Pintando Guitarras II parte
- MikeLandau
- usuario veterano

- Raulon
- usuario veterano

Re: Pintando Guitarras II parte
Yo es que no me caben más en casa...
....Por el momento...Pero por aquí por pucela andamos gaseosos hasta los topes,ya os enseñaré en un tiempo otra cosilla que tengo por ahí 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Muy buenas¡¡ dentro de nada me voy a meter a pintar un par de cosillas a pistola (he pintado un par de cuerpos pero estilo tal cual, a rodillo de lacar
) y tengo unas dudas, me he comprado la pistola que comenta Ruben del leroy, tengo un compresor de 25l, pero me falta el filtro para la humedad, en el curro tenemos filtros en la entrada de todas las maquinas tipo estos:

me imagino que dejando vacio el tanque del lubricador funcionaria bien para eliminar la humedad no?
otra cosilla, una de las cosas que quiero pintar es una fenix les paul custom, le quiero adaptar los huecos de las pastillas para p90 (es una idea que me ronda hace mucho tiempo
) y repintarla, pero me da miedo a la hora de decapar cargarme el binding, ¿sabeis de algun metodo para no fundirlo?
ya ire poniendo fotos cuando vaya avanzando
un saludo¡¡¡

me imagino que dejando vacio el tanque del lubricador funcionaria bien para eliminar la humedad no?
otra cosilla, una de las cosas que quiero pintar es una fenix les paul custom, le quiero adaptar los huecos de las pastillas para p90 (es una idea que me ronda hace mucho tiempo
ya ire poniendo fotos cuando vaya avanzando
un saludo¡¡¡
- Alvaro_sw7
- usuario
Si decapas con lija si te puedes cargar el contorno, prueba a usar decapante quimicoR.Bordonaba escribió:Muy buenas¡¡ dentro de nada me voy a meter a pintar un par de cosillas a pistola (he pintado un par de cuerpos pero estilo tal cual, a rodillo de lacar) y tengo unas dudas, me he comprado la pistola que comenta Ruben del leroy, tengo un compresor de 25l, pero me falta el filtro para la humedad, en el curro tenemos filtros en la entrada de todas las maquinas tipo estos:
otra cosilla, una de las cosas que quiero pintar es una fenix les paul custom, le quiero adaptar los huecos de las pastillas para p90 (es una idea que me ronda hace mucho tiempo) y repintarla, pero me da miedo a la hora de decapar cargarme el binding, ¿sabeis de algun metodo para no fundirlo?
ya ire poniendo fotos cuando vaya avanzando![]()
un saludo¡¡¡
ese filtro es precisamente a lo que me refería
lo del binding:
no apliques decapante sobre esa zona. quita la pintura con lija o con una cuchilla
lo del binding:
no apliques decapante sobre esa zona. quita la pintura con lija o con una cuchilla
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

muchas gracias Ruben, pues me entretendre dandole con una lija a todo el contorno y todo lo demas con decapante
tendre que pedir un filtro de repuesto no sea que casque el de alguna maquina pues
un saludo¡¡
tendre que pedir un filtro de repuesto no sea que casque el de alguna maquina pues
un saludo¡¡
los filtros buenos son carillos...como 70 pavo,s o algo más incluso
- Raulon
- usuario veterano

Bueno pues Josechu ya ha montado la guitarra con unas Lollar Blackface y bueno éste es el resultado

Yo todavía no la he oido sonar pero algunos ya la han catado y bueno........Les ha gustado

Yo todavía no la he oido sonar pero algunos ya la han catado y bueno........Les ha gustado
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
PRECIOSA!!!
UFFFFF!!!
guapa guapa de verdad!!
UFFFFF!!!
guapa guapa de verdad!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Que pintaza tiene.
La leche la guitarrita!!
ayer estuvieron Rafazappa y Vaista en casa conmigo montando las cuerdas y probándola y ufff!! vaya guitarrón!! sin duda la mejor que he tenido nunca, madre mía como resuena. Y el pedazo tocho de mástil de musikraft (tamaño C: 0,9" y 0,99" en el primer y 12 trastes) es comodísimo. Y bueno, las Lollar Blackface que decir de ellas: gorditas con un montón de detalle y armónicos. Tengo ganas de llevarla el jueves al ensayo y darle cera como se merece
Y el trabajo de pintura de numerosieterm de 10
que sepais que al ver el cuerpo al natural me quede un poco así porque no acababa de ver el color e incluso le comenté a numerosieterm pero ha sido montarla y cuando más la veo más me gusta y todo el mundo que lo ha visto le ha encantado. Lo he bautizado como "rojo Nº7" 
ayer estuvieron Rafazappa y Vaista en casa conmigo montando las cuerdas y probándola y ufff!! vaya guitarrón!! sin duda la mejor que he tenido nunca, madre mía como resuena. Y el pedazo tocho de mástil de musikraft (tamaño C: 0,9" y 0,99" en el primer y 12 trastes) es comodísimo. Y bueno, las Lollar Blackface que decir de ellas: gorditas con un montón de detalle y armónicos. Tengo ganas de llevarla el jueves al ensayo y darle cera como se merece
Y el trabajo de pintura de numerosieterm de 10
- Boo Radley
- usuario veterano

joer, que cosa más bonita!! Creo que es el color que más me gusta para strato.
Enhorabuena, y a disfrutarla!!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- MikeLandau
- usuario veterano

