Os presento mi primera moto seria - una Honda Shadow del 91

Llevo un par de semanas moviéndola por mis amiguetes y conocidos pero todos estamos igual - ni tiempo ni ganas de restaurarla
Os cuento lo que habría que hacerle así a priori:
- Cambiar guardabarros delantero (está hecho mierda, una opción barata sería lijar y pintar - cromar ni de coña - pero es una opción barata, yo le metía uno nuevo)
- Me mangaron los topes del manillar (muy típico en shadows)
- Falta una tapa lateral, la otra está pintada con un diseño mu feo (habría que pintar)
- Un hijo-de-puta me tiró la moto aparcada y me partió el espejo izquierdo con el soporte. Habría que cambiar soporte, los espejos los tengo.
- Cambiar batería, sí o sí.
- Cambiar pastillas de freno delanteras, las traseras las cambiaron hace año y medio.
- Las ruedas no tienen ni 10 mil km, pero sí que tienen 3 años, yo las cambiaría.
- Limpiar óxido en partes de la moto (lógico).
- Maqueo generalizado de quitar guarrería.
- El asiento está un pelín rajado (poquísimo y no se mueve), no hace falta repararlo.
- La moto tiene algún que otro raspón en losw plásticos
- Acabo de subir de la calle y un HIJO DE PUTA me ha intentado arrancar la matrícula, así que tiene la matrícula con una pequeña raja en un lado (no se mueve, pero hay que desirlo)
Incluye un respaldo trasero y una pantalla que también tiene mierda para aburrir
TODO ESTO DE ARRIBA = se pude hacer en casa, con cuidado, mimo y sobre todo TIEMPO. Luego a la moto habría que darle un repaso en mecánico porque lleva mucho tiempo parada, pero es una revisión bastante sencilla (cambiar aceite, filtros, bujías etc.).
LO BUENO: A esta moto le he hecho casi 40 mil km y no me ha dado ni un puto problema. Palabra de honor. El primer día que la pillé se soltó el grifo de gasolina (fué de coña!!! ni 100 metros y TRACA!). Se puso uno nuevo y después han sido 40 mil km de satisfacciones. Las Honda son DURAS DE COJONES. Chupa poco, es auténtica, anda mucho, ideal para Madrid y extrarradio, fardar y hace el ruido de una custom como dios manda. No ha tenido reparaciones ni nada serio, tuvo un golpe a 2 km por hora de un agüels que me pegó un arrastrón pero para eso estaba el santo seguro para ponerme un tube de escape nuevo y las santas protecciones que ni se doblaron las hijaputas
LO MALO: a esta moto hay que meterle MUCHAS horas, sólo son 4 marchas (por carretera pilla 160 pero te vibran hasta dientes.... no es nada cómoda para eso). por otro lado lleva un año sin pasar la ITV, me la pararon por saltarme un semáforo, me dijeron que fuera a hacer la puta ITV y me devolverían los papeles pero he estado andando con ella hasta hace ni un año sin pasar por la ITV ni hostias
Qué busco a cambio? Algo simbólico, me la pela - ya sea un ampli, guitarra, chuches, etc. No sé cuánto puede valer la moto actualmente, la compré de segundamano hace casi 10 años por casi 4000 cucas y ahora tiene 50 mil km, no me ha dado NI UN PUTO PROBLEMA en 40 mil km y si no la cambio se va al desgüace con toda la pena de mi corasssao
Eso sí, pongo UNA CONDICIÓN - el interesado tiene que mover todo el asunto de tráfico porque sí que no tengo ganas ni deeee coña de perder el tiempo con eso. Me parece un intercambio justo - tú te llevas una moto a cambio de algo "simbólico" de material guitarrístico, pero te ocupas de la movida de tráfico (básicamente enterarse de cómo se transfiere una moto sin la ITV pasada).
Más info por privaten, me reservo el derecho de retirarla si sale algún interesado de la familia/amigos, etc.
Mañana fotos, para que se os quiten las ganas a todos los interesados