Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Paco Alfaro »

Yo creo que si las juntamos todas dan para escribir un libro. :periódico:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

El otro día le compré un pedal a un tío y me lo mandó con adaptador americano sin avisar, de 120V...
Yo creo que el tío pensaba que mandaba el pedal a Pamplona, Nuevo Méjico o algo así :poli:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

Yo al ser de Baleares, me toca la moral que cada vez que compre algo peninsular tenga que pagar yo los portes y cuando me compren tenga que pagar yo los portes y si suplico o interesa bastante lo que vendo, los pagamos a medias. Y por ahi hay alguno que todavía me debe "medios portes"... pero nada.

en fin
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Pues sí, el tema de la compraventa está muy jodío... :ein:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A mí me toca los cojones ir en el metro o en el bus y los/as cabrones/as que van con la musiquita en los moviles sin auriculares, a dar por culo :censurado:
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

plancton escribió:A mí me toca los cojones ir en el metro o en el bus y los/as cabrones/as que van con la musiquita en los moviles sin auriculares, a dar por culo :censurado:

y además...como suenan tan cojonudamente :mareado: :mareado:
BUFFFFF
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

No sólo eso, Rubén. El repertorio suele ser de espanto: regatón, chunda chunda, mierda discotequera... esta mañana a las 7:30 en el autobús un hijodelagranputa con una especie de punk radical anti-sistema horrible a toda ostia. En fin, culpa del resto del pasaje por no tirarle en marcha :bla:
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no salgo de casa ya sin mi walkman y auriculares si tengo que pillar bus o tranvía...a veces no porque me apetezca escuchar música ( que también me gusta darlke descanso a mis orejitas)...a veces me he puesto auriculares y cualquier cosa de la radio, simplemente para no es cuchar la MIERDA :ay: que tiene a toda hostia alguien que tienes al lado.

Debe ser que para mi, el disfrute de la música es una cosa que considero privada...no soy de los que cuelgan los altavoces de la ventana y pongo música para todo el barrio :roll:

Oigo mucha música, pero recuerdo de cuando vivía en un piso, que NUNCA recibí ningna queja de vecino alguno :nose:
hay que ser respetuoso con el silencio que puedan estar disfrutando los demás
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

El otro día en una comida familiar había uno de mis sobrinos adolescentes haciendo precisamente eso de la música en alto con el móvil ( con la consecuente mierda de música ) y le dije... oye... así no se puede disfrutar la música, es imposible que disfrutes de nada así y los demás no tienen por que escuchar lo que tu quieres. el chico se quedó un poco :ein: :bah: .

Pero coño... es que hay gente que necesita joder al personal para sentirse bien. :amx:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo creo que es que hay gente que NO ENTIENDE que a los demás nos puede molestar su "música" :nose:
mi hijo es igual, pero con la tele...lo que pasa es que como aún tiene 8 años, aún lo puedo manejar y obligarle a la que la ponga más bajita....

ya veremos lo que me gastaré en auriculares más adelante, cuando sea un adolescente y escuche la mierda que escucharán sus coleguis a todo trapo en su habitación. Uffffffffff!!! miedo me da!!
su primo está todo el día con el Fito :ay: :ay:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

El Muyayo escribió:yo creo que es que hay gente que NO ENTIENDE que a los demás nos puede molestar su "música" :nose:
mi hijo es igual, pero con la ¿teleCASTER?...lo que pasa es que como aún tiene 8 años, aún lo puedo manejar y obligarle a la que la ponga más bajita....

ya veremos lo que me gastaré en auriculares más adelante, cuando sea un adolescente y escuche la mierda que escucharán sus coleguis a todo trapo en su habitación. Uffffffffff!!! miedo me da!!
su primo está todo el día con el Fito :ay: :ay:
:mareado:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

telecaster?? no no no,...
mi hijo ve el Disney Channel a toa hostia :sindiente:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

El Muyayo escribió:telecaster?? no no no,...
mi hijo ve el Disney Channel a toa hostia :sindiente:
igual intenta poner el mismo volumen que pone el padre con el AC30 :sindiente: :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

qué vaaaaaaaaa...yo NUNCA enchufo guitarras para tocar cuando la family está en casa.

Sólo hago el bruto cuando están fuera...y realmente hace meses que ya sólo me enchufo cuando voy a grabar,...y eso es siempre cuando estoy solo
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

yo quiero vecinos como tú :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

El Muyayo escribió: su primo está todo el día con el Fito :ay: :ay:
Va a resultar que existe Dios, o una especie de justicia universal, o algo así :mrgreen:

Tranqui hombre, ya crecerá y se pasará al blues :twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

espero que no :sindiente: :sindiente:
aunque cualquier cosa antes de que le dé por el reguetón y esos palos :mareado:

otro de mis sobrinos cuando tenía 12 añitos tocaba el timple y le gustaba el folcklore y tal....ahora tiene 16 y es fan a muerte de GnR y está empezando a descubrir el rock de los años 70...Zeppelin y demás, pero me cuenta que se siente un bicho raro en el insti porque no está en la onda de la mayoría de la gente de su clase....

Escucharlo hablar es casi volver a mi adolescencia...eso sí...a mi me pasaba por escuchar a Los Clash en vez de a los Beatles y a Supertramp.

Plancton:
tú lo que quieres es venir a mi casa a tomar birras, no?? :sindiente: :sindiente:
invitado estás!! :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Gracias, payo :dedo: .

