La Recording tenia pastillas de baja impedancia... Quizas esta tenga una salida balanceada para enchufar una entrada de linea. Esas pastillas no tienen pinta de nada conocido.pepejara escribió:Esta es una entrada de micro que llevaba la les Paul Personal cerca del pin superior de la correa:
Pa qué coño querría les paul una entrada de micro en la guitarra
Yo me imagino que estos sistemas de afinacion tienen que estar disponibles como compra opcional. No hay porque comprarse la guitarra esta solo por eso... Otra cosa es el vicio que ahi ya no me meto.Alfonso escribió:Yo estéticamente no sé, habría que ver fotos de ella entera, pero es que no me importa, cuando salga me voy a pillar una por lo de las afinaciones, para componer a "matacaballo" me parece muy útil, y para ensayar lo mismo. Ya estuve a punto de pillar una Robot de esas, pero si según parece estas son mejores y más baratas, pues ya cae fijo. Y puesto a elegir, yo prefiero que sea rara y que no se parezca nada a una LP "normal", no me gustan las que intentan dar el pego y luego esconden chorradillas de estas,...prefiero que vayan con "la verdad por delante"![]()
.
Me temo que no, la guitarra va con el pack completo de virgerías electrónicas, incluido el condensador de fluzo.Breogan escribió: Yo me imagino que estos sistemas de afinacion tienen que estar disponibles como compra opcional. No hay porque comprarse la guitarra esta solo por eso...
lapsteel escribió:A mí por delante no me parece fea, pero la parte de atrás parece el culo de la Alaska
¿Una foto del culo de Alaska?XotaDelica escribió:tengo ganas de ver una foto en condiciones pero estoy con Félih
Uyuyuyyyy, si lleva el condensata ese entonces me callo, no seré yo quien se interponga ante el GAS.Kike Amat escribió:Me temo que no, la guitarra va con el pack completo de virgerías electrónicas, incluido el condensador de fluzo.Breogan escribió: Yo me imagino que estos sistemas de afinacion tienen que estar disponibles como compra opcional. No hay porque comprarse la guitarra esta solo por eso...

no sé en dónde ves la novedad... a mi me parece una guitarra "tuning". Es otra variación más de un diseño de hace casi 60 años. Gibson cada poco saca alguna de éstas "raras" con mayor o menor éxito, en series limitadas o tiradas más grandes. Normalmente no duran más de un año en catálogo. Yo sólo conozco dos les paul que son las de siempre: la custom y la standard. Y Gibson no hay más que una, y a tí te encontré en la calle!!!xlpepon escribió:.
en cualquier caso, bienvenidas sean las novedades, no?
un abrazo.

+1Alfonso escribió:Joer, pues si esto no es parece novedad, debe ser lo más lanzado que ha hecho Gibson desde 1958
........a ver, no es cuestión de tapa, ni de forma, ni de nada, lo interesante de la guitarra es lo de las afinaciones, de hecho la Robot la sacaron también en formato SG.
Y de guitarra tuneada nada, eso será ponerle un Floyd Rose, combinaciones raras de pastillas, meterle previos o cosas así, pero esto es distinto.
Hombre yo me refiero principalmente al diseño, forma o como se le quiera llamar. Está claro que tienen que cambiar maderas, electrónica, medidas... si no sí que sería siempre la misma guitarra. Ni me meto a si suena bien o mal o si la selección de maderas y pastillas es correcta. Sólo digo que son los diseños de siempre y esta vez en versión "truñing". Fíjate si ya están sin ideas que se dedican también a coger modelos como la explorer o la flying v y les dan la vuelta al cuerpo y las venden como "reverse"pepejara escribió: Sancheski, no puedo estar más en desacuerdo contigo, de les paul "normal", proviniente del diseño de hace "60" años, sólo tiene la forma

sancheski escribió:Hombre yo me refiero principalmente al diseño, forma o como se le quiera llamar. Está claro que tienen que cambiar maderas, electrónica, medidas... si no sí que sería siempre la misma guitarra. Ni me meto a si suena bien o mal o si la selección de maderas y pastillas es correcta. Sólo digo que son los diseños de siempre y esta vez en versión "truñing". Fíjate si ya están sin ideas que se dedican también a coger modelos como la explorer o la flying v y les dan la vuelta al cuerpo y las venden como "reverse"pepejara escribió: Sancheski, no puedo estar más en desacuerdo contigo, de les paul "normal", proviniente del diseño de hace "60" años, sólo tiene la formaGibson no se arriesga con nuevos modelos de verdad porque ya tiene aseguradas las ventas con lo de siempre
sancheski escribió:no sé en dónde ves la novedad... a mi me parece una guitarra "tuning". Es otra variación más de un diseño de hace casi 60 años. Gibson cada poco saca alguna de éstas "raras" con mayor o menor éxito, en series limitadas o tiradas más grandes. Normalmente no duran más de un año en catálogo. Yo sólo conozco dos les paul que son las de siempre: la custom y la standard. Y Gibson no hay más que una, y a tí te encontré en la calle!!!xlpepon escribió:.
en cualquier caso, bienvenidas sean las novedades, no?
un abrazo.

Ya decía yo que era un truñoKike Amat escribió: Ahora que la veo de cuerpo completo me parece espantosa: