FAME TUBE 5 COMBO

Foro enchufado
Responder
sgomez

FAME TUBE 5 COMBO

Mensaje por sgomez »

Muy buenos dias..

He visto en la web de Music Store este combo a valvulas http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 013682-000

La idea es utilizarlo en casa con mi Fende Telecaster.. No necesito gran potencia puesto que si no los vecinos me matan. Lo que si que busco es que por poquito dinero pillarme algo que suene medio en condiciones.. Quería saber que opinais al respecto... En esto de la amplificacion y el sonido ando muy pillaoo, que pedales complementarian este ampli??? Me gustaria un Wah (cambiar uno que tengo) y algun overdrive. Espero me comenteis y me hecheis un cable con esto.

Gracias de antemano.

Un saludo :ciao:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
sgomez

Re: FAME TUBE 5 COMBO

Mensaje por sgomez »

:bla: :bla: :bla: :bla: :bla:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues a mi me recuerda a este....
http://www.musicstore.de:80/es_ES/ESP/F ... 010307-000

Usa el buscador que sobre el champion 600 se ha hablado y mucho en el foro.

Eso si 5W para casa son una burrada....yo tengo un GA5 y no puedo ponerlo donde me gusta el sonido porque tiembla toda la casa :bla:

De pedales con un overdrive tipo TS808 tendrás suficiente ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

LA verdad, no es muy buen ampli que digamos. Mi amigo modernillo se compró uno para casa (total el no necesita casi distorsión) y suena horroroso, incluso enganchado a una buena Gibson.

Yo no se si es por el altavoz que es pequeño y malo, o por las dos válvulas que lleva, pero para mi suena igual de bien (pero con más volumen) que los amplis marshall portátiles de 30 euros.

Tal vez algun entendido sabría decirnos si con otras válvulas y conectado a una mejor pantalla sonaría bien... pero te digo el ampli a pelo, o conectado a un overdrive normalito (le enchufé mi overdrive blues braker de Marshall) a mi me sonó mal, poco definido, nasal y con un volumen menor del que se espera en un ampli a válvulas de 5 w.
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Yo lo tengo hace poco, y hombre...

La gran ventaja es que es muy pequeño y pesa poco.

Yo me lo pongo encima de la mesita de noche :mrgreen: y por la noche toco con él a muy poco volumen y no despierto a nadie.

Me lo pillé barato aquí en el foro, y como tenía un altavoz jensen de 6 pulgadas parado...

Volumen para casa tiene. Si lo pones a tope tu familia se puede quejar.

No sé... Tu mismo... No es una maravilla, pero como tampoco cuesta una fortuna... :nose:

Conectado a una 4x12 suena mas desahogado, con el 6 suena comprimido, pero también tiene su punto.

Ya te digo , si te mola palante, total a mi me ha salido por 60 euros. No es para comerse mucho la cabeza. :jiji: :jiji:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
sgomez

Mensaje por sgomez »

Perroflautasss escribió:LA verdad, no es muy buen ampli que digamos. Mi amigo modernillo se compró uno para casa (total el no necesita casi distorsión) y suena horroroso, incluso enganchado a una buena Gibson.

Yo no se si es por el altavoz que es pequeño y malo, o por las dos válvulas que lleva, pero para mi suena igual de bien (pero con más volumen) que los amplis marshall portátiles de 30 euros.

Tal vez algun entendido sabría decirnos si con otras válvulas y conectado a una mejor pantalla sonaría bien... pero te digo el ampli a pelo, o conectado a un overdrive normalito (le enchufé mi overdrive blues braker de Marshall) a mi me sonó mal, poco definido, nasal y con un volumen menor del que se espera en un ampli a válvulas de 5 w.
He leído también por ahí que con una telecaster le sacas un sonido limpio muy bueno, hablando de lo que es claro.
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
sgomez

Mensaje por sgomez »

Ocha escribió:Yo lo tengo hace poco, y hombre...

La gran ventaja es que es muy pequeño y pesa poco.

Yo me lo pongo encima de la mesita de noche :mrgreen: y por la noche toco con él a muy poco volumen y no despierto a nadie.

Me lo pillé barato aquí en el foro, y como tenía un altavoz jensen de 6 pulgadas parado...

Volumen para casa tiene. Si lo pones a tope tu familia se puede quejar.

No sé... Tu mismo... No es una maravilla, pero como tampoco cuesta una fortuna... :nose:

Conectado a una 4x12 suena mas desahogado, con el 6 suena comprimido, pero también tiene su punto.

Ya te digo , si te mola palante, total a mi me ha salido por 60 euros. No es para comerse mucho la cabeza. :jiji: :jiji:
Pues me lo voy a pillar por que el precio es bueno y realmente para lo que lo quiero creo que me puede ir bien....
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Yo lo que te recomiendo es que le cambies el altavoz a la mínima que puedas o que te agencies una pantallita de estas tan baratas con un 12. ( con una pantallita gana mucho) Y las válvulas, también, como poco unas TAD.

Con todo y este gasto " extra" te sigues moviendo en un presupuesto ajustado, pero entonces el ampli empieza a tener cara y ojos. De serie si que lo veo muy flojo. con estos bichos para mi el cambio de válvulas y altavoz es casi obligado.

Ojo, nunca para tirar cohetes, pero haciendole eso, ya no me parece que se pueda decir que es una mierda de ampli.

He tenido tambien el Champion 600 y este es un clon. Suenan igual, pero a mi me mola más este. Tiene el control este de presencia que yo lo hago servir bastante.

Además, este es más barato. Con la diferencia ya te pagas ( o casi) el altavoz y las válvulas. :jiji:
sgomez

Mensaje por sgomez »

Buah de valvulas y altavoces ando un poco pegado, por no decir mucho. Aconsejame cual poner exactamente, marcas, modelos y donde pillarlos.... Si no es mucho abusar jejejejeje
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

:jiji: abusar sí que abusas un poco. :jiji: O no, por que no me dejo. :mrgreen: :mrgreen: :jiji:
Altavoz te recomiendo el jensen cerámico. Sólo conozco este y el Weber de Alnico, pero no te hagas pajas mentales.
El jensen está bién, es más barato y lo encuentras por aquí. Búscalo de 6 pulgadas, por si no sabes que este Fame lo trae de 6 ;)

Ahora lo buscas por internet y listos.

Tío, primero te recomiendo que te pilles el ampli.

Lo tienes???

Pues al cabo de un tiempo te miras lo del altavoz, despues las válvulas, etc. Pero tranqui...
sgomez

Mensaje por sgomez »

Ok.... sigo tu consejo... muchas gracias....
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”