Pepe Jara, toma nota. Creo que andabas interesado en algo así.
La verdad es que tiene buena pinta, y un precio cojonudo. Es de Hong Kong:

http://cgi.ebay.com/Hollow-Steel-Metal- ... 5632a7707b
A ver si alquien se anima...

¿Que no te tiente?numerosieterm escribió:Calla Javi, calla,![]()
no me tientes
![]()

Me he acordado de tí nada más verla, y de la conversación que tuvimos en el concierto GORG de Barcelona.pepejara escribió:Como si son 26, ya está encargadaque ilusión me hace, Javier, no sabes cuanto te agradezco el enlace
![]()
![]()

$299 más $105 de envíoStone escribió:Vaya, me han capao ebay.com en el curroMola mucho, ¿se puede saber cuánto pedían por ella?
Johan Cruyff escribió:I shit in my life.

Que hijoputa.... espero que no molepepejara escribió:Como si son 26, ya está encargada![]()

No tiene porqué. El inox pesa lo mismo que el hierro y dá la sensación de estar construida tipo Trussart, por estampación (aunque me dá que con más soldaduras). Seguro que pesa menos que una de mis Truchas...AMX escribió:Juer, en inox pesará un huevo de elefante, pero mola.
![]()
A mí también me lo parece. De hecho, en la trasera se ven dos taladros pequeños, que parece que estén ahí para fijar el taco por la parte de abajo con dos tornillos. En todo caso, yo le pediría información al vendedor.AMX escribió:Supongo que habrá que ponerle unos tacos de madera para anclar el puente y el cordal, ¿no?.

Maldito...pepejara escribió:Concretamente 244 euros, para ser exactos, que la acabo de pagar

A ver, Clodomiro, una libra de clavos y un FORMÓNpepejara escribió:Muchas gracias, AlfonsoDe momento mi principal duda es si dejar la pala tal cual o modificarla ligeramente, ahora que ni siquiera sé con qué herramienta lo haría

le está haciendo la autopsia a una stratoPaco Alfaro escribió:Rafa, tío, qué raro estás en esta última foto que has puesto.