H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Re: H.O. EVOLUTION!!! - Preparando Pedido

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Ok ! Perfecto ! Me gustaria poder ayudar, y ya que no puedo hacerlo en el tema electronico debido a mi total desconocimiento. Si quereis me puedo encargar de pagos, tengo paypal y es lo más cómodo para pagar. Un saludo y que siga todo bien, tengo muchas ganas ya de intentar montar el ampli y que suene, que estoy haciendo el topic de Mod Valve Junior uno y no funciona ( de paso pido ayuda :)) :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Hola gente, continuamos para bingo :sindiente:

Esta mañana he hablado con la gente de la serigrafia y me han confirmado que serigrafian sobre
cualquier superficie, así que puede continuar la lista tal como estaba :dedo:

Me confirman que las pantallas se utilizán tanto para unas como para otras aunque sea diferente tinta,
o sea que el coste de pantallas solo lo pagamos unas vez :dedo: .

pego la lista más reciente:

1)Nett (allende los mares...Cúcuta, Colombia) --------------------------------------------------Plateado y letras negras
2)Mcgiver (alrededores de Bilbao) ---------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
3)deeleyer (Alcalá City ) ----------------------------------------------------Me da un poco igual, lo que quiera la mayoría.
4)Sepu, que es muy jevis desen (alrededor de Madrid, Gorg y Borg) -----------------Fondo blanco con letras negras
5)Dcr (Guadalajara ) -------------------------------------------------------------------------------Plateado y letras negras
6)Pablo Carrillo (ourense-santiago-a estrada!! )------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
7)Aingeru Ortuella - Bizkaia (a tiro piedra de Mcgiver por si me necesita para algo)-- Fondo blanco con letras negras
8)Stratotrasto (Abula...a unos 90 Km de Mistral)----------------------------------------------Plateado y letras negras
9)txblues (Madrid) ---------------------------------------------------------------------------------
10)MIstral (Madrid) --------------------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
11)Raúl (Madrid) ---------------------------------------------------------------------------------- Plateado con letras negras.
12)Jesús (Ponferrada-Ourense)------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
13)Guillermohor(burgos) --------------------------------------------------------------------------plateado con letras negras (como mi engl, para ir a juego)
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) ---------Fondo blanco con letras negras
15)JimiHendrix1987 (Elche)------------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras

me falta txblues y si no me dice lo contrario a Deeleyer le apunto como Fondo blanco con letras negras.

Esto marcha :lalala: un saludo
Última edición por Sepu el 23 Nov 2009, 22:39, editado 1 vez en total.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

bueno, no es que sea indeciso,
solo que cuando vote no sabia que se podia en plateado :sindiente:

1)Nett (allende los mares...Cúcuta, Colombia) ------------------------------------------Plateado y letras negras
2)Mcgiver (alrededores de Bilbao) ---------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
3)deeleyer (Alcalá City ) ----------------------------------------------------Me da un poco igual, lo que quiera la mayoría.
4)Sepu, que es muy jevis desen (alrededor de Madrid, Gorg y Borg) -----------------Fondo blanco con letras negras
5)Dcr (Guadalajara ) -------------------------------------------------------------------------------Plateado y letras negras
6)Pablo Carrillo (ourense-santiago-a estrada!! )------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
7)Aingeru Ortuella - Bizkaia (a tiro piedra de Mcgiver por si me necesita para algo)-- Fondo blanco con letras negras
8)Stratotrasto (Abula...a unos 90 Km de Mistral)----------------------------------------------Plateado y letras negras
9)txblues (Madrid) ---------------------------------------------------------------------------------
10)MIstral (Madrid) --------------------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
11)Raúl (Madrid) ---------------------------------------------------------------------------------- Plateado con letras negras.
12)Jesús (Ponferrada-Ourense)------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
13)Guillermohor(burgos) --------------------------------------------------------------------------plateado con letras negras (como mi engl, para ir a juego)
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) ---------Fondo blanco con letras negras
15)JimiHendrix1987 (Elche)------------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras

:ay:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Nett, editado y apuntado :dedo: no se por que me da, que no vas a ser el único :miedo: :miedo: :miedo:

:jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

Al final verás la de gente que se va a pasar al plateado. Envidiosos! :burla: :jeje:

Salud!! Ya queda poco :carte:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Yo por ejemplo :oops:
Si cuesta lo mismo me animo al plateado con letras en negro, al fin y al cabo tengo ya dos amplis con fondo blanco y letras negras.