Lo dicho, aún más GAS de un kit después de ver esta...............
Es posible que nos digas más o menos por cuanto ha salido todo?
Nels Cline me parece un coñazo.
- nitrato de chile
- usuario
GAAAAAAAASSSS es poco......
Me acabo de leer por segunda vez las dos partes de "Pintando guitarras" y seguidamente me he ido al leroy merlin (de los c.....s!!) y me he comprado la pistola que comenta ruben,aunque la que tienen ahora es de un deposito de 200cc, y tambien he comprado el filtro para el compresor.
Compresor ya tengo uno, de 25l, y el rollo de la muñeca no se me da mal del todo (despues de pintar coches de slot,aviones y coches rc).
La nitro la he comprado aqui en orihuela (donde vivo) y es valresa,tambien he comprado su disolvente 414.
lo que solo tenian con brillo,sin brillo y el disolvente,pero no tenian nada ya con algun tinte......
tengo la duda.... cuales son los tintes que tengo que comprar para esta nitro????? que NO sean acrilicos,verdad???
El proyecto es un cuerpo que tengo aqui en casa de strato pero curvas mas modernas y un mastil tambien tipo strato con la pala invertida.
quiero hacerme una rollo "frankenstein EVH":

se que no es una guitarra de vuestro gusto...... pero simpre he querido tener una y no tengo huevos a robar un banco para conseguir lo que vale la CS de fender.....jajajajaja
ya me he bajao unas guias para de grosor y posicion para las rayas.
lo que me falta es saber con que tinto la nitro,ya que la quiero hacer en nitro completa.
thanks!
Me acabo de leer por segunda vez las dos partes de "Pintando guitarras" y seguidamente me he ido al leroy merlin (de los c.....s!!) y me he comprado la pistola que comenta ruben,aunque la que tienen ahora es de un deposito de 200cc, y tambien he comprado el filtro para el compresor.
Compresor ya tengo uno, de 25l, y el rollo de la muñeca no se me da mal del todo (despues de pintar coches de slot,aviones y coches rc).
La nitro la he comprado aqui en orihuela (donde vivo) y es valresa,tambien he comprado su disolvente 414.
lo que solo tenian con brillo,sin brillo y el disolvente,pero no tenian nada ya con algun tinte......
tengo la duda.... cuales son los tintes que tengo que comprar para esta nitro????? que NO sean acrilicos,verdad???
El proyecto es un cuerpo que tengo aqui en casa de strato pero curvas mas modernas y un mastil tambien tipo strato con la pala invertida.
quiero hacerme una rollo "frankenstein EVH":

se que no es una guitarra de vuestro gusto...... pero simpre he querido tener una y no tengo huevos a robar un banco para conseguir lo que vale la CS de fender.....jajajajaja
ya me he bajao unas guias para de grosor y posicion para las rayas.
lo que me falta es saber con que tinto la nitro,ya que la quiero hacer en nitro completa.
thanks!
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
NITRATO:
escríbeme a mi mail de siempre, y te explico cómo tintar la nitro con pelos y señales, ok??
escríbeme a mi mail de siempre, y te explico cómo tintar la nitro con pelos y señales, ok??
- nitrato de chile
- usuario
El Muyayo escribió:NITRATO:![]()
eso está hecho!!!! gracias eres nuestro chaman!!!!
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Uy que poco nos conoces ¡que hacemos a todo!nitrato de chile escribió:se que no es una guitarra de vuestro gusto......
ya nos irás enseñando el resultado
- nitrato de chile
- usuario
ya me ha puesto al dia rubén sobre los colores base.
lo que no encuentro es tinte blanco....... de todos los colores y tal...... pero son universales.... y esos no son recomendables para la nitro,no???
en el leroy merlin tienen tintes para nitro??
lo que no encuentro es tinte blanco....... de todos los colores y tal...... pero son universales.... y esos no son recomendables para la nitro,no???
en el leroy merlin tienen tintes para nitro??
Nitrato que te tengo controlaooo!!!!! jejejejeje
a ver si es verdad y empezamos mañana con la "frakistein" o como se escriba....
a ver si es verdad y empezamos mañana con la "frakistein" o como se escriba....
Hey Ho! Let's Go
- nitrato de chile
- usuario
uuuuuuuuppppssss MI MUJER !!!!!natijoo escribió:Nitrato que te tengo controlaooo!!!!! jejejejeje
a ver si es verdad y empezamos mañana con la "frakistein" o como se escriba....![]()
esto no me lo esperaba.......
- Paco Alfaro
- usuario veterano