Lo malo es que los aviones y yo nos llevamos fatal :jiji:
Go out and get 'em, boy
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

No se si os estoy entendiendo...., ¿decís que la gente va en el autobus, tren, etc.. con la música sonando por los altavoces, sin utilizar cascos?

En mi vida vi a nadie haciendo eso por aquí.

La peña está pa encerrar macho :tasloco:
I Shall Be Released
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Pues en Cantabria esta a la orden del dia dar por culo asi. ¿Tu de que parte de Asturias eres vitin?
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

De Mieres, de la cuenca minera :rock: :rock:

La verdad que no cojo mucho el transporte público (cuando tengo el coche averiado que es cada dos por tres), pero ya digo que nunca lo he visto, joder fliparía si se me sienta un tio al lao con el papichulo o el chunda chunda. :miedo: :miedo: :miedo:
I Shall Be Released
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

En el bus, en el metro, por la calle, en los parques, en la cola del cine... como pille al que se le ocurrió ponerle altavoces a los putos móviles
Go out and get 'em, boy
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Yo tengo "la familia politica" en Cangas del Narcea y a algun crio he visto en el parque con la musica, claro que hay molesta menos que en el bus, que es de verdad donde te hincha las pelotas.

Tambien es bastante hincha huevos los que estan en la biblio con los cascos a saco y se oye todo.

Bueno, me voy a retirar a tiempo, no voy a escribir más porque soy un vinagre y no pararia :bah: . Solo tenia curiosidad por saber de donde era vitin. Saludos
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Vaya!!! por aquí, en Valencia pasa lo mismo, estás andando tranquílamente por la calle y de repente:

CHUNGA CHUNGA CHAPA CHAPA

se cruza un chavalín con el móvil a tope, mega saturadoy con paso de vacile... en el metro... pues como no los pilles en el instituto, lo tienes claro, en cada vagón hay dos o tres... no sé... eso en mi pueblo se llama educación.

Pero es lo mismo que el típico día de invierno con un frío del carajo te ves un coche (si está tuneado mejor que mejor) con las ventanillas bajadas y el CHUNGA a toda ostia... te entran unas ganas de... :reñir: a eso en mi pueblo se le llama ser un gilipollas.

Yo siempre he pensado que no les gusta ni a ellos.

Atención, anécdota: En mis tiempos mozos (ehhhh no hace tanto!!!) tenía un amigo (y digo tenía) que cuando íbamos en su coche siempre escuchaba a Andy y Lucas (sería su primer disco, pa morirse, yo por aquel entonces no saía de reincidentes, pa morirse también) y en cuanto entraba en su barrio quitaba a los Andy y lucas (pa morirse otra vez) y metía el CHUNGA CHUNGA a toda ostia... :tasloco: y así hay muchos.
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Ostiessssss, acabo de descubrir una cosa del foro!!!! jejeje que inutil que soy, mirando la foto de mi usuario he visto un número y me he dado cuenta que son los mensajes que he escrito, y digo.... 199 mensajes!!! la facturación de estos meses ya sé porqué está fallando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, estoy flipando viendo los mensajes de la peña.... joder......
Ojo, no vale reirse!!! si es que soy un despistáo :jiji:
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

DonCelestion escribió:Tambien es bastante hincha huevos los que estan en la biblio con los cascos a saco y se oye todo.
A esto si que estoy acostumbrado, en mi epoca de estudiante me tenia amargao, no se como la gente puede estudiar así. Acabe por pasar de la biblio y colarme en un aula vacía. :dedo:
I Shall Be Released
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Hoy volviendo del curro he hecho un "estudio sociologico de la imbecilidad humana y el apollardamiento general" :hedicho:

Os cuento: metro de Madrid, hora punta...amos, lo que se dice petao hasta los coj :censurado: .
En los pasillos entre transbordos o cruzandome con la gente que entra-sale yo siempre voy "esquivando", es decir, cuando viene alguien de frente, te ladeas un poco para poder pasar los dos...

Pues bien...cansado de ver que ni el gato hace lo mismo, hoy he pensado "y que pasaria si no lo hago??"

Solucion a la cuestion: he ido durante los 2 transbordos por los pasillos dandome ostias con todo dios!!! No se si es que la gente está acostumbrada a que seamos los demas los que nos apartamos o es que directamente el mundo esta lleno de gilipollas (algo de lo que cada dia estoy mas convencido :roll: ).
Es acojonante, de verdad, la falta total de educacion y civismo de la gente (ya lo se, no se puede generalizar)...

Creo que un dia de estos voy a ponerme la chupa del amoto con sus hombreras y coderas y voy a hacer lo mismo, a ver que pasa... :twisted: :twisted: :twisted:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Necesitas uno de estos:
Imagen
Aunque yo preferiría uno de estos:
Imagen
:sindiente: :jiji: :jiji:
Última edición por AMX el 24 Nov 2009, 21:46, editado 1 vez en total.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Cuando era estudiante e iba en metro y llegaba a una estación y veía que la gente del andén no iba a apartarse para dejarme salir... :twisted: me ponía bien la mochila y salía a las bravas, ni ladeandome ni leches, iba oyendo los insultos a mi espalda.

En esa época hacía dos horas diarias de pesas :roll:
Go out and get 'em, boy
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Luego está la gente desesperada por entrar en el vagón, no vayan a quedarse fuera...
Salgo el otro día, cuando me toca, sin empujar...
Y de repente (todo esto sucede en segundos): una tipa se echa sobre mí, bueno más bien sobre mi funda de guitarra, casi a la vez que es consciente del inminente golpe, que finalmente no ocurre gracias a una finta mía, y grita "Me c*go en la ****..."... :nose:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”