1)Nett (allende los mares...Cúcuta, Colombia) ------------------------------------------Plateado y letras negras
3)deeleyer (Alcalá City ) --------------------------------------------------------------------Plateado y letras negras.

Sepu escribió:no se por que me da, que no vas a ser el único
Nos tenéis ya muy calaos, jejeje.

:ciao:
guillermohor
usuario
Contactar:

Mensaje por guillermohor »

Y la diferencia de precios lo preguntaste?
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Veeeenga, yo también me paso al plateado... si es que me lío yo solo...

1)Nett (allende los mares...Cúcuta, Colombia) ----------------------------------------------Plateado y letras negras
2)Mcgiver (alrededores de Bilbao) -------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
3)deeleyer (Alcalá City ) ------------------------------------------------------------------------Plateado y letras negras.
4)Sepu, que es muy jevis desen (alrededor de Madrid, Gorg y Borg) ---------------------Fondo blanco con letras negras
5)Dcr (Guadalajara ) ----------------------------------------------------------------------------Plateado y letras negras
6)Pablo Carrillo (ourense-santiago-a estrada!! )---------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
8)Stratotrasto (Abula...a unos 90 Km de Mistral)--------------------------------------------Plateado y letras negras
10)MIstral (Madrid) -----------------------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
11)Raúl (Madrid) ------------------------------------------------------------------------------- Plateado con letras negras.
12)Jesús (Ponferrada-Ourense)----------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
13)Guillermohor(burgos) -----------------------------------------------------------------------plateado con letras negras (como mi engl, para ir a juego)
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) --------------Plateado con letras negras
15)JimiHendrix1987 (Elche)-------------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

McGiver quiere dos placas "una para el prototipo" y la otra para el definitivo

1)Nett (allende los mares...Cúcuta, Colombia) ----------------------------------------------Plateado y letras negras
2)Mcgiver (alrededores de Bilbao) -------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras + Plateado con letras negras
3)deeleyer (Alcalá City ) ------------------------------------------------------------------------Plateado y letras negras.
4)Sepu, que es muy jevis desen (alrededor de Madrid, Gorg y Borg) ---------------------Fondo blanco con letras negras
5)Dcr (Guadalajara ) ----------------------------------------------------------------------------Plateado y letras negras
6)Pablo Carrillo (ourense-santiago-a estrada!! )---------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
8)Stratotrasto (Abula...a unos 90 Km de Mistral)--------------------------------------------Plateado y letras negras
10)MIstral (Madrid) -----------------------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
11)Raúl (Madrid) ------------------------------------------------------------------------------- Plateado con letras negras.
12)Jesús (Ponferrada-Ourense)----------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
13)Guillermohor(burgos) -----------------------------------------------------------------------plateado con letras negras (como mi engl, para ir a juego)
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) --------------Plateado con letras negras
15)JimiHendrix1987 (Elche)-------------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Esto... Yo tampoco sabia que se podia plateado... Me atrae más sexualmente :oops: xDDD Un saludo :ciao:

2)Mcgiver (alrededores de Bilbao) -------------------------------------------------------------Fondo blanco con letras negras + Plateado con letras negras
15)JimiHendrix1987 (Elche)-------------------------------------------------------------------Plateado con letras negras
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Que alguien despierte a txtblues, que no es tiempo de hibernar... :mrgreen:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Aingeru
usuario

Mensaje por Aingeru »

Bueno, me sumo a la mayoria... :)

7)Aingeru Ortuella - Bizkaia (a tiro piedra de Mcgiver por si me necesita para algo)-- Plateado con letras negras
15)JimiHendrix1987 (Elche)-------------------------------------------------------------------Plateado con letras negras
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

guillermohor escribió:Y la diferencia de precios lo preguntaste?
Se me paso contestarte Guillermohor :oops:

Los faceplate de inox son algo más caros, teniendo en cuenta que no hay que pintarlos la
diferencia es menor. :dedo:
guillermohor
usuario
Contactar:

Mensaje por guillermohor »

Sepu escribió:
guillermohor escribió:Y la diferencia de precios lo preguntaste?
Se me paso contestarte Guillermohor :oops:

