http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=121376
La verdad es que no sabria como explicarlo, pero ojala hubiese tenido la suerte de tener un profe asi. Es que me dan ganas de volver a estudiar 3º de la ESO

Lo he pensado, pero joer, quiero que valoreis la actitud del usuario al hacer eso con sus alumnos. Me pareceria un poco absurdo que lo cerraseis solo porque viniese de otro foropepejara escribió:Alvaro, creo que no has captado la poca simpatía que despierta ese foro en ESTE foro![]()

...ninguno de los diseños lleva bigsbyKOBA escribió:Hombre... yo también fuí a cole de curas y tampoco me apetece nada volver al cole ni a hacer guitarras ni a nada pero ... la idea del profe ese parece buena.
Y me parece cojonudo RECUPERAR los hechos de la guerra civil y, sobre todo, de la represión organizada... porque se han silenciado y porque hay muchísima gente que se cree que cuando terminó la guerra terminó la matanza y que no saben que en la retaguardia hubo un genocidio.
Pero es que el inicio del tópic era un proyecto de una clase para diseñar y construir unas guitarritas... Y AHORA ESTAMOS HABLANDO DE RE-EDUCACIÓN FRANQUISTA !!![]()
... respetemosle un potito el tópic al hombre ¿no?
Sin renunciar al legítimo cachondeo. Po supueto
ni chepa...KOBA escribió:
...ninguno de los diseños lleva bigsby
Me gustaria ser alumno ahora....se iban a reir de su puta madre....El Muyayo escribió:Weld y yo nacimos el mismo año.
No fuimos al mismo cole, pero a mi también me hostiaroin muchas veces...y me humillaron otras tantas...e intentaron muchas cosas que no consiguieron.
Yo no volvería al cole, más que a quemarlo con los profes dentro