Duda amplificacion!
-
Adrirock89
- usuario
Duda amplificacion!
hola GORGers! jeje, que tal? os cuento, tengo el JCM 900 SL-X en mi local habitual, pero por circunstancias de la vida, me han ofrecido otro grupo y necesito reamplificarme para tener un ampli en cada local, mi duda es que no piloto mucho de amplis, y usando para directo el JCM, necesito un amp que pueda pegarse con un 5150 del otro guitarrista pero con un pequeño presupuesto, usado seguramente y como MAX unos 400 euris, ya que con el 900 no necesito nada mas potente.... toco thrash y metal aunque el limpio es medio importante, muchisimas gracias.
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
-
Adrirock89
- usuario
Re: Duda amplificacion!
? ninguna sugerencia?
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
Si con el 900 estás a gusto, cualquier cosa vale.
Mira en segunda mano algun Engl, seguro que te gusta mas que eso.
Mira en segunda mano algun Engl, seguro que te gusta mas que eso.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
-
Adrirock89
- usuario
los Engl se em van de precio, buscaba tipico ampli de PM baratillo con potencia... pero no piloto mucho ya que el Jcm es mi segundo amp de valvulas
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
-
Adrirock89
- usuario
tube uno y lo cambie rapidamente... el tono no es lo mejor, y como no necesito tanta versatilidad... :S
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
Adrirock89 escribió:tube uno y lo cambie rapidamente... el tono no es lo mejor, y como no necesito tanta versatilidad... :S
Mirate el Peavey Windsor.... copia barata i medio cutre de algun Marshall, pero sonar suena.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
cmo copia de precio cojonudo de un marshall está el Laney GH50L ese, el que llevaba paul gilbert, que no deja de ser un 800 algo retocado y se pilla cojonudo de precio
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
Adrirock89
- usuario
sabeis si cualquiera de los dos los tienen en version combo???
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X