Stuart escribió:Como se te ocurra comprar el JMI a los de Musicground,en Uk que la paciencia te acompañe,te hablo por experiencia propia :censurado:
Gracias por el aviso tio :dedo: ya tengo pasado por calvarios de ese tipo y es una putada de las grandes
Pero en principio si finalmente me decido por el JMI tengo claro a quién acudir. Como dice Blackmore en Galicia tenemos la suerte de contar con Estudio 54. Además Richard me deja el JMI a un precio absolutamente imbatible... ahora es cuestión de probar
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”