empieza la cacería
mientras,...me pongo este de Kendra Smith ( estuvo con Dream Syndicate)...se trata de un disco de ella en solitario, de 1995:
"Five Ways of Disappearing"

y en Opal. No te piedas a Opal si no los conoces!!El Muyayo escribió:pues no lo conozo...
![]()
empieza la cacería
mientras,...me pongo este de Kendra Smith ( estuvo con Dream Syndicate)...se trata de un disco de ella en solitario, de 1995:
"Five Ways of Disappearing"

Francis, soy MUY fan de Trevor Horn................por supuesto que me gusta el de propaganda, parte de lo que hizo con Art of Noise, los dos discos de Yes que produjo.....pero sobre todo, me gusta MUCHO esteFRANCIS DIAZ escribió:El de Grace Jones lo tengo en vinilo. El Trevor Horn sabía lo que hacía por aquella época y producía discazos a borbotones. Había otro que me gustaba muchísimo tanto de temas como de sonido, también producido por él, era el "A Secret wish" de PROPAGANDA. Muy recomendable, oscurito, industrial y muy germánico.MikeLandau escribió:Y cuando acabaron se fueron a la mierda. Mira que es difícil encontrar discos en los que no haya temas de relleno, este es uno de ellos, al menos para mí. Mi favorito es el Badman's song.................y quizá el advice for the young at heart. Es realmente uno de mis discos favoritos, y el remaster le hace justicia.
Otro disco de aquellos que me pongo cuando quiero disfrutar de una grabación .............. es de Trevor Horn. Este es mi disco de prueba para auriculares y campo stereo en general

plancton escribió: Machacándomela un poquito, otra vez pensando en esta moza.

MikeLandau escribió:Francis, soy MUY fan de Trevor Horn................por supuesto que me gusta el de propaganda, parte de lo que hizo con Art of Noise, los dos discos de Yes que produjo.....pero sobre todo, me gusta MUCHO esteFRANCIS DIAZ escribió:El de Grace Jones lo tengo en vinilo. El Trevor Horn sabía lo que hacía por aquella época y producía discazos a borbotones. Había otro que me gustaba muchísimo tanto de temas como de sonido, también producido por él, era el "A Secret wish" de PROPAGANDA. Muy recomendable, oscurito, industrial y muy germánico.MikeLandau escribió:Y cuando acabaron se fueron a la mierda. Mira que es difícil encontrar discos en los que no haya temas de relleno, este es uno de ellos, al menos para mí. Mi favorito es el Badman's song.................y quizá el advice for the young at heart. Es realmente uno de mis discos favoritos, y el remaster le hace justicia.
Otro disco de aquellos que me pongo cuando quiero disfrutar de una grabación .............. es de Trevor Horn. Este es mi disco de prueba para auriculares y campo stereo en general
Siempre me ha hecho gracia la versión del "Volare" que hay en ese discoEl Muyayo escribió:jaja tengo un AIWA idéntico a ese![]()
por cierto....lo del audio en los sony walkman es arrastrar y soltar...ni software ni pollas como los gil-ipods con el "Atunes" ese![]()
mira...ya estoy poniéndole la cena al enano y escuchando al Alex Chilton... qué viejuno me suena, jajaj...este cd creo que era del 87, no??? joder!!! ha llovido, ein??
lapsteel escribió:Siempre me ha hecho gracia la versión del "Volare" que hay en ese disco
Hoy me he venido del curro escuchando en el coche éste que también me encantaMikeLandau escribió:Me acabo de comprar la versión remasterizada. Un remaster a veces no tiene por qué sonar mejor que el original, pero en este caso............bufff..........qué bien grabado está este disco, y qué bien tocado, y qué temas..............

no sé, no sé... les echaré un oido venga...RaulSonic escribió:El nuevo E.P. de Los Planetas, que con su ultimo disco y ahora este EP estan consiguiendo que me vueva a interesar por ellos.
http://www.youtube.com/watch/v/X-GyMSlZwiM[/youtube]

+1Justinsson escribió:
este disco me encanta Félix , me trae miles de recuerdos de los 80
Eh!! ese no lo he visto y parece de "buena época"Blutarsky escribió:Este dvd.
te cagas