nitrato de chile escribió:uuuuuuuuppppssss MI MUJER !!!!!natijoo escribió:Nitrato que te tengo controlaooo!!!!! jejejejeje
a ver si es verdad y empezamos mañana con la "frakistein" o como se escriba....![]()
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
nitrato de chile escribió:uuuuuuuuppppssss MI MUJER !!!!!natijoo escribió:Nitrato que te tengo controlaooo!!!!! jejejejeje
- nitrato de chile
- usuario
jjajajajajaja
menos mal que es del rollo si no....... menudo marrón......
menos mal que es del rollo si no....... menudo marrón......
- Raulon
- usuario veterano

Este es el resumen que ha hecho Josetxu lacado a parteMikeLandau escribió:Lo dicho, aún más GAS de un kit después de ver esta...............
- Cuerpo: dos piezas de aliso ligero (1,85kg) comprado en usacustomguitars. 145€ envio incluido.
- Mástil: aquí fui a por todas... arce flameado, diapasón "veneer", clay dots, etc... 274€ envío incluido y los amigos de hacienda me dejaron un regalito de 56€ creo recordar. Tiene radio de 7,25", trastes medium (6105), ancho de cejilla 1,65" y perfil C (0,9" en el primer traste y 0,99" en el 12).
- Puente: puente tipo vintage marca Callaham. Este me salió por 80€ con envió y todo comprado en gorg a jruano.
- Golpeador Fender mint green: 25€ (sin envio, pedí varias cosas a la vez a guitarpartsresources y el envío de todo fueron uno 12€)
- Placa para el jack: 3,5€
- Resto de plásticos (el kit este que vende fender): 15,7€
- Placa mástil y tornillos: 7,75€
- Los afinadores son gotoh tipo kluson pero staggered (como los de la Strato Eric Johnson). Me gustan mucho porque la "hucha" donde se introduce la cuerda se va haciendo más pequeña de la 6ª a la 1ª cuerda y quedán más sujetas. 35€
- Electrónica: para esto compré un kit de rsguitarworks (http://www.rsguitarworks.net/rsstore/pr ... cts_id=411) con potenciómetros CTS, un jensen de papel de aceite (0,047uf), switch CLR y jack switchcraft. Todo el cableado con cable de estos forrados de tela tipo vintage. No recuerdo el precio exacto (unos 40€ con el envío o algo así).
- Pastillas: Un juego de Lollar Blackface con imanes escalonados (por defecto no es así, vienen planos). Las compré en una tienda inglesa (http://www.guitar-xperience.com) y perfectamente. Me salieron igual que si las hubiera comprado a lollar directamente pero el envío más barato y sin jugármelas con los amigos de aduanas. Con envío 250€
Así que el total.... unos 950€ en piezas.
Y es una guitarra fuera de serie os lo puede decir el Raffa y el Vaista
mirad los componentes de esa guitarra...numerosieterm escribió: Así que el total.... unos 950€ en piezas.
y aún hay alguien que cree que una Fender de ese precio es mejor guitarra
- nitrato de chile
- usuario
Ya te digo!!!!
Te montas la guitarra que quieras y a tu gusto,la mayoria de las veces (si sabes elegir bien) superas a la mayoria de serie,cs,etc...
Te felicito tio,menudo guitarrón y aun precio muy muy bueno.
A disfrutarla
Te montas la guitarra que quieras y a tu gusto,la mayoria de las veces (si sabes elegir bien) superas a la mayoria de serie,cs,etc...
Te felicito tio,menudo guitarrón y aun precio muy muy bueno.
A disfrutarla
- Raulon
- usuario veterano

Es que no hemos escatimado en material,queríamos sacar una guitarra fuera de serie,y hay que poner lo mejor...Todo seleccionado al 100% por Josetxu,con alguna sugerencia del Rafa y el Vaista...Yo sólo lo laqué como me dijeron,y suena.....El Muyayo escribió:mirad los componentes de esa guitarra...numerosieterm escribió: Así que el total.... unos 950€ en piezas.![]()
y aún hay alguien que cree que una Fender de ese precio es mejor guitarra
pues ya verás dentro de un año...cuando la guitarra " se asiente"...mejorará y vas a flipar más!!
al dueño le queda disfrutarla y darle leña
al dueño le queda disfrutarla y darle leña