Edito: me gusta mas la mano cornuda

Pues a ver si en Padrón cae el "Alice's House"Blutarsky escribió:+1Justinsson escribió:
este disco me encanta Félix , me trae miles de recuerdos de los 80

A mi también es el que más me gusta, con diferencia!Blutarsky escribió:Pues yo estoy oyendo este, el mejor de los supermamones para mi gusto, seguido muy de cerca por el motherfuckers:
Edito: me gusta mas la mano cornuda
Estas letras gordas y rojas yo me las tomo como un grito, y a mala hostia.El Muyayo escribió:Vetusta Morla APESTA

Rubén: INTOLERANTEEl Muyayo escribió:tómatelo como quieras, pero esa banda no merece para mi respeto alguno.
APESTAN!!

MikeLandau escribió:El Muyayo escribió:tómatelo como quieras, pero esa banda no merece para mi respeto alguno.
APESTAN!!
y yo pienso lo mismo![]()
![]()

Con ese tema se puede hacer un tema roquero de cojoneslapsteel escribió:Pues a ver si en Padrón cae el "Alice's House"Blutarsky escribió:+1Justinsson escribió:
este disco me encanta Félix , me trae miles de recuerdos de los 80
Por cierto, me acabo de dar una idea para versión del grupete

Mooola el de Black Sabbath!!RaulSonic escribió:
Y este en el coche:

Pues no se ve, no. Aunque Husker Dü nunca han acabado de gustarme...RaulSonic escribió:No se ve? Es el 'Zen arcade',de Husker Du.Uno de esos discos para ir cantando en el coche.Discazo,por cierto.
Sonic Youth fue el domingo y el lunes.tremendos.
tugboat escribió:Pues no se ve, no. Aunque Husker Dü nunca han acabado de gustarme...RaulSonic escribió:![]()

No me puedo creer que estemos de acuerdo en algoRaulSonic escribió:
Y este en el coche:

Hemos perdido un guitarrista, pero hemos ganado un actor.jimmy_bg escribió:A Zakk Wylde en sus buenos momentos.
Que pena que se haya perdido éste gran músico![]()
Me lo apunto.HoraceWimp escribió:Al argentino Pedro Aznar y su disco "Quebrado".
Este cabrón bienhablao me ha plagiado el nombre...HoraceWimp escribió:Al argentino Pedro Aznar y su disco "Quebrado".

Kike Amat escribió:Hemos perdido un guitarrista, pero hemos ganado un actor.jimmy_bg escribió:A Zakk Wylde en sus buenos momentos.
Que pena que se haya perdido éste gran músico![]()
![]()
http://www.youtube.com/v/OzKTfkPzTPc[/youtube]
Es un cd doble. Me quedo con el cd 1. Tiene un puñado de temas buenos, buenos, buenos...Kike Amat escribió:Me lo apunto.HoraceWimp escribió:Al argentino Pedro Aznar y su disco "Quebrado".