Festival de Benicassim(F.I.B 2009)
Re: Festival de Benicassim(F.I.B 2009)
Bueno pues ya estoy de vuelta!!
La conclusion general: Me lo he pasado de puta madre y quiero repetir!!
En general todo bastante bien, mucho ambiente, buenos conciertos, mucho alcohol, joder ha estado de puta madre!!Como defectos pues el comportamiento de los guiris en los conciertos grandes(en oasis pensé que me tenía que liar allí a hostia limpia, no paraban de empujar los cabrones sudorosos sin camiseta!!), que cobrasen los horarios(que luego con las cancelaciones y tal no valieron para nada!) y el sonido del verde en algunos conciertos!!
Pero vamos las sensaciones generales muy buenas!!Que tal los demás por allí??
PD: Por cierto FIN te mande un sms el domingo pero...no obtuve respuesta!!

La conclusion general: Me lo he pasado de puta madre y quiero repetir!!
En general todo bastante bien, mucho ambiente, buenos conciertos, mucho alcohol, joder ha estado de puta madre!!Como defectos pues el comportamiento de los guiris en los conciertos grandes(en oasis pensé que me tenía que liar allí a hostia limpia, no paraban de empujar los cabrones sudorosos sin camiseta!!), que cobrasen los horarios(que luego con las cancelaciones y tal no valieron para nada!) y el sonido del verde en algunos conciertos!!
Pero vamos las sensaciones generales muy buenas!!Que tal los demás por allí??
PD: Por cierto FIN te mande un sms el domingo pero...no obtuve respuesta!!
Perdí el móvil en el verde durante el concierto de FF
Caguen...
Caguen...
Foo Fighters tocaron en el FIBFIN escribió:Perdí el móvil en el verde durante el concierto de FF![]()
Caguen...
Si lo hubiese sabido, hubiese ido
Los hermanos Moran, creadores del FIB, abandonan el barco.
Esta es su carta de despedida:
Tal y como anunció ayer FIB Heineken en comunicado de prensa, nos desvinculamos definitivamente de él. Motivo por el cual os hacemos llegar esta carta a modo de despedida.
“Han sido 15 años dedicados a poner en marcha y desarrollar un proyecto que comenzó como un sueño y que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los festivales de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, superando todas nuestras expectativas. Experiencias de todo tipo, positivas y adversas, han jalonado un camino no siempre fácil de seguir pero estimulante y lleno de nuevos retos, en el que hemos contado con la compañía adecuada: un equipo humano al que agradecemos todos sus esfuerzos en pos de los objetivos que nos hemos ido marcando.
No obstante, ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa en la que, a buen seguro, nos involucraremos en nuevos proyectos que estarán relacionados, de una u otra forma, con la gestión cultural.
Desde aquí, queremos agradecer el apoyo prestado a todos los que nos han ayudado a hacer realidad el Festival Internacional de Benicàssim, y especialmente al Ayuntamiento de la ciudad, a la Diputación de Castellón y a la Generalitat Valenciana; a los distintos patrocinadores que han confiado en nosotros todos estos años, especialmente a Heineken; a los proveedores como Sold Out, a los medios de comunicación; y muy especialmente a los asistentes, a los grupos y a Luis Calvo y Joako Ezpeleta. Le deseamos al Festival la mejor de las suertes para las ediciones venideras”
José Luis y Miguel Morán
Tal y como anunció ayer FIB Heineken en comunicado de prensa, nos desvinculamos definitivamente de él. Motivo por el cual os hacemos llegar esta carta a modo de despedida.
“Han sido 15 años dedicados a poner en marcha y desarrollar un proyecto que comenzó como un sueño y que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los festivales de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, superando todas nuestras expectativas. Experiencias de todo tipo, positivas y adversas, han jalonado un camino no siempre fácil de seguir pero estimulante y lleno de nuevos retos, en el que hemos contado con la compañía adecuada: un equipo humano al que agradecemos todos sus esfuerzos en pos de los objetivos que nos hemos ido marcando.
No obstante, ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa en la que, a buen seguro, nos involucraremos en nuevos proyectos que estarán relacionados, de una u otra forma, con la gestión cultural.
Desde aquí, queremos agradecer el apoyo prestado a todos los que nos han ayudado a hacer realidad el Festival Internacional de Benicàssim, y especialmente al Ayuntamiento de la ciudad, a la Diputación de Castellón y a la Generalitat Valenciana; a los distintos patrocinadores que han confiado en nosotros todos estos años, especialmente a Heineken; a los proveedores como Sold Out, a los medios de comunicación; y muy especialmente a los asistentes, a los grupos y a Luis Calvo y Joako Ezpeleta. Le deseamos al Festival la mejor de las suertes para las ediciones venideras”
José Luis y Miguel Morán
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- Boo Radley
- usuario veterano

