Pedazo solo..y pedazo tema: Ritchie Blackmore
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pedazo solo..y pedazo tema: Ritchie Blackmore
Hola!
Aqui dejo un video de un solo de Child in time, en Birminghan en el año 93, en una de las ultimas actuaciones de Ritchie Blackmore con Deep Purple.
Fijaos que sonido, que pulsación, que vibrato... bufff
Lastima que vaya algo desincronizado el audio y el video.
http://www.youtube.com/watch?v=HKqHpuMs ... =blackmore
Aqui dejo un video de un solo de Child in time, en Birminghan en el año 93, en una de las ultimas actuaciones de Ritchie Blackmore con Deep Purple.
Fijaos que sonido, que pulsación, que vibrato... bufff
Lastima que vaya algo desincronizado el audio y el video.
http://www.youtube.com/watch?v=HKqHpuMs ... =blackmore
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Este otro es perteneciente al Live in Munchen '77, con Rainbow. Pedazo tema Man on the silver mountain.
http://www.youtube.com/watch?v=xqMxJ_ZF ... =blackmore
Que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=xqMxJ_ZF ... =blackmore
Que os guste!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
El primero es sencillamente HORROROSO! Con el gusto que le ponía antes el tío... 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
www.porcobravo.com
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Carole Stevens, efectivamente, es su suegra, y es una hijaputa pues a finales de los 90 impidó que Ritchie volviera a tocar con Ronnie Dio
Por cierto, que poco exito tiene este topic comparado con el de Yngwie... :periódico: aun va a ser que en el fondo les gusta un webo el sueco
Por cierto, que poco exito tiene este topic comparado con el de Yngwie... :periódico: aun va a ser que en el fondo les gusta un webo el sueco
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
En el primero está desfasadísimo el audio. Se les nota en peor forma que en otros momentos de su carrera. El de rainbow es buenísimo, ese sí que mola con el enano a las voces
Además, me gusta más la strato en sunburst
Lo de Candice........es de lo peor que le ha pasado a la historia del rock.
Pero no interviene nadie porque si te decimos la verdad sobre Blackmore.....te nos enfadas
[size=59:3hb9o6uq]si es que no tiene filin, pero a mí también me gusta[/size:3hb9o6uq]
Lo de Candice........es de lo peor que le ha pasado a la historia del rock.
Pero no interviene nadie porque si te decimos la verdad sobre Blackmore.....te nos enfadas
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nigrochoco":3i6c88pn]
si es que no tiene filin, pero a mí también me gusta[/quote:3i6c88pn]
Yo creo que a este el feeling le sobra...quien le diera a Eric Plaston tocar los licks blueseros como al menda del Ritchie
Yo creo que a este el feeling le sobra...quien le diera a Eric Plaston tocar los licks blueseros como al menda del Ritchie
- Malapersona
Lo del "Child in time" es una pena, y más teniendo la comparación de la maravilla que hizo en el Made in Japan.
Rainbow eran cojonudos en esa época. Cómo cantaba el enano, y qué pedazo de batería (el pobre Cozy Powell, que en paz descanse).
Lo de la rubia de la chirimía... sin comentarios. Bueno, uno sólo: supongo que estará buena, por debajo de la capa de titanlux que lleva. Por cierto, en el vídeo apuntan poco al Blackmore, debe de ser para que nos descojonemos de las pintas que lleva (cómo suena ese pedazo de laud o lo que fuere en el solo, seguro que le han puesto unas pastis gibson y lo han enganchado a un Valvestate
).
Rainbow eran cojonudos en esa época. Cómo cantaba el enano, y qué pedazo de batería (el pobre Cozy Powell, que en paz descanse).
Lo de la rubia de la chirimía... sin comentarios. Bueno, uno sólo: supongo que estará buena, por debajo de la capa de titanlux que lleva. Por cierto, en el vídeo apuntan poco al Blackmore, debe de ser para que nos descojonemos de las pintas que lleva (cómo suena ese pedazo de laud o lo que fuere en el solo, seguro que le han puesto unas pastis gibson y lo han enganchado a un Valvestate
- Malapersona