Pues no, suena a moñada total con influencias nefastasFRANCIS DIAZ escribió:UFF, ¡¡ ERIC ALBERT and THE CASSAVETTES !!
Suena a super grupo. Eric, si necesitas unas perritas para grabarte decentemente yo te las presto.
*ANIMAL CONOCE* BUSCA CANTANTE online
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Re: The Cassavetes BUSCA CANTANTE online
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
ya veremos...ya veremos...
lo primero es escuchar lo que la gente me vaya haciendo llegar.
ya dije que para lo que va en inglés ( que es lo de The Cassavetes) ya tengo voz principal y coros. Ya están grabados!!
y si tengo un rato esta tarde puedo dejar ready una premezcla para que lo escuchéis.
A mi me ha encantado!!
mucho mejor que mi voz de perro viejo y cansado
lo de las influencias,....no me importa NADA por donde quieran ir los cantantes...toda l amúsica la grabo yo, así que el sentido de la producción no la marca el cantante en ningún caso, así que sonará a algo que es un compendio de muchas cosas, pero nunca sonará a "música pop hecha para un cantante", como ocurre con el 90% de lo que suena en cualquier radio fórmula.
A Eric le molanMIL COSAS que a mi no me molan, pero no han sido pocas las ocasiones en Padrón en las que lo hemos pasado estupendamente cantando o tocando...la sesión acústica de este año fue memorable, por ejemplo!!!
y en gran parte debido a su aportación vocal, ya que este año, yo me dediqué a zumbarle bastante a la guitarra.
me lo pasé como un enano, y gracias a que apenas canté, pude guitarrear mucho más y además me gustó mucho el punto de Eric cantando con todos los Muyayos
ya dije que para lo que va en inglés ( que es lo de The Cassavetes) ya tengo voz principal y coros. Ya están grabados!!
A mi me ha encantado!!
mucho mejor que mi voz de perro viejo y cansado
lo de las influencias,....no me importa NADA por donde quieran ir los cantantes...toda l amúsica la grabo yo, así que el sentido de la producción no la marca el cantante en ningún caso, así que sonará a algo que es un compendio de muchas cosas, pero nunca sonará a "música pop hecha para un cantante", como ocurre con el 90% de lo que suena en cualquier radio fórmula.
A Eric le molanMIL COSAS que a mi no me molan, pero no han sido pocas las ocasiones en Padrón en las que lo hemos pasado estupendamente cantando o tocando...la sesión acústica de este año fue memorable, por ejemplo!!!
me lo pasé como un enano, y gracias a que apenas canté, pude guitarrear mucho más y además me gustó mucho el punto de Eric cantando con todos los Muyayos
Fué de puta madre y el Eric cantó a muerte.El Muyayo escribió:ya veremos...ya veremos...
ya dije que para lo que va en inglés ( que es lo de The Cassavetes) ya tengo voz principal y coros. Ya están grabados!!y si tengo un rato esta tarde puedo dejar ready una premezcla para que lo escuchéis.
A mi me ha encantado!!
mucho mejor que mi voz de perro viejo y cansado![]()
A Eric le molanMIL COSAS que a mi no me molan, pero no han sido pocas las ocasiones en Padrón en las que lo hemos pasado estupendamente cantando o tocando...la sesión acústica de este año fue memorable, por ejemplo!!!y en gran parte debido a su aportación vocal, ya que este año, yo me dediqué a zumbarle bastante a la guitarra.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Eric Albert
- usuario veterano

Jorge, la canción dura unos 4 minutos, y yo llevaría el tema muy preparado, grabo las estrofas, grabo un estribillo y luego copio-pegáis

