[quote="pepejara":mdr10p8k]Me encanta esa guitarra, Faltat

, como luce y como suena... me gustan mucho los matices al bajar volumen y tono, y se limpia francamente cuando lo bajas mucho...¿que potes son? será el rs kit, imagino, en todo caso son logarítmicos, ¿no?
[/quote:mdr10p8k]
Pues no precisamente Pepe, el RS kit no lo he probado. Lo que sí probé fueron potes CTS de 500K logarítmicos y la verdad no me gustaba como sonaba, sobretodo en el puente. Los agudos cogían un carácter chillón, perdía el carácter cálido y cremoso que tiene ahora. Además tampoco me gustaba la curva que tenían los logarítmicos ya que el volumen bajaba en seguida.
Los que hay ahora son los gibson originales de 300K para el volumen (alrededor de 280K con mi tester) y de 500K (alrededor de 470K) para el tono. Los condensadores son unos Orange drop de 0.22. Por cierto lleva el cableado de los 50. Lo que yo he notado con los potes lineales más el cableado 50s es que cuando tu giras el pote de voluen, la pérdida real de volumen es bastante poca, pero esto es bastante útil porqué te permite controlar el nivel de distorsión. Eso sí, es casi obligatorio usar los controles de tono ya que, al producirse ese recorte de agudos, da la sensación de que el nivel de distorsión también baja, aunque el sonido no pierde carácter.
Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque seguro que todos tocais mejor