Wayne Krantz ( lee esto Quark)
- charles5150
- usuario
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Jajaja, sí, es verdad ... Pero lo del tipo este no sólo es estudio, el mamón tiene mucho talento ...
He leído algo de que es más bien músico de sesión, es decir cada cierto tiempo toca en clubs de NY y se gana la vida así.
Molaría en el Clamores, ein ???
Si algún día voy a NY me voy a una sesión de esas.
He leído algo de que es más bien músico de sesión, es decir cada cierto tiempo toca en clubs de NY y se gana la vida así.
Molaría en el Clamores, ein ???
Si algún día voy a NY me voy a una sesión de esas.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
- José Luis García
- usuario veterano

- José Luis García
- usuario veterano

- charles5150
- usuario
- José Luis García
- usuario veterano

[quote="charles5150":2njosjmv]El primero de "2 Drink Minimun" JozeLui, yo con ese llego al nirvana....
[/quote:2njosjmv]
He oido Whippersnapper en la aplicación de radiostreaming que tiene en la web, y es la repera.
Un sentido del ritmo y del tempo acojonante: ha contagiado a mi silla ...
Esta de coña, tios
He oido Whippersnapper en la aplicación de radiostreaming que tiene en la web, y es la repera.
Un sentido del ritmo y del tempo acojonante: ha contagiado a mi silla ...
Esta de coña, tios
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Pues no te digo nada si escuchas el [i:sfu2s0rt]Track 3[/i:sfu2s0rt] del [i:sfu2s0rt]Long To Be Loose[/i:sfu2s0rt], necesitarás ese disco con ahínco ... 
Aluego es siguiente paso es bajarse los directos que tiene por ahí, más que nada para deprimirse un rato viéndole tocar tan pancho ...
Aluego es siguiente paso es bajarse los directos que tiene por ahí, más que nada para deprimirse un rato viéndole tocar tan pancho ...
- quico medrano
- usuario veterano

-
supercuesco
- usuario
- José Luis García
- usuario veterano

Ojalá todas las cerves salieran tan reconfortantes ...
[quote="Quark":18cwo5hc]El [i:18cwo5hc]Long To Be Loose[/i:18cwo5hc] lo bajé poco a poco, tema por tema prácticamente, aunque estoy por pillarme sus discos directamente a través de su web.
El tío lo merece.[/quote:18cwo5hc]
Dani, yo me animo. Si quieres, compartimos gastos de envío.
Podríamos verlo, ¿no?
[quote="Quark":18cwo5hc]El [i:18cwo5hc]Long To Be Loose[/i:18cwo5hc] lo bajé poco a poco, tema por tema prácticamente, aunque estoy por pillarme sus discos directamente a través de su web.
El tío lo merece.[/quote:18cwo5hc]
Dani, yo me animo. Si quieres, compartimos gastos de envío.
Podríamos verlo, ¿no?
- José Luis García
- usuario veterano

[quote="Quark":2cwzx36o]Acabo de ver otro directo con el saxofonista Chris Potter acojonante ...[/quote:2cwzx36o]
Yo también lo he visto,
creo que ahí lleva una Shur, ¿no?.
Buscando cosas también he encontrado este video:
Jazz Club 1990 - Steps Ahead,John Zorn,Hal Galper,Mike & Leni Stern,Wayne Krantz etc
Está tocando con la banda de Leni Stern, (¿hermana de Mike Stern?).
Aquí el tío se sale, este hombre tiene un universo en su cabecita, parece que nunca se le acaban las ideas para frasear.
Yo también lo he visto,
Buscando cosas también he encontrado este video:
Jazz Club 1990 - Steps Ahead,John Zorn,Hal Galper,Mike & Leni Stern,Wayne Krantz etc
Está tocando con la banda de Leni Stern, (¿hermana de Mike Stern?).
Aquí el tío se sale, este hombre tiene un universo en su cabecita, parece que nunca se le acaban las ideas para frasear.
- quico medrano
- usuario veterano

- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Es curiosa la historia esa que según parece, cuando comenzó a tocar, se parecía demasiado a Metheny, y se sentía una copia vulgar de Metheny. Así pues, dejó de escuchar sus discos favoritos, para no verse influenciado, y se puso a "redefinir" su estilo a base de investigación y aislándo un poco el oído de los patrones melódicos de sus guitarristas favoritos.
Eso lo cuenta en ese libro, me parece, que se titula [i:3jtpgyb2]como sonar como nadie[/i:3jtpgyb2] o algo así ....
La verdad es que el tío lo ha logrado, me parece que su música tiene una componente de originalidad, estudio y dedicación, alucinante .... Se nota que el tío ha estudiado mucho, pero además tiene talento.
Eso lo cuenta en ese libro, me parece, que se titula [i:3jtpgyb2]como sonar como nadie[/i:3jtpgyb2] o algo así ....
La verdad es que el tío lo ha logrado, me parece que su música tiene una componente de originalidad, estudio y dedicación, alucinante .... Se nota que el tío ha estudiado mucho, pero además tiene talento.
- charles5150
- usuario
Eso es lo que yo me leí, dice algo así como "Tienes que abandonar lo que te gusta, porque lo que te gusta no te deja crecer".
Aunque la verdad, no me veo a mí mismo tirando mis discos de Scofield, Henderson, Van Halen, etc, etc.
Por cierto, que lo de sonar como Metheny no es la primera vez que se lo oigo a un guitarrista, debe de haber por ahí miles de clones. Lo de sonar como otro mola en casa, pero no hay nada peor que después de un concierto se te acerque un pavo y te diga "me ha molado, tocas igualico que tal"
Aunque la verdad, no me veo a mí mismo tirando mis discos de Scofield, Henderson, Van Halen, etc, etc.
Por cierto, que lo de sonar como Metheny no es la primera vez que se lo oigo a un guitarrista, debe de haber por ahí miles de clones. Lo de sonar como otro mola en casa, pero no hay nada peor que después de un concierto se te acerque un pavo y te diga "me ha molado, tocas igualico que tal"