Peavy Bandit 112 Transtube
- hayabusametal
- Contactar:
Peavy Bandit 112 Transtube
Hola a todos.
Tengo una duda existencial y no estoy muy puesto en estos asuntos. Tengo un Peavy Bandit 112 transtube del año 97. Estoy encantado de la vida con este aparato, claro que tampoco he probado mucho más. El caso es que estoy pensando en dos opciones:
- A: Comprar un Peavy Valveking (o cualquier otro que por unos 1100 Euros cabezal + cabinet ¿se dice así? esté y suene bien)
- B: Si merece la pena ponerle un cabinet al Peavy que tengo (el tendero me ha dicho que se puede) y con lo que me ahorro lo hecho en un BOSS RC 50 + BOSS GT-8
Hago, mejor dicho deshago, metal de todo tipo. Últimamente estamos un poco góticos. Pero de todo.
Mil gracias por vuestras respuestas. Si hay algun mensaje por el estilo perdondad la molestia y remitidme a él.
Un saludo.
Tengo una duda existencial y no estoy muy puesto en estos asuntos. Tengo un Peavy Bandit 112 transtube del año 97. Estoy encantado de la vida con este aparato, claro que tampoco he probado mucho más. El caso es que estoy pensando en dos opciones:
- A: Comprar un Peavy Valveking (o cualquier otro que por unos 1100 Euros cabezal + cabinet ¿se dice así? esté y suene bien)
- B: Si merece la pena ponerle un cabinet al Peavy que tengo (el tendero me ha dicho que se puede) y con lo que me ahorro lo hecho en un BOSS RC 50 + BOSS GT-8
Hago, mejor dicho deshago, metal de todo tipo. Últimamente estamos un poco góticos. Pero de todo.
Mil gracias por vuestras respuestas. Si hay algun mensaje por el estilo perdondad la molestia y remitidme a él.
Un saludo.
Motorbikes & Metal
buscate un peavey 5150 de segunda mano (ahora, nuevo, se llama 6505), es facil de encontrar en 750€, peca de limpio pero la distorsion es una caña. 4x12 hay muchas, si la pillas de segunda aun te ahorras algo. Incluso una 2x12. Por 300-400 seguro que encuentras algo que este bien. Hay unas harley benton 4x12 en 348€ con celestion vintage 30, que no se como seran, pero por ese precio (en esto ultimo me repito mucho
)
el valveking no le he probado, pero es una opcion segun los comentarios, pero no creo que se acerque al 5150.
Meterle al peavey la pantalla + gt8... pues te vas a gastar una pasta y vas a ganar en versatilidad, pero no en calidad. Yo no lo haria. Teniendo 1000 y pico euros y con la musica que tocas me tiraba de cabeza a por el 5150, que es un ampli que usan algunos profesionales, no es un escalon mas hacia un equipo profesional como puede ser el valveking.
el valveking no le he probado, pero es una opcion segun los comentarios, pero no creo que se acerque al 5150.
Meterle al peavey la pantalla + gt8... pues te vas a gastar una pasta y vas a ganar en versatilidad, pero no en calidad. Yo no lo haria. Teniendo 1000 y pico euros y con la musica que tocas me tiraba de cabeza a por el 5150, que es un ampli que usan algunos profesionales, no es un escalon mas hacia un equipo profesional como puede ser el valveking.
- Benvenutti
- usuario
- hayabusametal
- Contactar:
Gracias
Pues nada señres, muchas gracias y así será. Tendremos válvulas sea como sea. Pero agradecería información sobre válvulas especialmente Hughes & Kettner, Peavy y Marshall. Podríamos hablar de meterle algo más de dinero si el asunto es para hacernos de un equipo definitivo. No me importaría estrujar hasta el límite al cerdito.
Un saludo.
Un saludo.
Motorbikes & Metal
Pues para metal, y si puedes estrujuar un poco el cerdito...
- Peavey 5150 (5150II si quieres mejor limpio) unos 750€ de segunda
- Un set de valvulas NOS para el previo del 5150 unos 100€
- Pantalla Mesa Boogie 2x12 (o mejor 4x12 pero ya seria mucho estrujar) desde 500 de segunda mano
la caña que vas a sacar de aqui no tiene precio
para todo lo demas Masterc...
se nota mucho que soy un fiel defensor de la segunda mano.