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- elctricsparkle
- usuario
Ruben, yo de momento no voy a poder hacer nada, en casa esta todo dios enfermo y yo tengo la garganta cerrada y dolor de cabeza...no quiero forzarla cantando de momento.
Lo siento tío
a ver para la semana
.
Lo siento tío
http://www.myspace.com/electricsparkle
Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
No pasa nada, colega!!
a mejorarse de la garganta y a yupar pastillitas de yupar
ERIC:
Como me hagas lo de copia-pega en lso estribillos TE MATO!!!
¿qué te crees?
La Madonna o la Spears o alguna de esas??
tú tienes lo que hay que tener para cantar el tema de un tirón y dando fuelle!!
a mejorarse de la garganta y a yupar pastillitas de yupar
ERIC:
Como me hagas lo de copia-pega en lso estribillos TE MATO!!!
¿qué te crees?
La Madonna o la Spears o alguna de esas??
tú tienes lo que hay que tener para cantar el tema de un tirón y dando fuelle!!
Veo que has entendido el mensaje, total es para una canción de Rubén. Se mueven un poquito las pistas para que parezca más humano y ya esta.Eric Albert escribió:Jorge, la canción dura unos 4 minutos, y yo llevaría el tema muy preparado, grabo las estrofas, grabo un estribillo y luego copio-pegáis![]()
![]()
![]()
Lo del fuelle guardatelo pa tu mujer, que tarde o temprano lo vas a necesitar
- Eric Albert
- usuario veterano

Rubén: tranqui, si las versiones que he subido a mi mayespeis son todas en una toma (por eso hay errores "humanos"), con una cosa así la grabo enterita y las veces que haga falta hasta qeu quede bien, pero del tirón
Jorge: no vas a tener que currar ná
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Ostia no sabia lo de la contraria
Entonces ahora debes de tener fuelle pa lo que te echen, hasta pa los Cassavetes

Rubén
Entonces ahora debes de tener fuelle pa lo que te echen, hasta pa los Cassavetes
Rubén
jorge:
no muevas pista alguna, man...que igual resulta que las mejoras y todo
...a mi no me sale nada "a tempo" ni amarrao a la claqueta
así que tranqui....que para joder las cosas ya las jodo yo sólo

no muevas pista alguna, man...que igual resulta que las mejoras y todo
- HoraceWimp
- usuario
De Voz nada pero algún bajo no tendría problema en grabar.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí......que será del THIS IS POP !! Jejeje...
saludos
saludos
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Aprovecha este ofrecimiento, canelita fina el compañero.HoraceWimp escribió:De Voz nada pero algún bajo no tendría problema en grabar.![]()
saludos
Un saludo amigo y rebienvenido.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- Gregorio GL
- usuario
Rubén, si no fuera por el catarro que he pillado me ponía yo también a currármelo.
Suerte con el proyecto.
Suerte con el proyecto.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Casi mejor para la segunda remesa, que ahora mismo tengo un trancazo de puta madre, pero de fijo que algo le intento tío!El Muyayo escribió:Gracias MIL, Escri por tu interés, Contaré contigo cuanod reciba lo de los demás....pero de hecho, si quieres probar ya mismo, mándame un mail y te chuto el material...![]()
Como quieras, vamos...
Un abrazo
Epa, me gusta tu idea. No me ofrezco para cantar, porque como soy argento, le vas a encontrar el lado calamarezco (que yo no veo, pero es el tópico por el que tengo que pasar). Lo que si puedo ofrecer, pero a partir del 18 de enero, porque me voy para baires a pasar las fiestas, es grabar bajos.
Pole:
gracias de verdad por tu ofrecimiento...te cuento...
¿sabes uno d elo smotivos por los que empecé un día a cantar canciones mías en inglés?
pues porque en inglés no tengo acento canario...que a veces no me gusta como queda en ciertas canciones...
precisamente porque a los de la españa continental ( a los godos, vamos
), los canarios les parecemos sudamericanos
Gracias de verdad, pero no me mola el rollo Calamaro...me gusta más Fito Páez
Paco Alfaro:
Horace Wimp y un servidor hemos tocado en el mismo grupojuntos durante más de un año...y hemos hecho estupendísimos bolos. Somos buenos colegas
y tengo previsto grabar alguna cosa con él...OF COURSE!!! sólo hay que encontrar el hueco!!
Ramone:
te cojo la palabra, porque otracosa no te voy a coger
Gregorio:
se agracede el apoyo, man!! si quieres un día quedar y ver el estudio y tal, sólo tienes que llamarme
otra cosa:
THE CASSAVETES YA TIENE NUEVO CANTANTE
Y ADEMÁS, UNA CHICA HACIENDO LOS COROS
y me encanta como suena.
Ya he montado el primer tema y me gusta MUCHO.
En unos días hago una primera mezclita y la subo, ok??
Asíque ya no busco cantante para The Cassavetes....sigue adelante la búsqueda de alguien par alos temas en CASTELLANO, que será para el proyecto siguiente...
el primer tema es el que ya habéis escuchado, y lo he pasaoo a unas cinco personas que se prestan a probar....me quedaré con uno de ellos o con ninguno.
Uno de los coleguis ha pasado mi voz por el Melodyne del demoño ese, y canto hasta afinado y me ha gustado el resultado!!!
Así que yo creo que algo saldrá....o ficho cantante entre esos cinco, o simplemente me compro el Melodyne
Lo que sí necesio es un nombre para la "banda" en castellano.
esto no debería decíroslo porque ahora empezaréis a proponer chorradas y nombres guarros
Esquerosos...que sois unos esquerosos

