problemas con pedalera pod 2

Responder
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

problemas con pedalera pod 2

Mensaje por quico medrano »

Pos tengo un problemilla con la pedalera ( la grande )de mi Pod 2.0

Un pulsador el del " channel D " no va...pero si en vez de pisalrlo..lo cambio a traves del pod, si que va... :nose:

Vamos que a traves de la pedalera no puedo cambiar a los presets que tengo en ese banco..y si con el pod...se enciende la lucecita del pedal....y pisando no...u sease que la bombilla no esta fundida :ay:

Sera el pisador, o como se llame??? una vez la desmonte y vi que eran bastante raros, no era cambiar y soldar :llanto:

Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: problemas con pedalera pod 2

Mensaje por Henry »

¿Nunca funciona?, ¿O a veces si?, si es lo segundo puede ser que se haya metido porquería entre los contactos de ese conmutador, aunque lo normal si estuviera sucio es que fallara a veces y no siempre, con la pedalera desconectada prueba a echarle un poco de CRC (Spray limpia contactos, siempre viene bien tener un bote a mano), y acciona varias veces el conmutador.

Si nunca funciona pueden ser varias cosas, desde una soldadura floja, una pista cortada, hasta el mecanismo del conmutador roto, un fallo del software sería lo último en que pensar.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Si cambio los bancos A B C D a traves del parato rojo llamado PO 2.o :sindiente: si que va ( la luz de la ped.)

Si lo quiero hacer mediante la ped. propiamente dicha...pos no hay tu tia de cambiar de banco !!! :nose:

Probare el CRC ;) Gracias Kike :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

quico medrano escribió:Si cambio los bancos A B C D a traves del parato rojo llamado PO 2.o :sindiente: si que va ( la luz de la ped.)
Ya, por eso me inclino a pensar que es el pulsador sucio o jodido, si no recuerdo mal van montados sobre el circuito impreso, con lo que no sería extraño que haya pasado alguna de las cosas que te comento más arriba.

Tu prueba el CRC y nos cuentas. :dedo:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

No he tenido esa pedalera pero si otras cosas de pisar de Line6 y no es que destaquen por su robustez... Suerte Quico.
Responder

Volver a “Line6”