Lo leí anoche... se veía venir algo así. En fin para lo que era y en lo que se había convertido, casi es lo mejor. A ver si es verdad que montan algo que se parezca un poco a lo que era el fib en sus comienzos. 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Claro, estos dos señores eran un jipis altruistas, y al FIB solo iban a emborracharse los ingleses, en fin, lo que hay que leer. 
Te suenan de algo 'Sala Maravillas', "Elefant rec." o la 'Gira Noise Pop' ? No eran unos jipis altruistas, eran unos fans de la musica que en aquella epoca no tenia mucha salida en EspaNa, como todo 'empresario' que se precie pues claro que quieren tener beneficios, pero ,en las primeras ediciones del festival,este no era el objetivo principal.Era promocionar la buena musica.Kike Amat escribió:Claro, estos dos señores eran un jipis altruistas, y al FIB solo iban a emborracharse los ingleses, en fin, lo que hay que leer.
El festival ahora pasa a manos de un millonario Irlandes.Pues eso.
http://www.youtube.com/watch/v/cmA7L_s0 ... re=related[/youtube]
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
He vivido en Benicassim casi toda mi vida y me conozco la cocina del FIB, y ahí los hermanos Morán se han hecho de oro, y año tras año se han dedicado a pedir más pasta al ayuntamiento de turno y se la han sudado las condiciones del camping, u otras infraestructuras.
El millonario Irlandés al menos debe entender algo de organizar eventos de esa magnitud, a estos 2 el FIB les quedaba muy grande desde hace años.
Respecto a lo de los ingleses, no son tantos los que van al FIB, aunque eso si, cuando beben son los más impresentables.
Edito porque no quiero perjudicar a gente que sigue viviendo en Benicassim.
Pero en este tema hay mucha tela que cortar.
El millonario Irlandés al menos debe entender algo de organizar eventos de esa magnitud, a estos 2 el FIB les quedaba muy grande desde hace años.
Respecto a lo de los ingleses, no son tantos los que van al FIB, aunque eso si, cuando beben son los más impresentables.
Edito porque no quiero perjudicar a gente que sigue viviendo en Benicassim.
Pero en este tema hay mucha tela que cortar.
- Boo Radley
- usuario veterano

Hombre... digo yo que si los sucesivos ayuntamientos les han dado lo que pedían será porque les convenía, no?
Por otro lado me parece de puta madre que alguien que decide apostar por propuestas culturales que en su momento, y hoy más que nunca, eran muy arriesgadas, les salga la cosa bien y se forren; me alegro por ellos. Y esto no quiere decir que esté totalmente de acuerdo de como se han hecho muchas cosas, ni mucho menos (camping, escenarios, horarios, accesos, etc, etc), pero ya se sabe: en el país de los ciegos... pues eso.
Por otro lado me parece de puta madre que alguien que decide apostar por propuestas culturales que en su momento, y hoy más que nunca, eran muy arriesgadas, les salga la cosa bien y se forren; me alegro por ellos. Y esto no quiere decir que esté totalmente de acuerdo de como se han hecho muchas cosas, ni mucho menos (camping, escenarios, horarios, accesos, etc, etc), pero ya se sabe: en el país de los ciegos... pues eso.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Si... pero... como tu mismo has dicho. Lo que era Benicasim y lo que es...tugboat escribió:Hombre... digo yo que si los sucesivos ayuntamientos les han dado lo que pedían será porque les convenía, no?![]()
- Boo Radley
- usuario veterano

Totalmente de acuerdo con eso, de hecho hace ya vaaaaaarias ediciones que decidí no ir más, si no es a tocar, vaya...Escri Ramone escribió:Si... pero... como tu mismo has dicho. Lo que era Benicasim y lo que es...tugboat escribió:Hombre... digo yo que si los sucesivos ayuntamientos les han dado lo que pedían será porque les convenía, no?![]()
-
gestaltito
- Expulsado
Por cierto, coinciden las fechas en que comentáis el cambio de dueño, y el abandono del myspace de Proyecto Demo, el concurso de maquetas del FIB, que ya por estas fechas estaba funcionando otros años. ¿Se sabe algo?