gracias de verdad por tu ofrecimiento...te cuento...
¿sabes uno d elo smotivos por los que empecé un día a cantar canciones mías en inglés?
pues porque en inglés no tengo acento canario...que a veces no me gusta como queda en ciertas canciones...
precisamente porque a los de la españa continental ( a los godos, vamos
Gracias de verdad, pero no me mola el rollo Calamaro...me gusta más Fito Páez
Paco Alfaro:
Horace Wimp y un servidor hemos tocado en el mismo grupojuntos durante más de un año...y hemos hecho estupendísimos bolos. Somos buenos colegas
Ramone:
te cojo la palabra, porque otracosa no te voy a coger
Gregorio:
se agracede el apoyo, man!! si quieres un día quedar y ver el estudio y tal, sólo tienes que llamarme
otra cosa:
THE CASSAVETES YA TIENE NUEVO CANTANTE
Y ADEMÁS, UNA CHICA HACIENDO LOS COROS
y me encanta como suena.
Ya he montado el primer tema y me gusta MUCHO.
En unos días hago una primera mezclita y la subo, ok??
Asíque ya no busco cantante para The Cassavetes....sigue adelante la búsqueda de alguien par alos temas en CASTELLANO, que será para el proyecto siguiente...
el primer tema es el que ya habéis escuchado, y lo he pasaoo a unas cinco personas que se prestan a probar....me quedaré con uno de ellos o con ninguno.
Uno de los coleguis ha pasado mi voz por el Melodyne del demoño ese, y canto hasta afinado y me ha gustado el resultado!!!
Así que yo creo que algo saldrá....o ficho cantante entre esos cinco, o simplemente me compro el Melodyne
Lo que sí necesio es un nombre para la "banda" en castellano.
esto no debería decíroslo porque ahora empezaréis a proponer chorradas y nombres guarros
Esquerosos...que sois unos esquerosos
Re: The Cassavetes YA NO BUSCA CANTANTE online
"El exquisito y los esquerosos"

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
"Los grupis de yiyida" 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
"The radiocassettes"

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
DECIDIDO:
mepiyéunmiyubiyiyenocayibaye
mepiyéunmiyubiyiyenocayibaye
- gato
- usuario veterano

