Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Mario
Expulsado
Contactar:

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Mario »

yo el otro dia monte en el metro... :sindiente:
me sirvio para darme cuenta una vez mas de que no me gusta el transporte publico,estoy acostrumbrado a ir en moto y no me gusta que me empujen. :nose:

de todas formas eso de los moviles no es nuevo,en los 80,los jevis llevaban a los maiden a tope por aqui,los raperos igual con los Beastie Boys,los moviles por lo menos no suenan tan alto como esos peazos de loro que llevaban antes y atormentaban dias de playa ... :mrgreen:
por lo que se ve por aqui los que van con los moviles son gitanos ,negros ,rumanos ,y sudamericanos.
la gente normal no hacemos eso.
:jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Spanish Johnny escribió:que directamente el mundo esta lleno de gilipollas (algo de lo que cada dia estoy mas convencido :roll: ).
Es acojonante, de verdad, la falta total de educacion y civismo de la gente (ya lo se, no se puede generalizar)...
Yo también estoy cada vez más convencido de que la gente es gilipollas. Eso de tener que apartarme también lo he pensado alguna vez, yo tengo complejo de tocho (1.85 y 100 kg) y tengo buenas espaldas y me paso el día apartándome no me vaya a llevar colgado a alguien de un brazo. Alguna vez que se me ha "olvidado" apartarme más de uno se ha llevado un buen placaje.
Estoy hasta los huevos de tener que apartarme y pedir permiso/perdón cada vez que te quieres mover en el vagón para que después los demás hagan lo que les salga de las pelotas :censurado:

Si es que no se puede ir de buena gente por la vida, yo pa reyes me voy a encargar a Alemania una armadura con pinchos destas
Imagen
Mis dos puños cuidan de mi.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí me tocan los cojones los jefes...para el resto ya me apaño solo ;)
Te habla Agüelo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Eso es porque vais de buenas, cuando yo quiero salir del metro, las pocas veces que voy porque voy en amoto como el Mario miro mal y ellos mismos se apartan.

Y para los de Barcelona.... en Madrid en los túneles de la M-30 han limitado a 70 por hora!!!! ... solución, te aprendes donde están y vas a la velocidad que te dé la gana ( o puedas) y frenas en los radares :nose:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Rafa, tú es que impones mucho :jiji:
Go out and get 'em, boy
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No joder, es que la gente va apollardada en el metro, aborregaos es la palabra, en cuanto pisas un poco fuerte, suena la chupa y la cadena de la cartera se abren... yo no hago nada mas que no sonreir :nose:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Rafael Marín escribió:No joder, es que la gente va apollardada en el metro, aborregaos es la palabra, en cuanto pisas un poco fuerte, suena la chupa y la cadena de la cartera se abren... yo no hago nada mas que no sonreir :nose:
Yo la cara de mala hostia no me sale, lo que sií que es verdad es lo de la chupa de cuero, a nada que suena la hebilla la gente se espabila, pero claro, el tema es en verano :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Es que el tintineo de hebillas y cadenas debe alertar algún instinto primigenio de huida, como el tintineo de la serpiente de cascabel :jiji:
Go out and get 'em, boy
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

El otro dia me molestó que una madre hiper pija le comprara a su niño, de uniforme de colegio caro, la plastilina "acme" del chino (todo a 100)..
Todos sabemos que las cosas que se venden allí son de dudosa calidad. Cada semana en las noticias vemos como se retiran juguetes o artículos que contienen sustancias tóxicas..

En resumen: Una madre, que se compra bolsos de Carolina Herrera a costa de arriesgar la salud de si hijo, sí que me toca los cojones :bate:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Releyendo el mensaje de Spanish me he acordado de una cosa que me contó hace poco un colega inglés. Tiene un amigo también British que lleva años viviendo en Madrid y mi colega me contaba que lo que peor llevaba, con diferencia, era el hecho de que la gente no se apartaba jamás. Dice que en Inglaterra dos payos avanzan uno hacia el otro donde sea y los dos se apartan ligeramente para ni rozares. Aquí ni de coña, que te ven venir y no se desvían nada. Pues el tío era salir a la calle y ponerse negro a los 10 minutos. Parece una pollada, pues le entiendo PERFECTAMENTE.
Go out and get 'em, boy
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues haberle preguntado al british que opina de las colas...Yo, cuando viajo fuera, empiezo a sentirme en Espéin ya en la cola de embarque, hay que comparar las filas que se forman en cualquier país occidental (habéis visto alguna vez una en una parada de autobús en España?) con las de aquí: irregular, disforme, dual por utilizar eufemismos, con listillos que se adelantan, la gente que se abalanza como toros al oir la llamada para adelantar a las viejas y arrastra maletas, bebés y suegras, acoplados de última hora a grupos que tienes delante tuya, en fin...una vergüenza.

Creo que el saber formar una fila y respetarla es el principio más básico de organizacion y educación de una sociedad, síntoma de defectos más graves. Los españoles creemos que somos distintos en cosas superficiales, pero Pirineos abajo definitivamente estas cosas nos hacen un solo pueblo. Si hay algo que odio en mi vida, son los listillos, se nota? :toma: :toma: :toma:
Todo es una mariconada
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Con lo fácil que es circular por la derecha siempre.
Así la gente no se tropezaría al cruzar un semáforo, ni por la calle, ni habría tapones en las escaleras mecánicas ... A día de hoy todavía no nos hemos dado cuenta de ese pequeño detalle.

A mí me toca casi a diario esquivar a la gente por la calle, pero cargado con la herramienta y la escalera, que eso si que tiene cojones.

Otra cosa que no entenderé, es esperar el ascensor justo delante de la puta puerta, y más en los supermercados y con el carrito, pero ... so gilipollas, si en cuanto pare te vas a tener que apartar para que salgan, que esa es otra premsa que facilitaría las cosas:

Dejen salir antes de entrar
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues hay que esperar en la puerta para que no venga el listillo de turno que se cree más importante que nadie y se te cuele, así tenemos que estar, siempre a la que salta vigilando que no nos tomen el pelo, y con arcos de seguridad a este paso hasta en los parques :bla:
Todo es una mariconada
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

¿Y esto qué tiene que ver con las guitarras?

Nada que ver con el mensaje que abrió el hilo.

Propongo su cierre
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Noooo, que sirve pa' desahogarse :sindiente:
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yastá el Sergio tocando los cojones :sindiente: :sindiente:

a ver...hoy ha sido día medio festivo en mi Facultad, como toda esta semana...se suspendía la actividad académica después de media mañana para que todo el mundo pudiera asistir a una serie de actividades culturales que se encuandran dentro de la "Semana Cultural" del centro,que se celebra siempre la última semana de Noviembre.

Hoy me han tocado los cojones dos "perroflautas y un chancleta" que estaban en la puerta de la Facultad con dos guitarras españolas, tocando boleritos de Los Panchos, canciones de la Tuna y de Alejandro Sanz :ay: :ay:
y una "berreona" que se las sabía todas y tenía una voz de pito a serrucho.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

qué dolor de coco.... :mareado:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

El Muyayo escribió:tocando boleritos de Los Panchos, canciones de la Tuna y de Alejandro Sanz

Ya ni los perroflautas son lo que solían ser :tasloco:
Go out and get 'em, boy
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

plancton escribió:
El Muyayo escribió:tocando boleritos de Los Panchos, canciones de la Tuna y de Alejandro Sanz

Ya ni los perroflautas son lo que solían ser :tasloco:
Ya ves eso son perroflautas de palo!!! dónde han quedado los Eskorbuto, Siniestro, La Polla y demás???

Eso es que se han adapatado a los tiempos o eran unos neojipis de centro reformista desos que hay en mi barrio que van en plan arrastrao y luego viven en unos cacho pisos con sus viejos y tienen unos cacho coches de la ostia. :jaja: :jaja: :nose:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Sergio , la culpa la tengo yo que empecé con éso
Justinsson escribió:A mi los que me tocan los cojones son los que se creen los dueños de los pasos cebras , y encima te miran con careto cuando paras con un frenazo.
:bah: :bah: :bah:

Como yo no vendo nada no tengo problemas desos :burla:

:mrgreen:

Ai am zorri de desierto :oops:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

plancton escribió:Es que el tintineo de hebillas y cadenas debe alertar algún instinto primigenio de huida, como el tintineo de la serpiente de cascabel :jiji:
Algo asín.....

En verano son las gafas de sol (no me las quito porque están graduadas ) :chulo:
Vchap escribió:Pues haberle preguntado al british que opina de las colas
Pues yo el otro día tuve una movida con una puta inglesa por quererse colar en el mercado :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Vale vale, pero aluego cerramos un topic sobre las tetas de la bellonsé esa y su autor me mandará un privado con un enlace a este topic diciendo que si usamos doble vara de medir y :bla:

¿qué le digo?
¿a quién se lo reenvío?

Mirad, que hay mucho resentido por ahí :miedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

No, no fastidies tío, mejor pon aquí un enlace al topic ese de las tetas de la Beyoncé. :burla:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

A mi los que me tocan los cojones , son ésos que abren un topic sobre las tetas de la beyonsé esa , y cuando se lo cierran , le abrasan a Sergio con privados y la vara esa de medir raseros y no se qué más

:burla:

:jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

:jaja: :jiji: :jeje: De esta fijo que lo cierra Justo :jeje: :jaja: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Sergio escribió:¿Y esto qué tiene que ver con las guitarras?

Nada que ver con el mensaje que abrió el hilo.

Propongo su cierre
pues que esta panda de josdeputas se ha puesto de hablar de lo que les sale del miembro cuando el post original era sobre gente que toca los huevos a la hora de comprar/vender :poli:

propongo que Justiniano se implante los pechos de Beyoncé para poder magrearle como penitencia, que a falta de pan buenas son tortas :cama:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Justinsson escribió:abren un topic sobre las tetas de la beyonsé esa y la vara esa de medir traseros

Ahora sí que esto ya está fuera de control
Go out and get 'em, boy
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

plancton escribió:
Justinsson escribió:abren un topic sobre las tetas de la beyonsé esa y la vara esa de medir traseros
Ahora sí que esto ya está fuera de control
:jeje: :jaja: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

luego lo que a otros toca los cojones a otros nos gusta: un punkarreta que pasea por el parque de al lao de casa los perros cantando canciones a voz en grito de Eskorbuto, la polla, reincidentes, a mí me mola mogollón y sino oliera tan mal lo ponía a cantar pa mi, otros vecinos están jartos de sus intrepetaciones :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Venga, aqui va la de hoy: algun muerto de hambre me ha robado la funda de la moto en el garaje... :roll:

Como bien decia un colega mio: "Hay mas hijos de puta que ventanas"... :bah:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Spanish Johnny escribió:Venga, aqui va la de hoy: algun muerto de hambre me ha robado la funda de la moto en el garaje... :roll:

Como bien decia un colega mio: "Hay mas hijos de puta que ventanas"... :bah:
No jodas, para comersela? :sindiente: :sindiente:

En cuanto a lo de las ventanas y los Hijos de puta, estoy de acuerdo contigo. donde menos te lo esperas salta la liebre, y te roban la cartera, hay que ir con cuidado.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”