y e visto en warmoth que hacen descuento, total que voy a por ellla,
el problemaes que no se que coger(dentro de lo mas economico)y quisiera que me echeis un cable
el problemaruben aque te refieres(tiene que ser el hardwware, plasticos original, o no)El Muyayo escribió:cuidadín con Warmoth si luego váis a usar hardware y plásticos Fender![]()
cercioráos de que todo encaja.![]()
Los contornos de Warmoth no tienen nada que ver con Fender y los golpeadores de telecaster, por ejemplo...no suelen quedar muy bien en los cuerpos de Warmoth
uf que va de pijo nadaEl Muyayo escribió:Mira por ejemplo la Relic que vende Tottus y pregúntale.
El golpeador, por ejemplo...no queda como en una fender o en un kit que respete el contorno de Fender
como Warmoth hace el cutaway a su bola, el cuerno es más fino y el golpeador queda un poco "de aquella manera".
Alguna vez también he visto algún problemilla con el pocket de la pasti de puente, donde a veces he tenido que modificarlo para colocar ( por ejemplo) una hotrails.
Son chorradas y detalles que pueden hacer que la guitarra de tus sueños termine no siéndolo, si eres muy pijo para los detallitos estéticos y tal
si yaMilton_Guthrie escribió:Yo estoy en las mismas y me esta sieno de mucha ayuda seguir este post de Ruben *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=45850
Compran en musikraft pero de todas formas yo creo que te puede servir de ayuda