Tambien podrias mirar un ENGL fireball a incluso Powerball (este ultimo se sube mucho)
Ahora mismo no se me ocurre mas.
- Peavey 5150 (5150II si quieres mejor limpio) unos 750€ de segunda
- Un set de valvulas NOS para el previo del 5150 unos 100€
- Pantalla Mesa Boogie 2x12 (o mejor 4x12 pero ya seria mucho estrujar) desde 500 de segunda mano
la caña que vas a sacar de aqui no tiene precio
para todo lo demas Masterc...
se nota mucho que soy un fiel defensor de la segunda mano.
Tambien podrias mirar un ENGL fireball a incluso Powerball (este ultimo se sube mucho)
Ahora mismo no se me ocurre mas.
- hayabusametal
- Contactar:
El cerdito, para que no haya dudas
Con mi agradecimiento ante ustedes. Para que no haya dudas y no parecer pedante tampoco.
Podemos estrujar el cerdito bastante siempre y cuando la matanza además de para hacer jamones merezca la pena. Necesito opiniones para una opción sino definitiva casi, y para que no haya dudas pondremos un estruje de 2000 €. El tema es que me da la sensación que los tenderos locales, que no tienen absolutamente nada en existencias, me quieren tomar el pelo. Ya que me cuentan que por mil euros se pueden sacar equipos "para toda la vida", pero veo que no es así.
La idea es:
Guitarra Gibson Les Paul (Aunque no se cual)
Boss RC 50 + Boss GT 8
Y ampli el que ustedes me digan.
Así que como llevo muchos años desconectado, pero ahora por circunstancias favorables, vuelvo al ataque; me desborda la información que encuentro en las webs y de los tenderos no me fío demasiado (qué le voy a hacer). Ustedes me dirán.
Un saludo agradecido.
Podemos estrujar el cerdito bastante siempre y cuando la matanza además de para hacer jamones merezca la pena. Necesito opiniones para una opción sino definitiva casi, y para que no haya dudas pondremos un estruje de 2000 €. El tema es que me da la sensación que los tenderos locales, que no tienen absolutamente nada en existencias, me quieren tomar el pelo. Ya que me cuentan que por mil euros se pueden sacar equipos "para toda la vida", pero veo que no es así.
La idea es:
Guitarra Gibson Les Paul (Aunque no se cual)
Boss RC 50 + Boss GT 8
Y ampli el que ustedes me digan.
Así que como llevo muchos años desconectado, pero ahora por circunstancias favorables, vuelvo al ataque; me desborda la información que encuentro en las webs y de los tenderos no me fío demasiado (qué le voy a hacer). Ustedes me dirán.
Un saludo agradecido.
Motorbikes & Metal
- hayabusametal
- Contactar:
Aclaración.
Ah! y descartamos la segunda mano.
Me apetece una Les Paul por que ya tengo una edad (respetable) y no estamos para estridencias. Cosas de la edad.
El problema que tengo con Gibson es que hay tropecientas mil Les Paul y no sé cual es la que conviene. Para los comerciantes locales, que es todo por catálogo conviene la más cara. Peo me imagino que no debe ser así la cosa.
Un saludo.
Me apetece una Les Paul por que ya tengo una edad (respetable) y no estamos para estridencias. Cosas de la edad.
El problema que tengo con Gibson es que hay tropecientas mil Les Paul y no sé cual es la que conviene. Para los comerciantes locales, que es todo por catálogo conviene la más cara. Peo me imagino que no debe ser así la cosa.
Un saludo.
Motorbikes & Metal
- hayabusametal
- Contactar:
No me he explicado, lo siento.
Creo que no me he explicado muy bien:
Ampli 1500 - 2000 €
Efectos los comentados
Gibson Les Paul (otros) 1500 - 2000 €
Total unos 4500 Euros.
Gracias por tu pronta respuesta
Un saludo.-
Ampli 1500 - 2000 €
Efectos los comentados
Gibson Les Paul (otros) 1500 - 2000 €
Total unos 4500 Euros.
Gracias por tu pronta respuesta
Un saludo.-
Motorbikes & Metal
A mi me llama esta aunque tiene 2 pegas, que nadie la ha probado y que son Koreanas, aunque parecen estar bien.
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-178366.html
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-178366.html