heavyfeitus escribió:una pregunta tonta aprovechando el topic: ¿que leches hace uno cuando puentea los canales? se que se mete un cable d e una entrada a otra pero ¿que ocurre?, ¿te quedas con un solo canal en vez de dos?, ¿fuerzas más la maquina? en fin, soy un gaán de tomo y lomo chicos! gracias
¿Pregunta tonta? Sólo te diré que el sábado pasado descubrí que en mi George CL30 las entradas HI y LOW de los canales normal y top boost no están situadas en el mismo sitio, sino que en el normal la HI es la de arriba (como en Marshalls y Fenders de 4 entradas) y en el top boost es la de abajo...
Pensé que igual había sido alguna mod posterior a pillarle el ampli a Jorge Bueno, pero conociendo la
peculiar disposición de los potes en los AC30 (cut y la eq del top boost) creo que no hay nada cambiado y que así es originalmente.
Después de probar varias combinaciones lo he dejado así: GUITARRA - LOW del Top Boost - HI del TB puenteado al Low
del Normal.
Volúmenes: al 1 el normal (7 h.) y al 3 el TB (9 h.) Así tengo de sobra para nivel de ensayo con buena dinámica y oyéndome perfectamente.
EQ: Bass a las 4 h. y Trebble a las 9 h.
CUT: 7 h (casi a tope)
Master Volume (customización que le hizo Jorge según petición del anterior y único dueño del ampli hasta que me llegó): 6 h (a tope)