Hace que no toco unos 10 años y más que nada tocaba el bajo, en un grupillo cutre con los amigos, pero el otro día le regalaron una fender eléctrica a un colega y como no tiene ni idea de tocarla... me la dejo y claro no me acuerdo de nada... los dedos están dormidos ya, pero las dos canciones que aún recuerdo me dejaron tonto y me volvio a entrar mono
Total que quiero volver a tocar, en casa tengo una española y una acustica... las dos muy muy cutres. Y me quiero comprar una electroacústica decente . Eso si... conoceis guitarras electroacústicas con cuerdas de Nylon? cual es su sonido? porque el padre de una amiga se a comprado una Ibanez no se si me dijo que era AEG o algo así que era acústica y con cuerdas de nylon...pero nunca he tenido una guitarra de este tipo en mis manos y me gustaría saber vuestra opinión, si conoceis algún modelo,etc.
Aparte, si conoceis tiendas online o en Madrid con buenos precios y que puedo conseguir por internet para volver a retomar esta aficción, me han dicho que el guitar pro está muy bien.
Muchas gracias a todos y un saludo,