Los faceplate de inox son algo más caros, teniendo en cuenta que no hay que pintarlos la
diferencia es menor. :dedo:
ok gracias
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

ya esta todo listo señores... :yupi:

hemos terminado de calibrarlo y esta en su punto, suena BRUTAL :hedicho:

preparen la pasta que esta misma semana se intentara hacer el pedido :dedo:

Saludos
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

nettimar escribió:ya esta todo listo señores... :yupi:

preparen la pasta que esta misma semana se intentara hacer el pedido :dedo:

Saludos

oido cocina, preparando un plato de spaguetti!!! que rica está la PASTA!!!!

Anda el Jesús de vacaciones, por GIjón, haber si a alguno de los organizadores le cuadra cerca, incluso se puede mover por ahi, que el cabron esta de vacaciones como digo!!!y daros unos sobres de esos....
Carri
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

:dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Buff... Me voy mañana de vacaciones de puente, de jueves a miercoles... Es decir desconectado totalmente de la humanidad. Mínimo hasta jueves o viernes de la semana que viene no podré hacer ningún tipo de ingreso, lo siento mucho. Por cierto, podeis poner algun video/sonido para ir ilusionandonos y eso? xD

Un saludo :dedo:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

no pongais nada que nos poneis aun los dientes mas largos !!!
Carri
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Pablocarrillo escribió:no pongais nada que nos poneis aun los dientes mas largos !!!
:burla: Ponednos algo !!!!!!!!!!!!!! Por favor !!!!!!!!! :jeje: :jaja: :sindiente: :jiji: :lalala: :lalala: :lalala:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Haber muchachada

Después de mucho debatir entre cabeza y corazón, nuestro compa Strato no nos puede acompañar en el proyecto por motivos estrictamente personales. :llanto:

Esto nos lleva a dos situaciones:

1.- Hay sitio para que otro forero ocupe su lugar en la construcción del ampli, DARSE PRISA O QUEDA VACANTE :bah:

2.- Y más jodida, necesitamos alguien que nos haga las cajas. Esto es más peliagudo. DARSE MAS PRISA O QUEDAMOS TODOS VACANTES :miedo: :miedo:

Si alguien sabe hacerlo o conoce a un carpintero que nos las pueda hacer, que avise, porque nos va a hacer falta a corto/medio plazo.

Por lo demás, como decía Nett, el ampli ya está. Esta tarde le esta dando una vuelta a los trafos, y en pocos dias habrá que ir poniendo pasta, con lo cual, el tema de carpintería es interesante que los vayamos moviendo para ajustar precios y plazos.

Bueno, que toca moverse que el tiempo apremia.

Salud
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

tu lo has dicho, 1 plaza disponible!!!!!!

se solicita carpintero con alma caritativa para no pasarnos del presupuesto :ein:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Vaya, lo siento por Strato.

Tío, espero que no sea nada importante esas "circunstancias personales" de las que hablas y que te han hecho separarte del proyecto. Y si se trata de algo malo, pues desearte que pase pronto ¿no?. En cualquier caso, ánimo y de verdad que siento que hayas tenido que abandonar el proyecto. :flores:

Si necesitas algo avisa, estoy en Madrid. :dedo:

Un saludo man.

EDITO: Para apuntar que no conozco a nadie que se pueda encargar de los muebles, sorry.
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Re: H.O. EVOLUTION - 1 Plaza disponible!!!!!

Mensaje por Sepu »

Siento que dejes el proyecto Luis, te deseo lo mejor :flores:

Que sepas que tienes mi H.O. a tu disposición siempre que quieras :dedo:

Sobre "el maderos" veré que puedo hacer, a alguno conozco :miedo: , hablare con ellos.

Creo recordar que ví por la web algunos muebles de 18w. que no estaban mal de precio, voy a mirar.
y el transfer, a mandar :meignorais:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Buenas noches compas

Se nos cae Txblues del asunto, otra plaza libre.

Todos comenzamos con mucha ilusión, pero hay veces que aterrizar a la realidad se hace difícil. Es digno de mención que las personas que no pueden seguir lo digan de una manera tan elegante como ellos. :flores:

Ambos cuentan con mi ampli para cuando pueda ser. :lalala:

Salud
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Muy buenas.

Como ya ha dicho Nett el ampli ya está. :baba: Conociéndonos, podríamos continuar retocándolo hasta la eternidad :tasloco:

Esta pasada semana nos ha sido imposible quedar para grabar las muestras de sonido. A ver si antes de que termine esta las puedo tener listas.

Ahí va una somera descripción de como suena, mientras se graban las dichosas muestras.

El canal ECC83 tiene un rango desde limpio ligeramente saturado, orientado a sonidos más bien buseros. Hasta una distorsión bastante burra y con un tono marshall. El sonido es ligeramente diferente al HO de AX84. Primero por las modificaciones que se le han realizado al circuito y también porque la etapa del HO al ser S/E y de 5w da un tono distinto y rompe mucho antes.

El canal EF86 parte de un limpio ligeramente más crujiente y con más cuerpo que el anterior. Llegando a una distorsión algo menos saturada que la del otro canal. Su fuerte, además de su tono característico, se lo encuentro en la dinámica que tiene.

Ya estamos ultimando la lista de materiales. Solo queda solicitar a los distribuidores los precios definitivos por número de unidades. A ver si podemos rascar un poco, que con la caída de Strato, me temo que se encarecerán algo los muebles.

:lalala:
deeleyer
usuario

Re: H.O. EVOLUTION - 2 Plazas disponibles!!!!!

Mensaje por deeleyer »

Yo ya dije en su día que me apuntaba a lo del mueble pero que si tenía tiempo libre me lo iba a currar yo mismo.
Viendo lo que ha pasado con Strato ( mucho ánimo Luis :flores: ) y que además mi situación económica no es que esté muy allá ahora mismo, prefiero hacerme yo el mueble y ahorrarme esos eurillos. Siempre y cuando no descojone las cuentas o el presupuesto de todos los demas, claro.
Por cierto chicos, una cosa: las navidades ya estan aqui, y la cuesta de enero también :ay:
Por mi parte cuanto antes suelte la gallina mejor.
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Ei chicos, ahora mismo estoy de vacaciones fuera de casa, concretamente en Mallorca (como ya dije con anterioridad). He estado leyendo los topics, y poniendome al dia en el tema.

En primer lugar siento mucho que foreros con tanta trayectoria dejen el proyecto, estoy seguro que habrian aportado cosas bastante interesantes. Por otra parte, al haber dejado Strato el proyecto toca buscarse muebles, bueno pues... En la siguiente pagina web: http://ampmaker.com/cabs.asp, nos pueden hacer cabezales a medida, aquí está la lista de precios:

Tiny head cab: £50 / £75
Small head cab: £65 / £90
Medium head cab: £75 / £95
Classic 1x12 combo: £95 / £185
Chunky 1x12 combo: £90 / £165
Chunky 1x12 speaker cab: £70 / £150
Slanted 2x12 speaker cab: £175 / £225
Straight 2x12 speaker cab: £150 / £200

Yo me puedo ocupar (si estais de acuerdo), de hablar con el tio y creo que si pedimos bastantes podamos llegar a un acuerdo, en plan envio gratis o que nos regalen 2 o 3 de los 15 que compramos.

Espero que sigamos adelante con el proyecto, yo estoy bastante ilusionado y para seros francos... Cada vez que McGuiver o Nett, dan un poquito de luz sobre el proyecto, me ilusiono todavía más.

Un saludo y espero que me deis alguna respuesta :dedo:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Hola!

Se que no estoy obligado a dar explicaciones. Pero quiero darlas. Estoy de nuevo con un brote de artritis :vintage: y estoy de baja laboral. No me veo ni con ánimos ni fuerzas para nada. Todas mis fuerzas las guardo para recuperarme.

Hasta el último momento quería tirar para adelante con esto. Tenía ya lo de los muebles pensados para ponerme ha hacerlos, pero cuando no sé puede, pues no se puede.

Dar mi público agradecimiento a Mistral, por escucharme al Tf y por ser un amigo. (que todabía no conozco en persona, pero no tardará) A los demas, ya os llamaré.

P.D. Hacerlos bien porque los probaré. ¡Eh!. :amen:
Nada que decir.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Tio cuidate que tu eres lo primero!!!! No sabia nada de que sufrieses esa enfermedad.Un saludo para ti, y creo que aqui nadie te puede reprochar nada.
Carri
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”