A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Has abierto la veda muyayo
. Para el nombre pregúntale al bestron y que te pase alguno de los que ya ha desechado como ese del bucanero de caster semenya, que cabrón
Ahora hablando en serio. ¿Sería posible que colgaras el tema que te han pasado por el melodyne antes y después? es que siempre que he escuchado voces afinadas con autotune e inventos de eso me han parecido que quedan muy artificiales, para un coro que no esté muy presente echan un cable, pero para una voz principal nunca me ha gustado. Pero a lo mejor ahora hay plugins mejores que cuando yo lo he escuchado o el que te lo ha hecho sabe usarlo mejor. Si te ha gustado el resultado tengo mucha curiosidad por escucharlo.
Ahora hablando en serio. ¿Sería posible que colgaras el tema que te han pasado por el melodyne antes y después? es que siempre que he escuchado voces afinadas con autotune e inventos de eso me han parecido que quedan muy artificiales, para un coro que no esté muy presente echan un cable, pero para una voz principal nunca me ha gustado. Pero a lo mejor ahora hay plugins mejores que cuando yo lo he escuchado o el que te lo ha hecho sabe usarlo mejor. Si te ha gustado el resultado tengo mucha curiosidad por escucharlo.
Por supuesto, Fraguel que no hay porblema en colgarlo antes y después.
Déjame un par de días...
El colega que ha pasado mi voz por el melodyne se va a atrever a hacerme unos coritos y tal, así que podría colgarlo más completo.
El "original" con mi voz, tiene unos coros en el estribillo que también hice yo ( quiero decir que tambiér perpetré to
) y le he pedido al colega que aprovechara que ya tiene el playback, para meter unos coritos con su voz, que creo que enrriquecerán el asunto.
Gracias por el interés
Déjame un par de días...
El colega que ha pasado mi voz por el melodyne se va a atrever a hacerme unos coritos y tal, así que podría colgarlo más completo.
El "original" con mi voz, tiene unos coros en el estribillo que también hice yo ( quiero decir que tambiér perpetré to
Gracias por el interés
Gracias Rubén, no hay prisa
como ya he dicho es más curiosidad que otra cosa.
- Justinsson
- usuario veterano

And the winner is ......
.....
Quien es el cassavettes singer ??
.....
Quien es el cassavettes singer ??
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
un tal Iván
En unos días lo escucharéis cantando por aquí mismo...que esta tarde iba a "doblarse"
y tiene que mandarme aún esa pista.
Tengo clarísimo que el nuevo aire de The Cassavetes os puede sonar un poco más gafapasta que lo que ya pudiera sonaros antes...uséase, más "indie" que diría el Julio Ruiz
pero a mi me encanta cómo lo hacen lod dos nuevos fichajes (que también tenemos chica a los coros y lo hace MUY BIEN)...y eso es lo bueno de ser el jefe de la pandilla: que eres el que tiene el protools en las manos

En unos días lo escucharéis cantando por aquí mismo...que esta tarde iba a "doblarse"
Tengo clarísimo que el nuevo aire de The Cassavetes os puede sonar un poco más gafapasta que lo que ya pudiera sonaros antes...uséase, más "indie" que diría el Julio Ruiz
El Muyayo escribió:un tal Iván![]()

www.porcobravo.com
pues la gracias es que nos conocemos hace ya unos años y habíamos intercambiado material de su banda y de mis chorradas, peor no le he visto el careto nunca
por su voz, parece joven...más joven que yo de todas todas
, pero igual me sorprende e igual es un abuelete de dos metros y 120 kilos
pero no lo creo.
Tranqui que ya os lo presentaré en cosa de un par de días, hombreeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando el tema esté montado, él mismo también estará pendiente de las chorradas que le diréis...

por su voz, parece joven...más joven que yo de todas todas
Tranqui que ya os lo presentaré en cosa de un par de días, hombreeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando el tema esté montado, él mismo también estará pendiente de las chorradas que le diréis...
- Paco Alfaro
- usuario veterano

pulpek escribió:El Muyayo escribió:un tal Iván![]()
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Se han dejado patillas y tupéHoraceWimp escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aquí......que será del THIS IS POP !! Jejeje...
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video: