y han puesto un bigsby en la RickysRafael Marín escribió:Se han dejado patillas y tupéHoraceWimp escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aquí......que será del THIS IS POP !! Jejeje...
*ANIMAL CONOCE* BUSCA CANTANTE online
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: The Cassavetes BUSCA CANTANTE online
Re: The Cassavetes YA NO BUSCA CANTANTE online
a ver si os gustan los dos nuevos fichajes...
aún hay alguna cosita por mejorar y tal, pero la cosa pinta así:
http://www.goear.com/listen/63950db/far-away_03-RH

- elctricsparkle
- usuario
Mola Rubén!!!
Es muy parecido a lo que era tu línea de voz, pero con otro rollo. Lo que no me gusta tanto son los coros o como y donde están metidos pero bueno
.
Yo no canto ni una micra de eso y sigo con el trancazo, pero vaya que tengo ganas de probar y que lo oigas (que no escuches
).
Enhorabuena!
Es muy parecido a lo que era tu línea de voz, pero con otro rollo. Lo que no me gusta tanto son los coros o como y donde están metidos pero bueno
Yo no canto ni una micra de eso y sigo con el trancazo, pero vaya que tengo ganas de probar y que lo oigas (que no escuches
Enhorabuena!
http://www.myspace.com/electricsparkle
Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Re: The Cassavetes BUSCA CANTANTE online
[quote="El Muyayo"]Pole:
gracias de verdad por tu ofrecimiento...te cuento...
¿sabes uno d elo smotivos por los que empecé un día a cantar canciones mías en inglés?
pues porque en inglés no tengo acento canario...que a veces no me gusta como queda en ciertas canciones...
precisamente porque a los de la españa continental ( a los godos, vamos
), los canarios les parecemos sudamericanos
Gracias de verdad, pero no me mola el rollo Calamaro...me gusta más Fito Páez
Todo bien Rubén
No creas que me gusta el calamar en particular, pero es lo que hay por estos lares (es la asociación más rápida que hacen acá, la segunda es Coti, y te juro, porque se que no te gusta husmear por los myspaces, que no tiene nada que ver). De todos modos, a mí me sigue resultando muy raro escuchar música en "español de España". Obviamente son costumbres. De todos modos, a pesar de que me gusta mucho versionar grupos que me gustan, esa es la única ocasión en la que canto en inglés. Entiendo que esto ya se habrá debatido en varias ocasiones, pero yo canto y me expreso en el idioma que hablo normalmente (en mi caso: argentino). No comparto del todo eso de que el rock and roll es en inglés, ni tengo ningún complejo de inferioridad al respecto. Perdón por el offtopic.
Cuando tenga internet en casa (espero que en breve), escucho el tema (repito que me parece muy interesante la idea online del asunto), y repito (nuevamente), cuando quieras algún bass, me avisás.
gracias de verdad por tu ofrecimiento...te cuento...
¿sabes uno d elo smotivos por los que empecé un día a cantar canciones mías en inglés?
pues porque en inglés no tengo acento canario...que a veces no me gusta como queda en ciertas canciones...
precisamente porque a los de la españa continental ( a los godos, vamos
Gracias de verdad, pero no me mola el rollo Calamaro...me gusta más Fito Páez
Todo bien Rubén
Cuando tenga internet en casa (espero que en breve), escucho el tema (repito que me parece muy interesante la idea online del asunto), y repito (nuevamente), cuando quieras algún bass, me avisás.
no pasa nada por hacer off topic en un topic que yo hay aabierto...yo soy el primero que no puede evitarlo la mayoría de las veces
Eso de que el rock es en inglés es una tontería.
Hay a quiénes nos puede sonar con más facilidad algo en inglés que en otro idioma, pero vamos...yo soy un grandísimo admirador de gente que creo que ha hecho cosas cojonudísimas en idiomas que no son el anglocabrón, y que son rock
En español de España, sin ir más lejos...hay un puñao de gente que me ha gustado de siempre. Algunos ya se han citado en este topic...qu eyo no quiera un cantante como Rosendo, como Pepe Risi, no quiere decir que no me guste su trabajo...
aunque yo SIEMPRE preferiré a SANTIAGO AUSERÓN, para mi el mejor de todos los de su generación, pero vamos...SIEMPRE defenderé a Miguel Ríos como un INMENSO CANTANTE DE ROCK, y a otros muchos tío sque han compuesto estupendísimas canciones de rock en castellano...desde tu compatriota Charly García o Andy Chango, o el Calamares
( que tiene algún temazo, sin duda)....aunque a mi me gusta más Fito Páez ( ya lo dije otra vez jajaj)...
pero tenemos a J.I. Lapido, a Sabino Méndez, a Jaime Urrutia, a Carlos Berlanga, a Fermín Muguruza, a Enrique Villarreal, a Antonio Vega, a Enrique Urquijo, a Quique González, a Ricardo Chirinos, Pablo Meneses, a Julián Hernández, a ....bufffff
Podría estar media hora citando nombre de gente que ha hecho o hace rock en castellano y me parecen cojonudos...
lo que pasa es que de toda la vida, yo he escuchado más música americana e inglesa que española...lo "español" dejó de interesarme allá por el 87 u 88
Eso de que el rock es en inglés es una tontería.
Hay a quiénes nos puede sonar con más facilidad algo en inglés que en otro idioma, pero vamos...yo soy un grandísimo admirador de gente que creo que ha hecho cosas cojonudísimas en idiomas que no son el anglocabrón, y que son rock
En español de España, sin ir más lejos...hay un puñao de gente que me ha gustado de siempre. Algunos ya se han citado en este topic...qu eyo no quiera un cantante como Rosendo, como Pepe Risi, no quiere decir que no me guste su trabajo...
aunque yo SIEMPRE preferiré a SANTIAGO AUSERÓN, para mi el mejor de todos los de su generación, pero vamos...SIEMPRE defenderé a Miguel Ríos como un INMENSO CANTANTE DE ROCK, y a otros muchos tío sque han compuesto estupendísimas canciones de rock en castellano...desde tu compatriota Charly García o Andy Chango, o el Calamares
pero tenemos a J.I. Lapido, a Sabino Méndez, a Jaime Urrutia, a Carlos Berlanga, a Fermín Muguruza, a Enrique Villarreal, a Antonio Vega, a Enrique Urquijo, a Quique González, a Ricardo Chirinos, Pablo Meneses, a Julián Hernández, a ....bufffff
Podría estar media hora citando nombre de gente que ha hecho o hace rock en castellano y me parecen cojonudos...
lo que pasa es que de toda la vida, yo he escuchado más música americana e inglesa que española...lo "español" dejó de interesarme allá por el 87 u 88
- HoraceWimp
- usuario
Mira a ver si Germán Coppini está dispuesto.. 
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
de Coppini tengo el último EP que hizo....y aunque musicalmente no me gusta nada de nada ese disco, pues como cantante sigue teniendo su propia personalidad, y eso siempre sí que me gusta....pero me gustaría más escuchar un tema como "el tiempo a mis pies" en la voz de Bunbury 
Ya tengo nombre para el proyecto en castellano, así que ahora editaré el título del topic para que no se confunda esto de buscar cantante con lo de The Cassavetes, que ya tiene solucionado el asunto de las voces.
Como comenté más arriba, quedan a cargo de Iván y Vanessa
Iván dobló su voz ayer y esta mañana he podido montarla y hacer una mezcla más definitiva que la que ya escuchásteis. Se puede escuchar esta nueva mezcla en el topic de "Grabando en el sibiyibi":
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 60#p682560
Así que sigo por aquí buscando cantante en castellano para el nuevo proyecto, del que el primer tema es "el tiempo a mis pies"....
y ese proyecto en aspañó se llamará definitvamente: "ANIMAL CONOCE"
Como comenté más arriba, quedan a cargo de Iván y Vanessa
Iván dobló su voz ayer y esta mañana he podido montarla y hacer una mezcla más definitiva que la que ya escuchásteis. Se puede escuchar esta nueva mezcla en el topic de "Grabando en el sibiyibi":
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 60#p682560
Así que sigo por aquí buscando cantante en castellano para el nuevo proyecto, del que el primer tema es "el tiempo a mis pies"....
y ese proyecto en aspañó se llamará definitvamente: "ANIMAL CONOCE"
Pero a mí me pasa igual. Te diría que el 98% de lo que escucho es en inglés (y la “balanza UK / USA”, se inclina con mucha diferencia para UK), pero es que, a la hora de componer, no me parece “normal” hacerlo en otro idioma que no sea el mío. Sólo eso, no estoy en contra de quienes lo hacen.El Muyayo escribió: lo que pasa es que de toda la vida, yo he escuchado más música americana e inglesa que española...lo "español" dejó de interesarme allá por el 87 u 88
Bueno, espero no “offtopiquear” más.
A ver si me bajo de una vez el tema, para escucharlo.
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Re: *ANIMAL CONOCE* BUSCA CANTANTE online
Pues mola bastante, si señor.El Muyayo escribió:a ver si os gustan los dos nuevos fichajes...![]()
Ahora se la mandas a Julio Ruiz y a correr...
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Pues a mí me pasa exactamente igual, escucho música en cualquier idioma, pero no me gusta un español cantando en inglés, por ejemplo... SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA, SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA ALGUNA...POLE POLE escribió:... a la hora de componer, no me parece “normal” hacerlo en otro idioma que no sea el mío. Sólo eso, no estoy en contra de quienes lo hacen.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Re: *ANIMAL CONOCE* BUSCA CANTANTE online
Francis:
mañana donde tú sabes,
la escuchas en CD y mejor mezclada
Pole y Paco Alfaro:
no creáis polémica en absoluto...yo soy ambidiestro
quiero decir que a veces escribo temas en inglés y a veces en castellano. No obstante...ninguno de estos dos últimos temas lleva texto mío.
"el tiempo a mis pies" lleva texto de mi hermano Helios, de quien vivo distanciando unos 20 años, y precisamente "ANIMAL CONOCE" es una excusa para coincidir en algo creativo, tras tantos años
" Far Away" lleva texto del forero Carlos Odeh, quien fue el responsable de la mayoría de los textos del útimo EP de The Cassavetes
mañana donde tú sabes,
Pole y Paco Alfaro:
no creáis polémica en absoluto...yo soy ambidiestro
"el tiempo a mis pies" lleva texto de mi hermano Helios, de quien vivo distanciando unos 20 años, y precisamente "ANIMAL CONOCE" es una excusa para coincidir en algo creativo, tras tantos años
" Far Away" lleva texto del forero Carlos Odeh, quien fue el responsable de la mayoría de los textos del útimo EP de The Cassavetes